Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 76 al 86 de 86

Predeterminado

maldita sea,maldita sea,por que stanlee ,por que dejaste que pasara esto,por que D-os me quita todo lo que amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Ingreso
    10 may, 09

Predeterminado

es lo mismo DC es de warner brothers

solo que WB no acostumbra ahcer tantas pendejadas como disney

por eso las series animadas y las peliculas de DC son mucho mejores uqe las de marvel

Predeterminado

pues es el mayor error q pudo haberle pasado a marvel, ya que ya estan las caricaturas y pues no le llegan a las de finales de los 90´s o las peliculas que lanzaron con lionsgates la misma productora de las peliculas de saw
    como la de super heroes squad es una reverenda m..4...m..4...d...4
    y otras series sacando a los personajes como jovenes y no tienen mucho sentido ...
    q mal

Predeterminado

me r...X%&//&go n la p..&7t@ noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maldito raton d m!36)a t odio y t malidgo ahora winnie the pooh y su banda contra red skull y l Dr. Doom noooooooooooooooooooooooooooo

Predeterminado

Seeee malditos, ojalá y no arruinen

" The life is a highway... "

Ingreso
    17 abr, 10

Predeterminado

disney compra y compra para tratar de volver a apoderarse del mercado que tenia hace tiempo, se vio con pixar, ahorita disney sin pixar no es nada , pixar le vino a dar oxigeno a disney y eso se noto cuando pixar trabajo independiente, asi con marvel, y aceptemoslo marvel son historias realistas dentro de la ficcion, y disney todo es ciencia ficcion desde historias demasiado rosas, noo creo q le pueda dejar la misma libertad a a marvel y se vio en la ultima porqueria de serie donde me presentan a ironman y hulk con otros heroes demasiado estupidos, y demasiado infantiles, esa es mi opinion ustedes bakunos q opinan?, lo èor es que haremos mas rico a disney por que yo no quiero perder a spiderman es mi heroe desde la infancia

Ingreso
    20 mar, 09

Predeterminado

wow impresionanteeeeeeeeee

Ingreso
    19 ene, 11

Predeterminado

mirando muy buneo el aporte...

Predeterminado

con esto solo han conseguido joder una gran legión de superheroes y supervillanos de leyenda. porque?¿?¿? T_T

Ingreso
    25 dic, 08

Predeterminado

Jajaja se nota q le gente habla por hablar se quejan q se arruino marvel pues lean los convenios de la adquisicion, se mantiene la linea de personajes se mantiene gente de planta de marvel de donde salen las ideas se trata de fidelizar en cualquier producto a gran escala la esencia de los caracteres, es facil decir algo otra leerlo leann

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

hasta ahora me entero de esto que desgracia ._.

Cita Iniciado por bombin Ver mensaje
    No me resta más que agradecerte por todas las horas de buena musica que escuchare y disfrutare a partir de este momento además de agradecerte por las sintesis de tan excelsos artistas Gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456