Para que realmente sea efectivo este y cualquier método hay que bajarle a las galletas, sabritas y refrescos, eso esta claro.
Por mi parte empezaré a tomarlo, de por si me voy más por el lado natural que cualquier "producto milagroso"
Gracias
Para que realmente sea efectivo este y cualquier método hay que bajarle a las galletas, sabritas y refrescos, eso esta claro.
Por mi parte empezaré a tomarlo, de por si me voy más por el lado natural que cualquier "producto milagroso"
Gracias
Compañeros empesare a tomarlo desde mañana y solo espero k no me salgan plumas, lescontare cada semana como me ha ido salu2 a todos
es cierto que tambien sirve para las personas con presion alta, pero que si uno tiene la presion normal la baja, am no es algo peligroso, bueno eso lei en un blog
ps lo voy a probar bro y te comento los resultados gracias por la info
YO no lo recomendaria tan a la ligera , se dice que esta leche de alpiste produce cancer de esofago por la fibra de sílice que contiene , aunque existe alpiste que no lo contiene La variedad glabro, o CDC María es la que no contiene esta fibra.
Tengan en cuenta esto , no por querer curarse de una cosa se hagan un daño mas grande.
men un vaso de esta leche tiene mas proteinas que 2 kilos de carne
..:::La Religion Empezo Cuando El Primer Hipocrita Se Encontro Al Primer Imbecil:::..
Ni Dios Ni Amo
INQUEBRANTABLE COMO TU ESTUPIDA FE EN DIOS
Sigue Votando Por Tu Partido Por Que Sigues Siendo Un Sometido
Reballing Play3,Xbox 360,Laptops
genial aporte bro
salu2
No quiero que mi cpomentario suene mal...
¿Pero de verdad creen que la "leche de alpiste" les va a servir para bajar de peso?
Ya dejen de creer en cuentos de hadas...
La solución verdadera es un poco más compleja. Pero tiene la ventaja de que sí funciona...
El Secreto #1 Para perder Peso!!!
Si quieres Descubrir lo que Realmente tienes que hacer para Bajar de Peso o Ponerte Mamado:
Dale Click Aqui
Agregate a una pequeña Comunidad de Nutrición en Facebook
Dale Click Aqui
cuantos litros es recomendable al dia para no preparar de mas ni de menos