buen aporte gracias para ahora q regrese a la escuela me servira gracias atte: zoclo
buen aporte gracias para ahora q regrese a la escuela me servira gracias atte: zoclo
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Muy buen aporte man... thanks... Tokaio.. XD!! ahora lo ckheckare y veremos ke tan ckonplejos estan.. xD
_______
Teckhnoboy
Corporaciones NetRaptor
buen aporte ... sabes esta clase de aportes es lo q mas nesesitamos aca
LLevando y Agradeciendo!!!! oralex
El miedo es solo la ausencia de una motivacion mas fuerte
jajaja basicoooo la logica espero les sirva el aporte ya subo masss....
saludos
I dream of Luxury & Glory
gracias por los ejercicios![]()
me han servido de gran ayuda
Se te agradece por que ya perdi un poco de costumbre en esto de la programacion
gracias bakuno lo voy a descargar
gracias, esta muy bueno, me ha sido bastante útil
saludos se agradece
gracias man descargando...
Debo admitir lo util que resultan tus aportes, soy estudiante de bachillerato en informatica con aspiraciones a ingeniero, muchas gracias por la ayuda. Gracias tambien por el VS2005
bajando y aprendiendo... gracias
Los golpes lastiman, las palabras matan...
COMPA BAKUNO YO KIERO APRENDER A PROGRAMAR EN TURBO C ME PODRIAS ENSEÑAR O ASESORAR MANDANDOME PAGINAS O LIBROS KE ENCUENTRES EN INTERNET O CON OS KE CUNETES KIERO APRENDER LO BASICO Y DESPUES LO COMPLEJO OK SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO