Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6

Lightbulb Diferencias VS 2003 y VS 2008

Buenos Dias (Noches/Tardes) Estoy estudiando progrmacion visual en el CETEC aqui en Mexico, y pues bueno tengo 13 años y quisiera saber que tiene de diferente el Visual Studio 2003 con el Visual Studio 2008, para ver cual me conviene ya que apenas estamos viendo Progrmacion en Consola, asi que por favor quisiera que me digan que tiene de diferente, y cual realmente es el adecuado para mi

Gracias...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    26 mar, 08

Predeterminado !?

Bueno compañerito

Las principales diferencias casi no se notan porque se hicieron como base para la programación avanzada.

Los cambios que mas se pueden observar son algunas librerias para mejorar la presentación de las páginas, y las comunicaciones en cuanto a web services.

Otro cambio es la incorporación de LINQ y las interfaces con otras suites de Microsoft como Expression Web, Sharepoint y el Office 2007.

Si quieres saber más de cada tema te recomiendo que investigues en el sitio de microsoft, puedes obtener mas cosas de ahi que en estos foros.
    • ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
    • El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-tsé
    • Crees que todos los hombres somos iguales, te equivocas, habemos algunos peores.
    • 2 Años para saber hablar, 40 para saber callar.
    • El sabio calla, el inteligente discute (y algunos pndjs también), el idiota grita.
    • Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca.
    • No hablo de política, de futbol ni de religión, y menos con personas necesitadas de atención que piden a gritos un psicólogo.

Predeterminado