Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Que tal funciona el internet de Axtel,

Predeterminado

yo tengo una semana que uso axtel y la verdad que no me puedo quejar,en velocidad es un 10% mas rapido que telmex eso de que se desconecta con el viento no lo visto y ya han pasado 2 nortes aqui donde vivo me la pase jugando halo ce 15 horas seguidas(que vicio) y no fallo para nada y en precio me resulta 30% mas barato (484&299) que el infinitun y con mas llamadas(100&150) puede que falta mas tiempo para probarlo mas pero a inicio resulta bueno principalmente en $ el SR C.S ya tiene mucho dinero jajajajaja

Predeterminado

el de axtel apesta dure mucho con esa mala compañia y su inter ¬¬

Predeterminado

es una porkeria no lo contrates puras broncas...se nubla, hace aire y vale ,madre.lo reportas viene como en 6 dias el wee de axtel se hace pendejo una hora pero pendejo y te dice que necesitas otra antena en fin puras mermas..
    A lot of information here aboutmcsa tests
    for study
    pmp exam questions
    and for information
    ged at home.

Predeterminado

aqui en acapulco, he probado telmex, cablemas, telcel banda ancha, bam de iusacell y axtel por mi trabajo... y el mejor internet en cuanto a velocidad real.. me lo ha dado axtell, asi mismo... utilizan wimax... y telmex usa wifi.... el wimax es una antena mas poderosa que la wifa...eso hace que la señal inalambrica sea de mas potencia y calidad...

ademas... el axtel utiliza sondas por aire... cosa que telmex y cable usan cables que son vulnerables a fallas y desperfectos... pero pss axtel me ha parecido bueno--- pero tambien depende de la zona geografica en la que te encuentres...
    Mi ciudad estaba muerta antes de nacer...

takis_fuego Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por bunburetto Ver mensaje
    pero pss axtel me ha parecido bueno--- pero tambien depende de la zona geografica en la que te encuentres...
    En resumidas cuentas, el internet depende de la zona donde vivas, si todos tienen en tu localidad internet de telmex, sera muy lento, pero si eres de los que tiene axtel, el unico con ese provedor de internet de la cuadra, te andara muy pero muy bien...
    La zona geografica es muy importante como dice bunburetto.

Predeterminado

Axtel es una porquería ni se te ocurra cambiarte, en cuanto al teléfono se te va la luz y te quedas sin línea, en internet contrate 1mb y me dan 400kbs y me salen que no se puede hacer nada, que su servicio no estaba preparado para que tantas personas se conecten, te mandas técnicos con nada de conocimientos y esos mismos técnicos te recomiendan que te cambies, lo único que saben hacer es abrir speedtest, una porquería total en cuanto pueda me cambio de nuevo a Telmex o a cablevisión.

Predeterminado

A ver si el post aun esta vivo.

Hace algunos dias me instalaron el sistema de axtel con internet, en cuanto a llamadas telefonicas no he experimentado problema alguno. En cuanto al internet si estoy decepcionado, pero sin embargo ya lo veia venir, ofrecen 1mb. de velocidad (y eso que cuando me lo ofrecieron la mujer que andaba vendiendolo decia que era 1gb! de velocidad..que ignorancia con algo que venden) pero la verdad es que la velocidad real en donde estoy es de ente 256 a 512 kb. Esto lo veo a la hora de descargar archivos igual o mayores a 100 mb. No se realmente si reclamarlo o no ya que conozco los servicios al cliente y no quiero perder tiempo y mi higado con corajes sobre este este servicio.

Si solo utilizas internet para navegar en la red, o chatear y descargar archivos menores a 50 mb, realmente no notaras lentitud, ya que para navegar si es fluido el sistema, y no me ha dejado sin conexion o que se "caiga" la señal en momentos al azar.

Mi conclusion, es que si..TODAS las companias telefonicas en Mexico son de lo peor, NINGUNA te va a ofrecer la calidad que anuncian y prometen con tanta insistencia, olvidemonos de los factores clima, ubicacion o cualquier otro ajeno a las tecnologias que ocupan, la verdad es que hasta que no exista una compania que realmente te de calidad REAL en sus servicios, todas seguiran siendo mediocres.

Y esto es algo que todos saben, el sistema telefonico en Mexico, es anticuado, poco eficiente, lento y caro. Yo contrate Axtel debido a que NO existe en mi zona otro proveedor de servicios que me diera acceso a internet, eso si, la contratacion y renta del servicio es mas economica que telmex.

Axtel me cobra 300 al mes por 150 llamadas locales y 1 mb (en sueños) de acceso a internet.
    Telmex cobra 389 al mes por 100 llamadas y 512 kbs de acceso a internet.

Pero se dispara mas el costo de telmex a la hora de hacer la contratacion que en esta compania esta arriba de los 1,000 pesos mientras la otra solo me cobra 300.

es mas barato, si, pero con una calidad mediocre, aunque en telmex la historia seria similar, quizas en otros factores como respuesta ante un problema tecnico o linea caida, o el precio que paga por sus servicios.

Solo me queda hacer lo mismo que han hecho miles de mexicanos que usan internet, aguantar, pues yo aqui NO tengo mas opciones de acceso a internet. Nadie mas tiene cobertura en mi zona (zona residencial nueva, no rural) y se por los comentarios aqui y los de varios usuarios de otros proveedores que NINGUNA ofrece un buen servicio, o es falta de calidad, cobertura o el costo de renta.

Todas te dejan la sensacion de que te estan robando y tu voluntaria u obligatoriamente lo aceptas debido a que no te dan lo que ofrecen y no hay manera de poder reclamar y/o te den el servicio con la calidad que anuncian.

Predeterminado VELOCIDAD INESTABLE EXETL HERMOSILLLO

YO TAMBIE TENNGOAXTEL Y DERJAME DECIRTE QUE YALA LLEVABAN BINE LOS DE AXTELHASTA QUE SE TENIAN QUE AVENTAR SU JALADA T E DISMINYEN TU VELOCIDAD NO RECOMIENDO AXTEL YO YA NO HALLO QUE HACER CON ELLOS

Predeterminado AXTEL

YO TENGO AXTEL Y A JALADO VIEN YO CREO QUE POR QUE TENGO LAS ANTENAS SERCAS DE MI CASA Y JALA AL 100%

Predeterminado

peeeeeeeesimo pesimo no te lo recomiendo yo tengo un chprro de problemas con mi servicio de internet, ya tengo mas de 5 visitas de los tecnicos y nada mas no, solo me dan vueltas, es pesima la velocidad del internet

Predeterminado

oigan y si te cambias de telmex a axtel te cambian el numero telefonico o puedes mantener tu mismo numero? es que si esta mas barato que el telmex pero no c si te dejen el mismo numero o que onda.
    y otra pregunta pa los que tienen axtel a cuanto sale la llamada a celular, es mas bara que telmex o mas cara?

Predeterminado

abriendo ciber estube probando axtel y va bien a 1mg 6 maquinas p4 el unico problema es que cambia la ip del rauter 192.168.1.100 a 192.168.1.101 alguien sabe como configuralo pare que no se cambie automaticamente despues de reconectarlo

Talking

de nuevo yo jejeje les comento que la velocidad varia no mucho entre 700kb hasta a veces 1500kb de bajada depende de la hora pero todas las maquinas trabajan bien

Predeterminado

Bueno pues almenos aqui en acapulco no se aque se deba pero el internet de axtel los iento inestable en cuestion descargas de archivos pesados, y no refireindonos a usarlo para trabajos o chat o cositas asi.
    Un familiar ase la contratacion del internet de axtel, los primeros dias o meses estuvo genial tanto que yo queria cambiarme a axtel (en mi casa tengo infinitum). Pasando los meses note que habeses tardaba mas de lo inusial en descargar o se bajaba por arted e magia y subia, al principio descargaba a 140 a 150 por ahi, despues note que habeses descargaba a 22kbps y bueno se me quitaron las ganas de cambiarme a axtel. la contratacion ocurrio ase un año ya
    y como que ya voy a reportar eso.
    Pues nose a que se deba, pienso que como axtel llego aqui como ase un año y a aumentado el numero de usuarios tal vez sea eso, almenos el infinitum siempre es constante los 102 kbps no es inestable pero el de axtel cuando da lo maximo es 140 kbps que e smejor.
    **El pueblo Vencido Jamas estuvo Unido**
    ***El Pueblo Unido Jamas sera Vencido***

Wink Solo como información adicional... MB, Mb, KB y Kb

MB = MegaByte
    Mb = Megabit
    KB = KiloByte
    Kb = Kilobite

A efectos comerciales, se suelen dar cifras en Megabits por segundo (para acortar decimos "megas"), esto es una burda táctica comercial.

En cambio, el navegador y otros programas de acceso a internet, nos dan las cifras en KiloBytes.

Por ejemplo, si tienes 3 "Megas" contratados, echa cuentas: 3000000 / 8 = 375000 Bytes, que divididos entre 1024 nos dan aproximadamente 366 KiloBytes.

Si le restamos entre el 10 o el 20% que se "tragan" los protocolos necesarios para que la información llegue hasta nosotros, obtendremos de entre 329 y 293 KiloBytes, que es lo que solemos ver en el navegador, gestores de descarga, etc.

Diferencias entre MegaByte, Megabit, etc, en la siguiente liga http://www.alegsa.com.ar/Notas/76.php
    Cabrother

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo