yo tengo compuhost me encanta es carito y viene con dongle pero si tengo que pagar de nuevo lo haria esta brutal con Fillertunes, audiobits, videobits scrolling en la pantalla secundaria que va al proyector en fin vale $$$ pero vale lapena
yo tengo compuhost me encanta es carito y viene con dongle pero si tengo que pagar de nuevo lo haria esta brutal con Fillertunes, audiobits, videobits scrolling en la pantalla secundaria que va al proyector en fin vale $$$ pero vale lapena
yo utilizo virtual dj y se los recomiendo por que puedes mezclar videos audio y karaoke y ademas es rapido y estable y facil de usar con pantallas multiples
¿Como se hacen busquedas de temas en Virtual DJ?, Saludos
IIslas
definitivamente virtual dj
que tal, yo soy de Ensenada e igual que tu siempre ando cargando mi karaoke a las fiestas de mis amigos y de mi familia. He usado varios programas y el que mas me ha convencido es el PCDJ KJ PRO, es muy facil de usar; tiene buscador de canciones muy amigable y se actualiza con un solo click conforme vas aumentando tu base de datos, sube y baja tonos, tempo y si tienes por ahi algun karaoke que este desfasado (musica y letra) te permite ajustarlo; tambien tiene la opcion para pantalla adicional. Tendrias que digitalizar toda tu musica (para eso existe un programa) y solo ocuparias una laptop y yo te recomendaria un disco duro externo para que no batalles con espacio. La verdad no me dedico a esto, mas bien es un hobbie pero tengo bastante experiencia. En fin si requieres mas ayuda mandame un mensaje y con gusto te oriento y te ayudo.
Yo uso el CLUB DJPRO porque automaticamente reconoce el 2o. monitor y tu puedes programar en la Lap pero me da problemas el programa por a veces no responde y tengo que reiniciarlo, ya tengo el VIRTUAL DJ y me gusta pero nadie me ha contestado como configurar el 2o. monitor yo ya lo intente pero en las opciones no lo hace.
Si me pudieras apoyar al respecto te lo voy a agradecer incluso mi correo es: roberto_mora7@yahoo.com.mx
SALUDOS
compi el mejor y mas facil de usar es karafun sin duda alguna ya que tiene muy buena interfase para reproducir y grabar tus propias canciones y ya para darle un toque magico a tu grabacion utiliza algun editor de audio tal como el sony sound forge o adobe audition son algo complicados de usar pero a su vez los mas faciles de entender ya que bienen en español y te familiarizas con ellos sin problemas, todo es cuestion de estudiar su funcion
virtual vinyl es lo que yo recomiendo. tambien graba la secion
Karawin Pro es otra opcion muy buena ademas del Virtual DJ Saludos
pues para mi el virtualdj 5.2 0 la mas reciente bro
Deben de probar el Kjams, maneja rotacion de cantantes, edita los ID tags, convierte los videos, crea la lista de canciones, y se puede manejar a control remoto... con un Ipad, Iphone o Ipod touch...
Es excelente!!!
Yo = de Tj, yo uso KaraFun, es ligero y si lo ke kieres es ser el alma de la fiesta, un buen HDD y una buena Laptop o Desktop con eso ... yo lo uso con una lcd de 32" y un hometheater .. yesta a toda madre ...
FIRMA CAMBIADA POR DAÑOS A LA MORAL ...
YO UTILIZO EL PCDJVJ, ES MAS AMIGABLE QUE EL KARAFUN Y EL VIRTUAL DJ, PERO NECESITAS TENER LAS CANCIONES EN LA LAPTOP EN FORMATO MP3 + CDG
Chuss: Como te daras cuenta, no hay uno mejor, solo hay diferentes. Cada quien prefiere el que a su gusto le perece mejor por sus caracteriusticas y necesidades. Si me preguntaras a mi, te contestaria que ninguno, pues no instale ningun programa especial, solo baje los plugs in para windows media y cusando quiero una melodia en especial, solo tekleo en busqueda y listo ahi me aparece el que solicito. Esto es muy practico solo para buscar y reproducir rapidamente. Saludos para todooos los BAKUNOS.
ya hermano..dejate de problemas....karafun es inigualable..saludos