Que buen Aporte Compa Vakuno Descargando pero nunca llegare a bajar todos.
Que buen Aporte Compa Vakuno Descargando pero nunca llegare a bajar todos.
oye no puedo ver ninguna serie me aparece este mensaje
Aviso del Foroel tema o etiqueta especificado no es valido o estas visitando un tema que ha sido removido
como la hago para poder verlos
Muy buen post, me sirven de mucho los indicesgracias.
Buenos Días a todos
![]()
Dulces sueños hipocresía
men no sirven para nada tus links a ver si los checas pork me meti como a 35 y todos han sido borrados grax
los seres humanos ya no estamos enfocados en las ganas de vivir, ahora nos enfocamos en ganarnos la vida
que pasaron con los enlaces de two and a half men en ingles?? ya lo quitaron ponganlos porfa!!
wonder showzen.!! el pueblo lo aclama jaja
Bro, Todos los links de los SuperCampiones, Yu Yu Hakusho, Pokemon.... y te Falta Trigun en este Indice... no se si an subido esa serie
Men este es gran trabajo Bro... pero no es por Criticar tu trabajo pero el 80% de tus links ya no funcionan
Saludos y sigo insistiendo que haz hecho gran trabajo para darlo de menos
Saludos
HOLA QUE TAL AMIGO! OYE SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL LINK DE LA SERIE COLOMBIANA "EL CAPO", PORFA, LO PODRIAS VOLVER A SUBIR...GRACIAS!!!!
te falto la de SHARK es la que busco,
pero de igual manera muy buen aporte y gracias por tu tiempo,
aportes como estos son los que dan valor a estos foros...
gracias de nuevo salu2
k onda chido aporte pero la neta ya necesita una rebisada muchas ligas ya ni funcionan ok
Gracias! Hermano bacuno, se que es un trabajo muy pesado pero le hace falta una rechecada, a fondo porque muchos link ya chafearon,
ya se que no es tu reponsabilidad lo de checar link y eso (es de cada uno de los brothers que le dedican tiempo a compartir con la comunidad; tambien gracias a ellos)
Pero si tiene tiempo y puedes organizar nuevamente el indice te lo vamos a agradecer un monton todos los de la comunidad bacuna, adictos a las series.
Y nuevamente muchas gracias por tu tiempo y animo
Solos podemos hacer muy poco
, pero juntos podemos hacer mucho
uFFF!!! buena intencion
de antemano GRACIAS, pero si nesecita una remodelada, si no es mucho pedir. muchos links no funcionan
sta el sequito en español?