gracias bakuna ya lo hice y esta muy bueno
gracias bakuna ya lo hice y esta muy bueno
viviana vivianita eres a todo dar gracias gracias y gracias eres estrepitosamente asombrosa por los aports ke ases gracias.
te debo una
dAle T0Do A laS MUjeReS, SieMPrE Tee DirAn GRACIAS "MI aMoR"
QUE TAL BUEN DIA... HICE AL PIE DE LALETRA EL TUTORIAL QUE PUDISTE, PERO TENGO UNA DUDA: A QUE CARPETA METO LOS JUEGOS? Y DESDE DONDE LOS TENGO QUE ABRIR YA PARA PODERLOS JUGAR JUGAR?.... YA QUE CUANDO LOS REPRODUSCO DES LA APLICACION "LITE FTO/FILESISTEM/20Q" ME APARECE UN RECUADRO DICIENDO SOLO LA INFORMACION DEL JUEGO QUE QUIERO REPRODUCIR... QUE HAGO?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SOBRE TODO POR COMPARTIR.
Resubido el tutorial
La realidad es una alucinación producida por falta de THC en la sangre.
buen aporte muchas gracias
la neta muchas gracias, asi ya calados se ahorra tiempo
gracias
Gracias, gracias, gracias... lo voy a poner al tirazo.
saludos!
17- Agosto - 09. Listo!!!!! Muy fácil y rápido, ya instalé mi primer juego: el assassin´s... y jaló a la perefección, lo malo es como dice Viviana: trae doble control, pero no le hace, muchas gracias de nuevo y ya me voy a meterle más juegos, que ching...n va a quedar mi cel.
Te mereces un 100000000000
funciona perfectamente
Mil gracias y felicidades por el aportazo
Ninjabep
Excelente aporte.................
Gracias.............
wooow gracias gracias gracias yo pense q nunca iba a poder tener juegos (sin pagar) en este fon
xq los d samsung haran tan dificiles las cosas?
bueno como sea... la cosa es que t rifaste con este tuto y los juegos
ahora ahi te va otro reto... habra forma de ponerle el tap tap challenge del iphone al samsung star? si me resuelves esa incognita seras mi droga (o sea mi heroina.... daaaaaaaa jaja q mal chiste)
Arq. GerBo Casa - Nunca olvido una cara pero contigo haré una excepción
bajando!! gracias
excelente aporte, ya lo probe y funciona perfectamente
gracias man te la volaste!!