los links estan rotos me parece
los links estan rotos me parece
hola disculpa hice todo lo del tuto pero no aparecen los juegos, no sabes que pude haber hecho mal?, necesito flashear el cel antes?? es que si le saco ja
saludos!!
gracias voy a probar si sirven
Ayuda!
Como le hago para bajar los paquetes que contienen los juegos
Hey buen posss pero este linck no funciona y quiero los juegos de pokar Pack Nº4: Simulación de Vida/Juegos de Mesa
no puedo descargarlo
magnifico aporte!!! wooorale de 10
Hey amigo esta interesante, pero la verdad ando perdido, apenas me compre el samsung star pero no entiendo el paso no. 3? aque te refieres con subir el jar a esa pagina y que es lo que debo de hacer? ayuda porfa, esta bueno el cel pero siento que sin sus aplicaciones esta chafa.
después de años de estar peleada con la telefonía móvil, esta navidad me regalaron un samsung star y había querido meterle juegos, voy a ver si puedo pq como te imaginarás no estoy muy familiarizada con los celulares, jejejejeje prefiero el cincel y el martillo, jajajajaja....de cualquier manera si tienes más juegos o aplicaciones para este cel, ojala los subas.....y gracias por el aporte y ahora.............a pelearme con la tecnología!!!
si quieren juegos touchcreen hechos para el samsung star de 240x400 visiten mi tema TODOS LOS JUEGOS TOUCHCREEN 240X400 PARA SAMSUNG STAR o
http://ba-k.com/showthread.php?t=827691
vamos descargalo!!!!!!!!!!!
es mentira esto, estuvo como 5 minutos en inet mi cel, solo para tirarme un cartel de . "error",, gaste credito al dope.... no hay otra forma? salu2
disculpa son touch???
gracias.................................................................