Ps compañeros del corral les traigo un aporte que me encontre en la red resulta que que es un codigo para activar el divx 7 y disfrutar de todos sus beneficios, he aqui lo prometido:
358DSZ7D96C5X66BI48E
Creditos: supergirl260
Ps compañeros del corral les traigo un aporte que me encontre en la red resulta que que es un codigo para activar el divx 7 y disfrutar de todos sus beneficios, he aqui lo prometido:
358DSZ7D96C5X66BI48E
Creditos: supergirl260
tay.zero@mac.com
osea como 5 visitas y ni un coment jajajajajajaja ya entiendo por que nos dicen ingratos jajajajajajajaja ojalá y mínimo les sirva
tay.zero@mac.com
Gracias pero honestamente no se endonde colocar el serial
haber brother ya que supervisas mucho tu post primero dime si es que que viene preinstalado o el que descargas el que se activa con ese codigo??/
Ps mira te vas a preferencias del sistema < y luego hasta abajo encontraras un icono de divx justo debajo de la separacion "complementos" le das click < "registration" justo debajo dice: Status y un poco mas abajo como a la mitad de dicha ventana dice: "Enter serial number" le das click ahi y voilá pones el serial que esta en el post
Creo que si me doy a entender???????
si no te lo explico de otra manera no hay pex ps para eso lo posteé para aydar ok!!!
tay.zero@mac.com
Hola , gracias por el aporte a probar.
gracias por el aporte esta muy bien
gracias compa se te agradese
Gracias muy buen aporte, cuales son las características de esta versión Plus?
Gracias por el aporte bakuno
agregado el serial y funka del 100
gracias de nuez
gracias por el aporte, t rifaste