Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 507
    Ingreso
    02 oct, 08

Predeterminado

ps tal ves te afekto ke talves eres algo mashista y kerias ser el primer hombre kn kien estuvo la neta no te tienes ke akojonar pr eso komo sabes si lo llega aser kntigo resulta ke es mejor ke el we kn kien lo iso pero ps no te deveria d afektar espero i lo entindas
    ke tal si la situacion es al reves no kres ke estas siendo algo injusto???
    Wherever you go, I'll be with you. Whatever you want, I'll give it to you, And after all this time I still can't let go...I've still got your face Painted on my heart...You'll always be the one

Si amaneciera sin ti Yo no sé qué sería de mí

Predeterminado

pues es una cuestion cultural , tesientes mal porque se te enseño que la mujer debe llegar virgen a tu cama. y si ella no te responde es por ke tambien sintio pena al confesartelo, pues se siente gacho ke una mujer te diga eso, pero no hizo algo malo, y tu pues dejate de mamadas y cursilerias ke la virginidad no hace mejores o peores a las personas

Ingreso
    25 jul, 08

Predeterminado

ese es el problema de siempre se desvalora a la mujer po cojj2345er como si el hombre no utilizara sus cositas a la hora de co23321jer y ademas si tu ya no eras virgen no la chin... ella si y tu no? como esta eso deberias de cambiar tu percepcion de esas situaciones.
    Tengo la mejor mujer del mundo

Ingreso
    04 abr, 09

Predeterminado

amigo yo confieso que a mi me afectaria pero afortunadamente no paso,pero a veces las mujeres que no son virgenes puede que ya no deseen tener relaciones sexuales porque se acuerdan de sus antiguos amores con los que si lo hicieron,pero como dijo un chavo,lo importante es ser el ultimo

Predeterminado

Te digo algo aunque suene radical? ... mejor déjala y aunque tardes mucho (aunque parezca misión imposible), búscate a una virgen. Si no lo haces, vas a sufrir mucho en tu relación, en el futuro le reclamarás a tu chava y se harán la vida imposible ... de verdad, es en serio, busca hasta encontrar.

Predeterminado

bro eso eso es lo menos ke debe importar ya no estamos en los 50s 60s ese siglo ya es pasado ahora es el siglo XXI y lo ke debe importar son los sentimeintos ke tiene ella para contigo..
    saludos y ke estes bien
    ] saludos

7. Predeterminado

mmm no se por k le ven importancia a eso jaja... ni mi primer novia fue virgen, e hecho no he tenido novias virgenes, pero y que??

No hay que sentirse mal por eso, sólo disfruta el tiempo que tienes con ella, y si lo harán pues que chido, si no pues busca otra... lo pasado pasaaaaaaaadoooooo XD

Predeterminado

si wey, no te deprimas ve el elado posititvo ya no llorara al acabar la relacion, ya se la sabe y ahora solo gozala
    holas gente de merida comuniquese conmigo y armamos pachangas y desmadree

Ingreso
    14 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor Tinoco Ver mensaje
    uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
    que buen consejo!!!

Predeterminado

A qui lo q tienes q hacer son dos cosas, borron y cuenta nueva, si la aceptas asi, o dejarla, si quieres a alguien q sea virgen. es tu desicion, para q no llegues al extremo de pagarle por sus acciones pasadas.

Ingreso
    25 oct, 08

Predeterminado

Oye, ya no estas en el Siglo XV para que ella llegue virgen al matrimonio, como mujer actual tiene todo el derecho de expresar su sexualidad de la manera que ella quiera (sin caer en riesgo para ella o alguien más).

Saludos.

12. Predeterminado

preguntale kien fue y rajale su MADRE!!!
    jajajaja!

lo siento yo tambien no lo pude evitar...

Predeterminado

mira brother, te voy a dar un gran consejo y que ya te lo dieron, "lo que no fuen en tu año no te hace daño" y es bien cierto, ademas ya se lo habia preguntado antes o esa vez por el chat fue la primera vez que lo hiciste, pero bueno si la quieres adelante, realmente eso no importa, bien dice el dicho hay que tenerse mucha comfianza pero recuerda no todas las verdades de la pareja se deben de contar por que hay algunas que duelen y dejan huella. pero adelante si la quieres y te quiere adelante.

Predeterminado

al contratio men debes estar agradecido, asi podras estar con otrs niñas sin que te diga algo,,, ademas no hay bronca con eso si la quieres ahi esta we

suerte

Ingreso
    23 jun, 06

Predeterminado

Pues no tiene nada de malo, lo que no fue en tu año no es tu daño
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>