Bueno Men pues creo que es Dificil algo similar me paso cuesta un monton aceptarlo la verdad Duele por que la amas y quieres ser alguien quien sea el primero y el ultimo en hacer todo con ella en pocas palabras quieres ser el unico he leido todos los comentarios y tienen toda la razon cada quien tiene su punto de vista lo que puedo decir es lo siguiente: Hacer las cosas lo mejor haciendo la diferencia en la vida de ella ¿como? pues no sabemos como fue su primera vez si eres fuerte pues pregunta si no mejor no muevas el pico si lo haces con ella prepara todo con detalles aunque parezca cursi sera lo que hara la diferencia esperando que no haya sido asi.... seria bueno que supieras como fue para no hacerlo mismo.... algo muy importante Quien Hace la diferencia y hace mejor la cosas es el que Gana... Ej: si fuiste el primero en regalarle una rosa si ya no esta contigo el proximo que llegue y regale una rosa hara a que se recuerde de ti.... no creo que el idiota que haya sido el primero lo haya hecho asi siempre hay cosas diferentes y buenas que hacer... sera el lugar... lo que dices... como lo haces... como piensas... uh!!!! amigo hay muchas cosas Animo!!!! segui adelante carnal que no hay clavo demuestrale quien eres y que entiendo que eres alguien Diferente a la bola del monton jejeje con respeto para todos... ok