Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 507

Predeterminado

Bueno Men pues creo que es Dificil algo similar me paso cuesta un monton aceptarlo la verdad Duele por que la amas y quieres ser alguien quien sea el primero y el ultimo en hacer todo con ella en pocas palabras quieres ser el unico he leido todos los comentarios y tienen toda la razon cada quien tiene su punto de vista lo que puedo decir es lo siguiente: Hacer las cosas lo mejor haciendo la diferencia en la vida de ella ¿como? pues no sabemos como fue su primera vez si eres fuerte pues pregunta si no mejor no muevas el pico si lo haces con ella prepara todo con detalles aunque parezca cursi sera lo que hara la diferencia esperando que no haya sido asi.... seria bueno que supieras como fue para no hacerlo mismo.... algo muy importante Quien Hace la diferencia y hace mejor la cosas es el que Gana... Ej: si fuiste el primero en regalarle una rosa si ya no esta contigo el proximo que llegue y regale una rosa hara a que se recuerde de ti.... no creo que el idiota que haya sido el primero lo haya hecho asi siempre hay cosas diferentes y buenas que hacer... sera el lugar... lo que dices... como lo haces... como piensas... uh!!!! amigo hay muchas cosas Animo!!!! segui adelante carnal que no hay clavo demuestrale quien eres y que entiendo que eres alguien Diferente a la bola del monton jejeje con respeto para todos... ok

Ingreso
    18 oct, 07

Predeterminado

no mames, tan importante es que sea virgen la mujer, no mamen, no deja de ser una membrana, lo que deberian de prestar mas atencion es al sentimiento, a como lograr que se mantenja esa comunion, no pensar en ser el primero sexualmente, para mi eso es un tonteria de lo mas grande, ojala y el machismo que a uno le inculcan de pequeños ya lo dejemos arraigado por un tubo, ya que no deja nada bueno.

Predeterminado

Respuesta rapida para que no leas tanto:

1.-Que no te afecte estamos en el siglo 21 y las mujeres tienen derecho de hacer lo suyo, es mas dile que te enseñe..

2.-Te afecto asi, por que no conocias ese dato, y como dices que ya llevan un tiempo juntos, esas son de las primeras cosas en confesarse cuando ya se lleva uno un tiempo, lo mas probable es que te sintieras tracionado sin razon...

Receta: Mira, habla con ella y si de verdad la quieres no dejes que eso te afecte, si ella no tiene un hijo significa que se cuido, solo haz como de que ya paso, ella me va a enseñar Muuuuchas cosas que Yo no se... Haz esto y me hablas por la mañana.. XD
    Suerte!

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

ya despierta carnal.............

Ingreso
    03 ago, 09

Predeterminado

A opinión yo no soy virgen mi novia no es virgen y me quiero casar con ella xq para el amor no importa quien hizo que primero solo que entendías que hay cosas en la vida que no c pueden cambiar si vos no fueras virgen y ella si ¿ella no tendría que ponerse así?

Dale vuelta a la pagina si vos no inicias a quitar esa mancha no vas a llegar lejos en tu relación ella demostró que SOS important al decírtelo y no ocultártelo para ella no fue facil decirlo tas perdiendo algo bueno.

Predeterminado

mi amigo si vives en el df no esperes encontrar una virgen por que eso es como el espiritu santo todos han oido hablar de eso pero nadie lo ha visto ademas ni ella es virgen ni tu san jose ni tu relacion era una posada.
    Por si no te vuelvo a ver pidele al tiempo que vuelva.

Predeterminado

lei todos los komentarios y parecen ser buenos(algunos) bueno bro' pues suerte en lo ke haya o este pasando, no se awite piense las kosas y si la kiere chido chido hable kon ella sino pues aunke sea utilizela pa' algo(ke le enseñe pa' kuando venga la buena) y pues io kreo ke tu novia te lo dijo aparte de pa' serte sincera y buen pedo pa' ke te pusieras las pilas kon ella we'...saludos y suerte(tienes mi apoyo moral bro')
    Cita Iniciado por Gabba_Zidane Ver mensaje
    ¿A que moderador debo asesinar para usurpar su poder? muajajaja

Predeterminado

man mira yo pase por lo mismo que tu pero lo tome como tu la verdad que arrepentida de esa niña pude haber tenido mejor relacion con ella fue buena pero eso afecto es solo undetalle minusculo yo se te imaguinas a tu nena con otro la verdad eso es inseguridad lo que te debe importar es que si la quieres mucho eso es minimo ella no te va a enseñar nada ni quiere que experimentes tema cerrado ya no hablen tal vez a ella ni le gusto o se arrepintio despues son experiencias mejor pasatela bien con ella ya sabes nada de verla diario o hablale en las noches aveces no esten todo el tiempo juntos es dificil pero vas a demostrsrle que tienes vida que te pregunte si hoy se ven tu debes de ser el hombre y eso si ya es mucho tiempo para que no le enseñes que tu no has tenido no quiere decir que no quieras ya lanzate ella no puede pensar que te intereza eso pero ten tecnica se hombre y enseñale tu lado sexual besala en la boca en lamejiya y luego vete al cuello y sigue que vea tus ganas cuidate y de verdad es algo insignificante pues perder a la mujer de tu vida

Predeterminado

ni modos amigo te tuvo un año sin nada de nada te aconsejo que ya empices adarle crank para recuperar tiempo perdido saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Wero_12 Ver mensaje
    wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE

COMPLETAMENTE DE ACUERDO... PONTE LAS PILAS SI NO AL RATO VIENE OTRO Y SE LA COME TAMBIEN

Predeterminado

Cita Iniciado por lexmark173 Ver mensaje
    bueno pues todo empeso asi
    estaba platicando con ella por el messenger
    y empesamos a tener una charla sobres fantasias no
    entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado
    ella evadio la pregunta disiendome tu primero
    alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales
    y ella respondio despues de unos minutos
    iooiaaa (yo ya)

cuando lei eso me quede en shock como 5 minutos y m afecto mucho tenia un sentimiento de desepsion sentia un hueco en el estomago y ganas de llorar y lo admito llore

llevamos 1 año y un mes y pues entodo este tiempo es noviasgo de manita sudada asi bn blanco y sentimental

mi pregunta es por q me afecto tanto esa noticia

y por q no me habla desde hace 1 dia no reponde ni nada

de ante mano gracias

ojala m den respuetas las mujeres mm bueno bye
    Bah! Pinche Egoista!!

Ingreso
    05 nov, 08

Predeterminado

cometiste el peor error de tu vida sabiendo que tu eres virgen pues creeias que todo hiva hacer de color de rosa y que la nina pues tambien lo seria .tuvistes una imprecion y eso te causo un shock a tu subconciente ella en controntaste pues esta avergonzada y lo mas probable es que te deje el los proximos dias.. OjO tu eres el unico que puedes cambiar el rumbo de esta trama si no quieres que te deje tienes que co eertela cuanto antes posible es obio que tu es lo que buscas solo que te an lavado el cerebro con eso de la virginidad .. echale ganas si lo que quieres es consegurite una virgen pues buscatela despues pero primeroo tienes que tener mucha experiencia tu ..las mujeres nunca se fijan en eso de lo contrario les gustan los hombres con experiencia

Ingreso
    23 jun, 09

Predeterminado

A cabron pue que la quieres pa ponerle un altar o que?. mira hay de varios modos, la quieres pa andar un rato, pues buscala y pongale jorge al baby hasta que truene, la otra, quieres una relacion seria? pues hablen y sean sinceros a lo mejor ni te cases con ella y ya hiciste una tormenta.

Ingreso
    12 feb, 09

Predeterminado

no t responde pk tu silencio le dijo todo.. dah.... ahora si la quieres virgen vete a un convento, si la quieres puta vete a un burdel y si la quieres para esposa olvidate de ser el primero pero si asegurate de ser el ultimo.

Predeterminado

Eso no debería ser del todo importante, ya sabeis que tod@s tenemos siempre una primera vez, por que iba a ser ella la excepción???

Además toma el lado bueno, con la experiencia que ya tiene lo sabe hacer mucho mejor que cualquier chica novata...

suerte y ya olvidalo, mejor tiratela (o como quieras lamarle)
    Adios