Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 507
    Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

ya viste el calendario wey? dice "AÑO 2009", a estas alturas a quien demonios le interesa eso

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor Tinoco Ver mensaje
    uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo

todaaa la razoooon!!!
    noo te preocupeees soloo hablaa con ellaa!!!
    suertee!!
    [[ que no entiendes?? que no entiendes??]]
    [[ pues no entiendeee cabroon!!]]

Tsukoyumi Visitante

Predeterminado

no te bajonees con eso, no es importante realmente tu mismo lo dijiste llevan una relacion de manita sudada asi todo muy lindo, su atraccion realmente no es el sexo, por que ha de importar eso, tu sigue con ella tranquilo

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

te afecto te dolio el EGO el orguyo

Predeterminado

no mames we es tan normal asi como ella no es virgen tu lo pudist haber sido tu no t preocupes solo preocupat d con quien esta y ese es contigo va we no pienses cosas q no van al caso

Predeterminado Felicitaciones

Mi amigo permiteme en primer lugar felicitarte porque hombres no son los que se revuelcan como perros con cualquiera porque eso lo hace cualquier animal. Hombres son aquellos que saben respetar sus propios principios y valores asi como los de los demas y no se dejan intimidar por unos cuantos pendejos o comentarios que ellos puedan decirte acerca del respeto y el amor. Te voy a decir algo muy importante, no te sientas mal porque no eres su primer hombre mas bien deberias sentirme mal porque la haces sentir como objeto y no como una persona si entiendes lo que te digo y espero no sea tarde porque tambien debes reconocer que tuvo el valor de confesarte algo íntimo de ella que no tenía ninguna obligración de hacerlo. Si realmente quieres que ella te recuerde por toda su vida hasla feliz como nadie lo ha hecho y no pierdas el tiempo ni haciendola infeliz ni recordandole lo que no puedes cambiar y que tampoco tiene porque importarte porque no fue en tu tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor Tinoco Ver mensaje
    uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
    Totalmente de acuerdo. Que sabio es este brother

Predeterminado

HOLA

MIRA A MI ME PASO ALGO SIMILAR A LO TUYO Y PUES CREEME QUE ME QUEDE EN SHOCK PERO SABES ESTABAMOS EN PLENO ....
    CUANDO LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE YA NO ERA VIRGEN (MI NOVIO) Y PUES LA NETA SON COSAS QUE PASAN AMIGO NO TE DESANIMES PLATICA CON ELLA Y COMO DICES QUE NO TE RESPONDE MANDALA A LA CHINGADA CHICAS HAY MUCHAS YA VERAS QUE ENCONTARAS UNA QUE REALMENTE VALGA LA PENA ESA PINCHE VIEJA TE HACIA PERDER TU TIEMPO FRANCAMENTE MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO Y CASI VIVO CON EL YA Y NUNCA ME HA ENGAÑADO SI DECIDIMOS HACERLO FUE POR AMOR Y AHI ESTAMOS ANIMO Y SUERTE
    MI MSN ES:

ELANGELDELAMOR20@HOTMAIL.COM
    CUENTA COMMIGO PARA CUALQUIER COSAA YO TE PUEDO AYUDAR....

ANIMO Y ADELANTE VIVE LA VIDAAAAAA

Predeterminado

sabes que pienso el k no sea o no no tiene nada de malo ahorita ya hai mucha libertad pero si en verdd la amas o la quieres la aceptaras sea o ya no sea bueno eso es lo que pienso yo no se los demas

Who Cares? This Is Just A Game..

Ingreso
    14 ago, 07

Predeterminado

si la amas la aceptaras como venga, claro, pero la aceptas hasta que la conoces bien... y si eso no te gusta mucho, pues es razonable, a mi no me gustaria una chica asi, yo que vos me busco otra (claro, pero vos hace lo que penses mejor) pone en una balanza que importa mas, si querer ser el primero en su vida para gastar los 2 al mismo tiempo esa experiencia y muchisiiiiisimas mas, o si queres gastar otro tipo de experiencias con ella... y si te afecto es porque tenes una concepcion erronea de lo que ella es, no sera tan santa y virginal como pensas

Ingreso
    19 abr, 09

Predeterminado

dejate de mamadas. la virginidad no es lo importante. lo importante es que tu lleges a ser el mejor. no es la cantidad es la calidad que dejes. lo màs importante en esta vida es trascender y entre màs te claves en esas tonterias nunca seras feliz. echate un palo con ella y dejate de mamadas. lo demas son pendejadas. te estas perdiendo lo bueno por nada. con que no tenga nada malo(enfermedades) que te apura. te aseguro que ni sera la unica que te surtas. ponte un condon, seducela y disfrutalo.

Predeterminado

no ps si... stoy en tu caso carnal, nadamas que pues... haaa ni modo, un tiempo igualito a ti estuve
    pero luego me di cuenta que psss ya no son tan inocoentes las novias que nos encontramos hoy en dia.
    yo tengo 17 años y mi novia cumplira 20, imaginate yo practicamente soy un chamaco para ella, pero eso no nos impide andar juntos y en la vida sexual pues, solo lo que el cuerpo pida jeje
    deduzco que lo que tienes es mas celos porque supongo pensaras que ya te habra puesto el cuerno y por eso ya no es virgen. pero no te exaltes n_n tu dalay
    solo pues cuestionala, cuando fue, como fue si le gusto etc etc etc.
    bueno en dado caso que tengas celos, si no ps dejala y ps activence jaja animo carnal, veo que hay mucho comentario asi que ps no stas solo, aqui los bakunos te echan una terapia chda 8D

Predeterminado

brother eso de la virginidad ya quedo atras, ahorita te conviene una mujer que tenga experiencia en ese ambito para que puedan tener una vida sexual placentera y estable, claro sin dejar atras los sentimientos. la morra no nacio para que seas el primero.

Ingreso
    10 oct, 07

Predeterminado

hoy en dia ya nada es virgen

no ya en serio mira men la verdad mi opiniòn seria q

No se awuite si la quiere demasiado no deberia dejarla ademas como dicen todos tenemos derecho a practicar sexo mediante un metodo seguro.

Predeterminado

Tienes que tomarte un tiempo para reflexionar y analizar si de verdad la quieres y si la quieres tienes que aceptar su pasado, que es el que hizo que sea asi como es ahora.
    La vida sexual que haya tenido antes es algo muy íntimo y no la puedes juzgar. Tú puedes esperar a estar listo y a hacerlo por verdadero amor y a entregarle todo tu corazón cuando lo hagan y a hacerla sentir orgullosa de ti y que tu te sientas orgulloso de ella.
    Vive tu amor sin preocuparte por el pasado.