Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Predeterminado

muy buen post amigo!!!
    Sin embargo seria mucha molestia que hubiera mirrors en mediafire o en otro server, porque rapidshit nos hace esperar.
    Muchisimas gracias.

La vie est dure!!!!
    Mais on a trop de choses pour lesquelles vivre!

Ingreso
    05 may, 08

Predeterminado

Excelente, lastima que este en rapidshare......

Ingreso
    16 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por rechizero Ver mensaje
    Saludos al corral, una mega pregunta, podrian decirme porfavor con que programa se pueden ver estos archivos pues la neta no le encuentro. les agradeceré bastante!!!
    Y gracias por el aporte Adrian. saludos
    En el principio del post, deje un link para bajar el programa CDisplay, con el cual pudes ver los archivos cbr y cbz sin mayor dificultad

Cita Iniciado por Perraun Ver mensaje
    Gracias bajando, si no es mucho pedir podrias publicar tambien una lista con la cronologia, por favor
    También en el post inicial deje un checklist para q lo bajen, no es precisamente la cronologia de la historia, pero vienen acomodados todos estos comics segun su fecha d publicación, y ps probablemente asi sea más fácil seguir la historia

Cita Iniciado por squallgallardo Ver mensaje
    muy buen post amigo!!!
    Sin embargo seria mucha molestia que hubiera mirrors en mediafire o en otro server, porque rapidshit nos hace esperar. Muchisimas gracias.
    Si entiendo q a mucha gente no le gusta RS, pero ps es con el servidor q yo puedo trabjar mejor.
    Además ahora existe un programa llamado JDownloader, el cual sirve para bajar archivos más rapido d lo normal, claro q no es como si fuera premium, pero bajarían más rapido que sin el programa, si tienen dudas d como usar el programa, tan solo haganmelo saber, tmabién ese programa lo deje en el post prinicpal
    MIS APORTES

Ingreso
    13 oct, 08

Predeterminado

Gracias por el Súper-aporte!!!!

La locura es como la fuerza de gravedad, todo lo que se necesita es un pequeño empujon...

Ingreso
    19 jul, 09

Predeterminado

Orale, soy nuevo en este foro... tenia rato buscando la SI completa, muchas gracias, gran aporte.

Ingreso
    28 nov, 08

Predeterminado

ok interesante a descargar

sigo enamorado de la negra tomasa...........despues de 20 años

Predeterminado

Esta serie estuvo buena, lo único malo y verdaderamente estúpido es que despues de haber obtenido los skrull muestras de cada uno de los diferentes héroes, seres misticos y mágicos, etc... de haber hecho miles de experimentos para apropiarse de sus poderes y habilidades para además no poder ser detectados por ninguna persona en el universo marvel al estar camuflados, llegan a la tierra a iniciar la invasión y los matan en tres patadas!!!! siendo la raza invasora por excelencia COMO ES POSIBLE QUE NO LES HAYAN PUESTOS A SUS SOLDADOS EL FACTOR DE CURACIÓN MUTANTE DE WOLVERINE O HULK?????? y a si resistir los ataques de la tierra... creo que esto habría hecho más interesante la historia.
    Becerro maduro? creo que si jajaja

Ingreso
    12 feb, 09

Predeterminado

Que paso mi adrian subelos en megaupload no porfa!!!!!

Ingreso
    02 may, 08

Predeterminado

Oye esta severo, pero deberias subirlos a otro servidor

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... ¡¡¡TÓCALE EL CULO!!!

Predeterminado

geniallllllllllllllllllllllllll

11. Predeterminado

Muchas Gracias por el aporte, acabo de terminar de descargarla.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

thanks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Ingreso
    15 jul, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por CrazyMonkey Ver mensaje
    repetido bro. reportado
    REPETIDO, REPORTADO????
    Deja de decir patrañas y mejor agradece, es cierto q hay otros pero en lo personal me guta la forma de compartir, no seas ingrato y al menos da las gracias o deja de joder. Gracias por el aporte, este y el de word war }hulk geniales en serio
    " Los Chinitos no miran, Sospechan"

Predeterminado

links caidos podrias resubirlos por favor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12