Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 38 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 559
    Ingreso
    21 abr, 09

Predeterminado

Hola me parece perfecta la idea, cual es el kernel que se usaria y que entorno grafico tendria por default
    mi correo es abrix@linuxmail.org

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Abrixico Ver mensaje
    Hola me parece perfecta la idea, cual es el kernel que se usaria y que entorno grafico tendria por default
    mi correo es abrix@linuxmail.org
    El usuario escogera, 2 liveCD's GNOME, KDE.
    Y en la instalaciòn alternativa "por consola" el que se desee GNOME, KDE, LXDE, XFCE, Enlightenment, WindowMaker, o simplemente X's

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Ingreso
    15 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por EFESTO Ver mensaje
    Buena idea, ojala que muchos la apoyen, yo no puedo por que no tengo mayor conocimiento en Linux, pero podría ser Betatester

Les aconsejo que no "rellenen" al OS de muchas cosas de ba-k, es bueno por que representa a la comunidad (principalmente a los que contribuyen al proyecto), personalmente no me gustaría que llevara iconos de ba-k's por que le da una imagen algo "extraña"

a mi me gusta la idea de de "Anthraxp12" en el escritorio
    como puedes decir eso? bueno, creo que la ba-k representa a la comunidad y pues supono que deberian venir por default y que se puedan cambiar al gusto del usuario
    "El humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra"

Ingreso
    15 ago, 08

Predeterminado

alguien sabe donde posteo las recomendaciones para los cursores?
    "El humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra"

Predeterminado

Interesante proyecto,pero creo que tengo algunas sugerencias y preguntas.

Sugerencias:

1) Trata de idear un sistema de "retroalimentación" (bugs) en sonde los usuarios te reporten fallas e imperfectos para ser corregidos en la siguiente actualización y/o versión.

2) GNU/Linux Debian, tiene una enorme base de datos con mas de 15530 repositos compuesta por driver para controladores y perifericos y demas aplicaciones para Linux, así que será lo mas conveniente que este basado en esta distro (Es un numero a tener en cuneta).

3) Piensa en el tipo de usuario que lo va a manejar, obviamente tiene que ser "amigable" y sencillo en el manejo e instalación de aplicaciones

Preguntas:

1) ¿Traerá GNOME o KDE, o talvez algún entorno grafico como LXDE?, que si bien este ultimo es muy ligero.

2) ¿Cual es el minimo de recursos fisicos del computador para que funcione Ba-k OS?

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por cowsha Ver mensaje
    aa sorry mi correo es vaca_esp@hotmail.com me apunto como tester o diseñador y como programador en lo que pueda ayudar sale saludos
    agregado a la lista, ya te llegara un mail ^^ muchas gracias

Cita Iniciado por ive_answer Ver mensaje
    Ok aqui de vuelta viendo el post nuevo les paso mi mail ive_answer03@hotmail.com y me apunto como beta tester, y pues si tengo chance de hacer algo mas pues ahi les aviso sale bro´s Salu2 y que siga esto en pie, que va por buen camino sres.
    se agradece la ayuda =) ya te llegara un mail!

Cita Iniciado por fherchonderful Ver mensaje
    ¡Hola! Me parece una idea genial, sobre todo porque linux no es muy usado (aún), no puedo ayudarles porque no sé mucho de linux, lo ocupo pero para cosas muy comunes. Les deseo mucho éxito!!

Saludos!!
    creeme, linux es bien suado, por usuarios normales y profesionales ^^

Cita Iniciado por thoño Ver mensaje
    buena la iniciativa que tienen

quisiera ayudarlos pero apenas voy empezando

en estas bakaciones de verano tenia unas opciones de estudiar para perfeccionar:
    1. linux
    2.photoshop o mas bien gimp.
    3.guitarra

si le aprendo bien les vengo ayudar
    minimo unos iconos,wallpapares,imagen de arranque,de usuario,splash
    en algo.

que tengan suerte
    deja tu mail =)
    necesitamos mucha arte y si sabes hacer cosas asi eso nos ayudaria muchisimo! =)

Cita Iniciado por horakxio Ver mensaje
    yo les ayudo en el desieño del sitio web desde ya me contactan saludos
    excelente idea! deja tu mail porfavor, estaba pensando en que Ba-k OS (BakunOS) necesitaba un blog =P

Cita Iniciado por jueasnus Ver mensaje
    aquí les pongo el tema de iconos que estaba modificando para que parezca Windows Vista ojalá les sirva para el Ba-k OS, si lo pueden mejorar ya saben, aquí es trabajo de todos

http://jesus.net84.net/Downloads/Vista.tar.bz2
    gracias por los aportes, emepezare a analizarlos!!

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    Y en la instalaciòn alternativa "por consola" el que se desee GNOME, KDE, LXDE, XFCE, Enlightenment, WindowMaker, o simplemente X's
    parece la idea mas logica, asie sta para todo gusto =)

Cita Iniciado por EFESTO Ver mensaje
    Buena idea, ojala que muchos la apoyen, yo no puedo por que no tengo mayor conocimiento en Linux, pero podría ser Betatester

Les aconsejo que no "rellenen" al OS de muchas cosas de ba-k, es bueno por que representa a la comunidad (principalmente a los que contribuyen al proyecto), personalmente no me gustaría que llevara iconos de ba-k's por que le da una imagen algo "extraña"

a mi me gusta la idea de de "Anthraxp12" en el escritorio
    como alguien dijo ya, es lo que nos representa!, ademas tendras alternativas si no te gusta!

Cita Iniciado por todos1000 Ver mensaje
    alguien sabe donde posteo las recomendaciones para los cursores?
    aqui mismo o a mi correo anxello-poeta@hotmail.com
    o al correo del OS bakunos.linux@gmail.com

Cita Iniciado por MOSENS Ver mensaje
    Interesante proyecto,pero creo que tengo algunas sugerencias y preguntas.

Sugerencias:

1) Trata de idear un sistema de "retroalimentación" (bugs) en sonde los usuarios te reporten fallas e imperfectos para ser corregidos en la siguiente actualización y/o versión.

2) GNU/Linux Debian, tiene una enorme base de datos con mas de 15530 repositos compuesta por driver para controladores y perifericos y demas aplicaciones para Linux, así que será lo mas conveniente que este basado en esta distro (Es un numero a tener en cuneta).

3) Piensa en el tipo de usuario que lo va a manejar, obviamente tiene que ser "amigable" y sencillo en el manejo e instalación de aplicaciones

Preguntas:

1) ¿Traerá GNOME o KDE, o talvez algún entorno grafico como LXDE?, que si bien este ultimo es muy ligero.

2) ¿Cual es el minimo de recursos fisicos del computador para que funcione Ba-k OS?
    Buenas sugerencias, seran tomadas enc eunta

respuestas:

1) Anthraxp ya lo dijo
    Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    2)Aun no sabemos, depende de los graficos que usemos finalmente y de lo que decidamos agregar!

Is not free as in free beer is more like free as in freedom

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Le hize un update al post principal y agregue un FAQ

Predeterminado

Ya estoy trabajando con los wallpaper bro!

Predeterminado

les informo que acabo de crear una cuenta en twitter para ir poniendo actualizaciones sobre el desarollo del sistema o informes para todos los involucrados y la comunidad ba-k el link es este http://twitter.com/baklinux

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por konemak Ver mensaje
    les informo que acabo de crear una cuenta en twitter para ir poniendo actualizaciones sobre el desarollo del sistema o informes para todos los involucrados y la comunidad ba-k el link es este http://twitter.com/baklinux
    exelente idea!
    pordria yo saber el password para dar actualizaciones y respodner preguntas?
    de todas manera me parece una exelente iniciativa!

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Shezho Ver mensaje
    yo les ayudo a promoverlo, pues de informática no sé nada...
    Publicista!, genial danos tu mail ^^
    muchas gracias =)

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Recuerden responder al mail!

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Gracias ba-k por adherir el post ^^

Predeterminado

estoy ya descargando el ubuntu 9.04 para empezar hacer test's y a ver si puedo crear algo nuevo :P , les iba preguntar.. ¿nos ponemos a buscar algun patrocinio o algo para que nos den hosting & dominio para el sitio oficial?.