Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 2223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 559
    Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mcder3 Ver mensaje
    seria bueno que pusieran a disposición la documentación de como se a creado el proyecto.

y una pregunta.

habrían posibilidades de ver una versión de bakunOS con KDE????

Saludos
    A su momento se liberará, como parte de todo lo GNU!

y en cuanto a lo de KDE hemos hablado mucho dentro del staff! ya existe Chakra = Arch + KDEmod.
    Pero quizá armemos una version DVD, mucho mas completa, esto es, mas programas, E17 [muy interesante, pero hasta donde sabemos sigue inestable], GNOME, KDE, y demás!

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    A su momento se liberará, como parte de todo lo GNU!

y en cuanto a lo de KDE hemos hablado mucho dentro del staff! ya existe Chakra = Arch + KDEmod.
    Pero quizá armemos una version DVD, mucho mas completa, esto es, mas programas, E17 [muy interesante, pero hasta donde sabemos sigue inestable], GNOME, KDE, y demás!
    KDEmod ya casi esta muerto ya que la version 4.5.x es la ultima que soportaran y chakra es alergico a aplicaciones GTK+. seria bueno que crearan una version individual como ubuntu y kubuntu. ya que para muchos es mejor descargar un cd en ves de un dvd el cual toma mucho tiempo para descargar, sin olvidar que el dvd trae aplicaciones que estarian demas

saludos
    Kore Source el blog para los usuarios de kde 4

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mcder3 Ver mensaje
    KDEmod ya casi esta muerto ya que la version 4.5.x es la ultima que soportaran y chakra es alergico a aplicaciones GTK+. seria bueno que crearan una version individual como ubuntu y kubuntu. ya que para muchos es mejor descargar un cd en ves de un dvd el cual toma mucho tiempo para descargar, sin olvidar que el dvd trae aplicaciones que estarian demas

saludos
    No sabía eso sobre el KDEmod, pero aún así continúa KDE para Arch.
    El problema solo sería implementar un instalador, y con pocos programadores, es algo dificil, pero no imposible, podríamos checar el instalador de chakra, para darnos una idea.

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    No sabía eso sobre el KDEmod, pero aún así continúa KDE para Arch.
    El problema solo sería implementar un instalador, y con pocos programadores, es algo dificil, pero no imposible, podríamos checar el instalador de chakra, para darnos una idea.
    gracias por tomar en cuenta a KDE en bakunOS

Saludos
    Kore Source el blog para los usuarios de kde 4

Ingreso
    24 mar, 08

Predeterminado

Me gustaria contribuir, pero en linux la verdad estoy muy verde... pero me interesó bastante el proyecto, la unica distro mexicana que conocía hasta ahora era Linux Jarro Negro, desarrollada por unos pioneros del CCH allá en el Edo de Mex....
    boy a bajar la beta y probarla en unas maquinas virtuales aver que como esta y que tan estable es como para montar lo clásico: un Web Server con apache y Mysql... y 2-3 aplicaciones de escritorio, ahorita ando experimentando con Ubuntu Server y Moodle...
    pero me interesó bastante por ser una distro nueva, apenas me acabo de enterar de su existencia por que sin querer encotré el facebook de la distro
    si hay algo en lo que pudiera colaborar aqui estoy a las ordenes

Saludos!!

Ingreso
    15 ago, 07

Predeterminado

impresionante su trabajo, sencillamente impresionante, un saludote.

Predeterminado

Ola! Mira esta excelente la idea de hacer un linux parecido a windows, mira yo soy diseñador web, vengo de ese foro por q me pase hace algunos dias 100% a linux, mm tengo un theme de mac para el linux, cualquier version, y ademas puedo ayudar si deseas crear una pagina web ya q llevo 2 años de entendido en el tema web. Desde ya Salu2!
    asmithd3@hotmail.com

Predeterminado

Mucha suerte con el proyecto.

Ingreso
    13 oct, 08

Predeterminado

se ve chido, hechenle ganas, yo no se de programacion, si no con gusto

Predeterminado

Hola, quiero ayudar, pero no tengo tiempo y estoy medio wey, quisiera aportar economicamente aunque no mucho, ¡se puede?

Predeterminado

Hola, me gustaria ayudar, yo uso ubuntu y me agrada mucho, bueno espero ke me digan como ayudar en su proyecto, tengo mucho tiempo libre x andar desempleado y eso de no programar me vuelve loco. saludos.

e-mail:kyo_mega@hotmail.com

12. Predeterminado

una preguntaaaa!!

akavo de instalar ubuntu es la primera vez ke lo uso, se puede instalar este tema en ubuntu 10.10 ?

Predeterminado

eaaaa graciass qe buen aportee

Predeterminado

interesante exito muchachos

Predeterminado

Hola hola.. yo me apunto de beta tester, soy un fanatico de Linux, en este momento uso Fedora Linux como sistema primario, y pues otra forma de ayudarlos es con el WebHosting, ponganse en contacto conmigo para ver esos detalles... asi como algunas cosas que pueda aportar lo hare con mucho gusto... siempre y cuando sea por apoyar los buenos proyectos OpenSource... Suerte bakunos...
    ------------------------------------
    Erickevp
    Sistemas y Telecomunicaciones...

""La diferencia entre Windows y un Virus es que este último si funciona...""