compañeros chequen la descarga no me jala bien, me abienta un archivo de 1.14 megas en iso.
chequen por favor
compañeros chequen la descarga no me jala bien, me abienta un archivo de 1.14 megas en iso.
chequen por favor
Usa los links de mediafire de Poncho, el del servidor propio, tiene un error : D
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
poncho ponmelos links por favor lo voy a provar en una laptop acer 5530 aspire jejeje
ya los estoy bajando y preparando mi lap para instalarlo sera mi primera incursion en el mundo linux
Interesante el proyecto de verdad pero no me agrada que tenga vista de windows x_X
buenos sres, bajando para instalar, sera el primer sistema que use fuera de windows, lo pruebo y luego comento,, si lo puedo usar bien, lo instalo en mas makinas de mi ciber para darle publicidad,
Muuuuu xD esta genial!!!! que buen proyecto
sigan asi para que este todavia mas genial!!
tengo que probarlo!!
Gracias Murciegalo ;D
No se mucho de programacion jeje
pero si supiera me encantaria ayudarles!!
Gracias Murciegalo ;D
exelente no me qeda mas qe estarles animoss y pues en espera sere uno de los primerops de antemano se agredese el gran esfuerso del korrla y exito
interesante... Hacia falta esto..
exelente proyecto amigos suerte y si en algo puedo aportar me avisan
disculpen la demora compañeros tube problemas al particionar mi disco por lo que perdi toda mi imformacion jejejej todo sea por el bien de nuestro sistema jajjaja ni omdo hoy lo instalare y les comento
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
se oye bien, hay que esperar, SUerte!!! buena vibra