orale brothers pss mucha suerte se ve que ba a estar genial saludos
orale brothers pss mucha suerte se ve que ba a estar genial saludos
ojitoss mentirosos no me miren........y nmi korazon se ase pedacitos kon las pinches cumbias de ahora no dicen mas k puras mamadaas
bueno en cuanto al tema de iconos Uin2EquisPe, aquí pongo el link por si lo actualizo de aquí se puede bajar
http://www.gnome-look.org/content/sh...content=111916
Me da mucho gusto de que se este creando una nueva distro por los bakunos . Sigan adelande y que el proyecto prospere, no he usado arch linux antes pero descargare la alpha de bakunOS para irme familiarizando.
Se ve interesante su propuesta suerte y sigan hechandole ganas
Lo estoy descargando, cuenten conmigo como beta tester, tambien si gustan puedo hacer algunos wallpapercitos.... ustedes solo diganme y a echarle lactosa!!!!
A ver si ahora no me regañan los arrieros
gracias por el apoyo de todos, disculpas poor no poder estar posteando mucho, es que la escuela em tiene amarrado!
Is not free as in free beer is more like free as in freedom
yo kiero el skin del emesene!!
espero que les quede chido saludos
lo probaria pero tengo mac y me quedon con el snow :P
pues mi pc no es de bajos recursos
me apunto pra ser beta tester
se ve muy bueno
felicidades y buen trabajo se ve genial
se ve muy bien sigan asi
orale, ps aqui lo estaremos esperando, grax y hechenle ganas
Esta de poquisisima madre el proyecto, yo ya tengo instalada la version 11 de SUse y la neta esque no se programar, pero pues en lo que los pueda yo apoyar con mucho gusto.
Hola Bakunos!
Pues la verdad está de lujo su proyecto, yo soy un entusiasta de linux y tengo instalada la ultima version de ubuntu, la vdd es que siempre me ha llamado la atencion todo esto, soy diseñador gráfico y realmente estoy interesado en su proyecto, siempre he creido que linux es un sistema operativo excelente, pero su punto mas flaco (a mi parecer) es la interfaz, aunque ya lleva mucho recorrido, sigue siendo una limitante para que el usuario comun y corriente le pierda el miedo a todo esto, me interesa ayudarles en lo que a interfaz se refiere, solo que no he encontrado la informacion necesaria para desarrollar las interfases, si fueran tan amables de proporcionarme esa informacion, con todo el gusto y placer del mundo les puedo ayudar...
Gracias!
otra colaboración para ba-k OS
hoy por la mañana hice un tema para el escritorio remoto y luzca como el de win2 vista aquí las caps
y el link para añadirlo a nuestro Linux Bakuno
http://www.gnome-look.org/content/sh...content=112971