Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 559
    Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje
    esp mismo me pegunto yo ¬¬ pudiendo hacer un tema digno de un sistemaoperativo llamado BakunOS salen con eso :P pero bueno a final de cuentas cada quien podra usar el tema que mas le acomode ñ_ñ
    Deberia haber alguno pero OPCIONAL para elegir, ya que no toda la gente quiere tener un tema de vacas en su computadora

Cita Iniciado por Joseamador Ver mensaje
    se mira buenisimo el proyecto pero xq tiene que tener una interfaz similar a la de windows?
    la interfaz similar estara opcional... ademas esa fue la idea princip[al del proyecto, ayudar en el cambio windows -> linux

Cita Iniciado por radiocaca Ver mensaje
    Ba-k es una pagina donde se pueden encortran links de descarga de software muchas veces pirata y modificado que infrige los derechos de autor... asi que usar sus "logos" no es nada
    no improta, nuestro sistema sera 100% libre y legal, cambiaremos eso

Cita Iniciado por axelstream Ver mensaje
    ¿seguro que no van a tener problemas legales si usan los logos de Windows e IE? Entiendo que la idea es hacerlo lo más transparente posible a Win. Pero esos logos deben estar registrados. Saludos y buena suerte.
    no te preocupes, es solo temporal , cambiaremos los logos o los dejaremos como una descarga adicional y opcional ya que como dices tienen sus derechos

Is not free as in free beer is more like free as in freedom

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por gattoxx Ver mensaje
    Me referia a solo el tema aunque en el sentido estricto no me gustaria que fuera un clon del windows 7, algun detalle distintivo seria mucho mejor como por ejemplo el boton de inicio con una vaquita, o algun otro detalle siempre y cuando no comprometiera su "facilidad" de uso con respecto al windows.

En cuanto a los programas de gestion conozco un poco:

CCL (cafe con leche) de estos tengo los .deb http://ccl.sourceforge.net/

CafePilot este esta en ingles, su pagina es http://www.dijitanix.com/ o en sourceforge http://sourceforge.net/projects/cafepilot/

hay otro que se llama gbilling hech en indonesia, se ve muy bueno pero aqui la barrera es el idioma su pagina es http://sourceforge.net/projects/gbilling/

por ultimo OpenLan house http://labs.alfaiati.net/openlanhouse

Cada uno tiene sus peculiaridades, otros pueden parecer mas completos que otros, todo depende de las necesidades de cada quien, por ultimo lo que no me gustaria recomendar aunque si trabaja muy bien es el control de ciber CBM bajo wine y con el cliente para linux www.cbm.com.ar, ese es el que yo uso, aunque me gustaria mas usar uno nativo para linux, me acomodo mas con cbm.

exelente =] estaremos analizando esos programas =]

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseamador Ver mensaje
    se mira buenisimo el proyecto pero xq tiene que tener una interfaz similar a la de windows?
    Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje
    esp mismo me pegunto yo ¬¬ pudiendo hacer un tema digno de un sistemaoperativo llamado BakunOS salen con eso :P pero bueno a final de cuentas cada quien podra usar el tema que mas le acomode ñ_ñ
    La palabra "opcional" no les dice algo??

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

www.bakunoslinux.com/
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Predeterminado

Como muchos han dicho respecto a los iconos y el theme de win, desde un inicio se dijo que el tema que traería este SO sería básado en win porque el gran proposito (hasta donde yo lo entiendo) de este proyecto es poder hacer que la gente que no se cambia a linux por miedo a lo nuevo etc, se acomode al ver un entorno familiar.

Pero como otros han dicho, siempre cada quien podrá usar el tema que quiera y sin problemas :P

Saludos

Ingreso
    25 oct, 08

Predeterminado

como beta tester
    ahora bajo la actualizacion del tema

y despues les digo que me parecio

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Lo mas nuevo

www.bakunoslinux.com/

8. Predeterminado

viejis, les apoyo con enlightenment dr17...
    podria armar un livecd basado en Sabayon Gentoo GNU/Linux,
    con el escritorio E17 enchulado al estilo Ba-k.com
    preparare la iso y la subire eso si al rato...
    bueno, suerte y viva el software libre...
    pd: la libertad se basa en no permitir que los otros se metan con lo que tu no te metes...
    jamas volvere a perder....
    lo haras tu???

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por xhirdelx Ver mensaje
    pd: la libertad se basa en no permitir que los otros se metan con lo que tu no te metes...

xD tranquilo man, buena idea pero al estamos basando en arch...pero si queires aportar con tu version basada en gentoo suena genial, sere el primero en probarla =]

Predeterminado

excelente idea, me apunto a ayudar como pueda (probablemente lo unico que pueda hacer sea beta tester ¬¬)

no se olviden de algunos software escenciales como el compiz, emerald o drivers nvidia, etc... (quizas incluso para sintonizadoras de tv...)

no se si sera posible incluso poner un programa como ubuntu que permitira instalar el SO desde windows directo (se que a mi me ayudo mucho para pasar a ubuntu ya que no tenia cds a mano =P)

bueno, no tengo muchos mas comentarios ja

por ultimo, la mascota... no deberia ser ba-k por logica??? (me refiero a la agradable vakita de aki de la pag...)

bueno, me despido, suerte a todos!

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por lele92 Ver mensaje
    excelente idea, me apunto a ayudar como pueda (probablemente lo unico que pueda hacer sea beta tester ¬¬)

no se olviden de algunos software escenciales como el compiz, emerald o drivers nvidia, etc... (quizas incluso para sintonizadoras de tv...)

no se si sera posible incluso poner un programa como ubuntu que permitira instalar el SO desde windows directo (se que a mi me ayudo mucho para pasar a ubuntu ya que no tenia cds a mano =P)

bueno, no tengo muchos mas comentarios ja

por ultimo, la mascota... no deberia ser ba-k por logica??? (me refiero a la agradable vakita de aki de la pag...)

bueno, me despido, suerte a todos!
    respecto a la mascota:

si sera una vaca pero no podemos usar ese logo que esta arriba a la izquierda ya que tiene derechos registrados

Ingreso
    19 mar, 08

Predeterminado

el emesene te quedó bieeen chidote tipo live felicidades!

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por xhirdelx Ver mensaje
    Pues esta bien la idea, pero ya tenemos avanzado el proyecto, como para replantearlo de nuevo, y eso que pensamos en cualquier cantidad de distros aptas.
    Si quieres hacerlo adelante, pero mejor porque no te unes a nuestro pequeño grupo de programadores [2 integrantes].

Cita Iniciado por juandejesuss007 Ver mensaje
    el emesene te quedó bieeen chidote tipo live felicidades!
    Gracias!!

www.bakunoslinux.com/

Predeterminado

Hola!!

Yo apenas tengo un año usando linux, y unos cuantos meses de manera profesional. Por lo que me gustaria participar en este proyecto, se programar en C, Java y otros, pero me gustaria participar en la documentación del SO.

Dejo mi mail para estar en contacto.
    gnomekeves@gmail.com

Será un placer participar en este proyecto.

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

super interesante proyecto, me agrada bastante, y apuntenme como betatester, yo uso actualmente ubuntu, y les esta qeudando de poca, ánimo y adelante!!! ah, y no se de programación y esas cosa, si no con todo gusto les ayudaría.....