Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 559
    Ingreso
    09 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por radiocaca Ver mensaje
    Hola gente, vengo a darles una mala noticia: Quedo fuera del proyecto; ¿por que? pues tengo 2 razones:

Falta de potencia: Comprimir, compilar y descargar gigabytes de información es algo que mi lap no soporta, cuando estaba trabajando sobre la beta de bakunos se me apago varias veces por el exceso de calor, mi celeron no esta hecho para tal carga, si tuviera una desktop otra cosa sería.

Falta de tiempo: Dentro de poco tengo examenes y comezare a hacer mi Trabajo terminal en mi escuela, quiero darle todo mi esfuerzo a eso, ademas de que tengo otros proyectos de fotografia y programación.

pues anthraxp será quien lleve la batuta, a el le dejo los scripts y todo lo necesario para crear la iso. si alguien mas las quiere las puede pedir.
    Nomas no te insulto porque tengo valores bien forjados (y porque esta prohibido en el foro xD)
    Muy bien, abandonanos a nuestra suerte, nomas no te quejes cuando linux se reduzca a bakunOS, y que Windows y Mac lleguen a su extincion porque no le llegaron a su altura...
    Cita Iniciado por mARiieloss Ver mensaje
    mi compu no abre los documentos que son .rar U_U
    no se porque;((

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Hola gente, vengo a darles una mala noticia: Quedo fuera del proyecto; ¿por que? pues tengo 2 razones:

Falta de potencia: Comprimir, compilar y descargar gigabytes de información es algo que mi lap no soporta, cuando estaba trabajando sobre la beta de bakunos se me apago varias veces por el exceso de calor, mi celeron no esta hecho para tal carga, si tuviera una desktop otra cosa sería.

Falta de tiempo: Dentro de poco tengo examenes y comezare a hacer mi Trabajo terminal en mi escuela, quiero darle todo mi esfuerzo a eso, ademas de que tengo otros proyectos de fotografia y programación.

pues anthraxp será quien lleve la batuta, a el le dejo los scripts y todo lo necesario para crear la iso. si alguien mas las quiere las puede pedir.

pues man, tratare de usar mas tiempo y ayudar mas con el proyacto (ya que yo tampco tengo mucho tiempo). pero aca siempre estaremos ^^ te queremsor adio xD suerte en los examenes

Is not free as in free beer is more like free as in freedom

Predeterminado

Lo que más me late es la música de anthraxp12
    [schakalopoulos]

Ingreso
    19 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por thoño Ver mensaje
    si he visto tus iconos tan buenos

el unico detalle q veo es que estan un poco forzados unos estan algo chicos o no se q sera

pero en si estan bien son los q utilizo en mi sistema desde hace 2 semanas o mas creo
    creo q era una version anterior

esta es la misma ? bueno de todos modos la descargo Gracias...
    Hey gracias por tu critica, cuales son los que te parecen algo forzados?
    Si, hace dos semanas era una o dos versiones anteriores a esta

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Ni modo radio, como dije, nadie esta a la fuerza, gracias por el apoyo : D

Continuaré con el proyecto, haha a buscar algún programador interesado en trabajar gratis xD, por que yo solo nunca voy a acabar de programar.

Bueno, suerte con tu TT y tus proyectos!!

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Ingreso
    09 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    Ni modo radio, como dije, nadie esta a la fuerza, gracias por el apoyo : D

Continuaré con el proyecto, haha a buscar algún programador interesado en trabajar gratis xD, por que yo solo nunca voy a acabar de programar.

Bueno, suerte con tu TT y tus proyectos!!
    Creo que yo cumplo con esos requisitos!! Excepto que no soy programador...

Y sinceramente no creo extrañarte radio, supongo que seguiras con tus joterias por el msn ¬¬
    Pero muchas gracias por lo que has hecho para hacer llegar el proyecto al punto en que esta ahora
    Cita Iniciado por mARiieloss Ver mensaje
    mi compu no abre los documentos que son .rar U_U
    no se porque;((

7. Predeterminado

hola se oye interesante el proyecto, soy recién egresado de isc, pero no tengo experiencia programando algo como lo que ustedes quieren hacer, me gustaría ayudarles pero necesitaría que me guisen

8. Predeterminado

*guíen jejejeje

Ingreso
    04 nov, 09

Predeterminado

Hola me agrada su proyecto, se un poco de programacion, me gustaria ayudar, mi correo es kyo_mega@hotmail.com

Ingreso
    26 sep, 08

Predeterminado

suerte con bakunOS se vio muy bueno lastima que no puedo ayudar
    pero mucha suerte con el proyecto
    No le temas ala muerte deja que esta te acaricie

Predeterminado

como es el ensamble de un linux a medida, saludos

Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

no se mucho de programacion pero poniendome las pilas y con unos manuales les podria ser de gran ayuda, podrian dejarme algún correo

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

pz no ma se oie bien la propuesta y estaria chingon probarlo para ver que tal sale y suerte a todos los que estan colaborando exito en el proyecto. saludos bakunos

Ingreso
    01 mar, 08

Predeterminado

Me parece genial su proyecto chavos, lamentablemente no puedo apoyarlos soy padre de familia y mi tiempo es limitado solo les puedo decir que no decistan, sigan adelante y que floresca mucho su proyecto

Predeterminado

bueno señores me apunto cmo tester alpha o beta o lo que sea no se nada de linux y creo que ese es el fin de e ste os si yo lo puedo instalar y trabajr bien con el entonces estara listo, paso mis comentarios al post