Mmm no entendí eso de ponerle un tema para que el escritorio luzca como windows Vista :S
Mmm no entendí eso de ponerle un tema para que el escritorio luzca como windows Vista :S
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
Pss yo diria que sigan adelante con este proyecto, a hecharle ganas ya que el fruto de todo esto nos beneficiara a muchos aca en el corral, y pss esperemos salga con forme a lo esperado para aprovechar este interesante OS
Hace tiempo que no entraba en ba-k, y de verdad me da mucho gusto saber que porfin se esta desarrollando un OS linux de ba-k, hace tiempo que la comunidad intentaba empezar el proyecto.
En lo personal, no se nada de programar, pero si puedo a ayudarles a probar el OS
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.Paulo Coelho
Creo que no habia pasado a felicitar al grupo que esta detras del proyecto, esperare con ansias probar este o.s.
naa pos es algo bien chido, chorros de suerte, les ayudaria pero ni se como se hace, jaja , pero si supiera jaja, si les ayudaba, suerteeee, y me ofresco de tester jajaja
instale el tema de bakunOS, pero me dice que el tema no se mostrara correctamente porque no tengo el gestor de ventanas glossy, como lo insatalo???
Síganme en mi página personal, ahí también encontrarán mis aportes: http://host86.net16.net/
no se puede bajar el tema de Win, dice error al bajar cerca de 4.8Mb
podrian resubirlo?
Síganme en mi página personal, ahí también encontrarán mis aportes: http://host86.net16.net/
Disculpen, donde esta la direccion del facebook?
Creo que pronto arreglaran mi compu e intentare instalarle el alfa de bakunos.
Suerte.
Editando
Ya vi el del facebook, chrome no mostraba la imagen asi que no veia donde dar click.
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
sssss se ve ke va estar bueno el sistema suerte sigan asi saludos
Saludos a los desarrolladores y animos que si se puede
Tigres!! eres lo mejor!!!
bakuOS jeje muy buen proyecto me encantaria alludar pero no se ni papa jeje
sigan asi boy a bajar para ver que tal suerte igual y algun dia sean los meros meros ni windows ni mac OS sino bakuOS suerte .....
MacBook Pro
MacBookPro4,1
Intel Core 2 Duo
2.4 GHz
no se que tanto necesiten pero espero que pueda colaborarles con algo, seria excelente tener el sistema operativo de la ba-k, ya hay camisetas, sistema operativo...q sera lo proximo, telefonos celulares marca ba-k? jejeje saludos y felicidades.