Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 559
    Ingreso
    18 oct, 08

Predeterminado

Hey amigos, no he leído todos los post, pero creo que deben agregar el K3b con soporte para quemar mp3, al principio no estaba de acuerdo con el tema, pero pues ahora me parece bien.
    Saludos

Ingreso
    25 oct, 08

Predeterminado

agreval
    estan buenos los botones de inicio pero
    segun lei no les permitieron usar el logo de bak
    pero no se si ya cambiaron de opinion los administradores

de todas formas yo lo uso

Ingreso
    24 oct, 08

Predeterminado

hola esta muy interesante este bak os no se hacer mucho pero si les sirvo de algo (beta tester) este es mi correo turumalkof_001@hotmail.com

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por ive_answer Ver mensaje
    Que tal de nuevo por aca solo para saber con que nombre quedara el OS y cuando lanzaran el alfa para poder checar en mi house y comenzar con el chequeo del OS, y pues estamos al pendiente de que sale al respecto. Salu2.
    El nombre oficial de la distro es BakunOS :P, se liberará el Alpha en el transcurso del Lunes 27 Julio y el Lunes 3 de Agosto
    Cita Iniciado por gattoxx Ver mensaje
    Hola felicidades, será un gran logro contar con esta versión de Linux, por cierto estoy completamente de acuerdo con estos diseños del botón de inicio ¡se ven geniales!, debe de distinguirse por ser ba-k OS.

También soy de la opinión que el Linux debe de verse como tal, pero el cambiar la apariencia es muy importante para lograr un máximo acercamiento más aun si es para un ciber.

En cuanto a la distro de la cual va a estar basada que sea la que los desarrolladores decidan sea la más adecuada, que ya nos estaremos adaptando y con la ayuda de este sitio las dudas se podrán discipar.

Si nececitan un beta tester, pues me pongo a sus ordenes, actualmente tengo un ciber completamente montado con Ubuntu Linux, pero estoy dispuesto a probar la versión que sea con tal de mejorar mi servicio.

Roberto Santana
    rsantana690607@hotmail.com
    Gracias !!
    No podemos usar el logo de ba-k
    Estaría muy bien que al salir la distro a la luz, nos mandaras tus observaciones con la clientela, si es que estan a gusto con el sistema o no notan la diferencia haha.
    Cita Iniciado por _rap_ Ver mensaje
    Hey amigos, no he leído todos los post, pero creo que deben agregar el K3b con soporte para quemar mp3, al principio no estaba de acuerdo con el tema, pero pues ahora me parece bien.
    Saludos
    Brasero para GNOME, K3b para KDE, no queremos hacer una revoltura de escritorios y librerías.
    Cita Iniciado por thoño Ver mensaje
    agreval
    estan buenos los botones de inicio pero
    segun lei no les permitieron usar el logo de bak
    pero no se si ya cambiaron de opinion los administradores
    de todas formas yo lo uso
    Así es, no podemos usar el logo de Ba-k, obviamente pueden usarlos por su cuenta, pero no vendrán en la distro

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Predeterminado

Hombre, haberlo dicho antes ¬¬ jeje bueno ahorita a ver si me armo otros botones :P y si no pues que le pongan el boton normal y ya de aqui le instalan algun otro despues jejeje plan con maña xD asi la distro original no lo traeria y solamente seria un enchule personal no? :P a ver aguantenme mientras armo uno con otra vaca ¬¬

jejeje listo ñ_ñ de hecho me latio mas xD aqui esta :P

Es el mismo boton porque me parece que es el que mejor le queda pero si quieren tengo mas colores al fondo de la vaquita ñ_ñ ah si y asi quedo mi escritorio hasta ahorita :P

Aunque no se si el chavo que hizo el tema puede modificar la parte de abajo para que las letras siempre sean blancas :S es que si no se pierden con las manchitas que le puse ñ_ñ jejeje si no se puede pues ya ni pex :P

Ah si perdonen :P el boton lo bajan de aqui

y aqui esta la imagen de las manchitas ñ_ñ

Si te portas mal, te reporto

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje
    hombrre, haberlo dicho antes ¬¬ jeje bueno ahorita a ver si me armo otros botones :P y si no pues que le pongan el boton normal y ya de aqui le instalan algun otro despues jejeje plan con maña xD asi la distro original no lo traeria y solamente seria un enchule personal no? :P a ver aguantenme mientras armo uno con otra vaca ¬¬
    Jajajaja siento no haberlo comentado antes, o bueno si lo dijimos, esta perdido en alguna de las 20 hojas anteriores a esta haha, exacto por default la distro no traerá esa imágen, pero ya si los usuarios quieren usarla es su decisión personal

www.bakunoslinux.com/
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    Jajajaja siento no haberlo comentado antes, o bueno si lo dijimos, esta perdido en alguna de las 20 hojas anteriores a esta haha, exacto por default la distro no traerá esa imágen, pero ya si los usuarios quieren usarla es su decisión personal

jojo igual y l olei pero no recuerdo xD jeje bueno, ya hice otro boton ñ_ñ y me gusto mas xq se nota mas que es una vaquita ñ_ñ

Ingreso
    19 oct, 08

Predeterminado

que exelente proyecto
    En cierto modo todos estamos enfermos

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Pues yo estoy haciendo el tema de WIn7, el problema viene con los fondos de pantalla, si es oscuro las letras negras se pierden, si es muy blanco las blancas se pierden, no hay otro remedio mas que combinar letras negras, selección blanca.
    Mira como se ve en ambos casos:
    Letras blancas se pierden en el fondo blanco :P

Letras negras se pierden en el fondo negro :P

Arregladas las caps

www.bakunoslinux.com/

Predeterminado

mmmm... bueno eso si :P je bueno pero me quedo con las manchitas xD como que le da cache al tema ñ_ñ jeje :P

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

A mi también me gustaron las manchitas hahaha !! checa las caps ya se ven bien

www.bakunoslinux.com/

Predeterminado

mmmm... si ya veo :S mmmm pues ni pex :P oie y no te latio el otro boton que hice? :P ese ya no tiene el logo :P jeje oh y puse un tema que modifico la sobra de las ventanas, se ven como rayos pero no se los puedo quitar :S no sabes como hacerle? :S osea ahorita que tengo el tema que dicen que se va a usar (el de las caps) ya no quiero esos rayos :S pero igual se ven :S

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje
    mmmm... si ya veo :S mmmm pues ni pex :P oie y no te latio el otro boton que hice? :P ese ya no tiene el logo :P jeje oh y puse un tema que modifico la sobra de las ventanas, se ven como rayos pero no se los puedo quitar :S no sabes como hacerle? :S osea ahorita que tengo el tema que dicen que se va a usar (el de las caps) ya no quiero esos rayos :S pero igual se ven :S
    El nuevo botón esta chido ese si podemos meterlo!! En cuanto a lo otro no te entendí

www.bakunoslinux.com/

Ingreso
    20 feb, 08

Predeterminado

¿Dicen que esta basado en arch? Siempre he querido provar arch.
    Se ve buenisimo. Tan pronto arreglen mi compu y liberen aunquesea el alpha espero poder provarlo.
    ¡Suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    El nuevo botón esta chido ese si podemos meterlo!! En cuanto a lo otro no te entendí

Ahm el sombreado de las ventanas tiene un decorado como de rayos o algo asi pero bueno ñ_ñ no te preocupes ñ_ñ de todas formas no se nota mucho :P jo weno pues ahi les deje el link del boton ñ_ñ