Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 559

Predeterminado

Suena muy interesante, puedo ser beta tester, y como todavía estoy entrando a la programación en linux puedo medio apoyar si me dicen y ps si quieren una idea, yo recomendaría no tratar de imitar sistemas existentes, "linux es linux", "windows, es windows", y así "mac es mac"... linux también tiene su parte bonita en lo que se refiere a gráficos, sólo que hay que ayudar a crecer lo que todavía se encuentra en pañales...
    Saludos y mi correo es: mazingerzeto@gmail.com

Ingreso
    19 mar, 08

Predeterminado

me comentaron que no se puede bajar completamente el pack de iconos que estaba editando para que parezca windows, bien aquí lo pongo en un Server de rapidshare

http://rapidshare.com/files/25012424...a.tar.bz2.html

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

hey hermano por que dice que estara basado en debian? asta donde se estara basado en Arch no???

3)En que sera basado?
    R: La idea seria basarlo en Debian para hacer el uso de la distro mas facil para el usuario.

Smile

Cita Iniciado por SkaNxello Ver mensaje
    Publicista!, genial danos tu mail ^^
    muchas gracias =)

jajaja...

Mi mail es shezho@rock.com

Predeterminado

yo me apunto pa diseño y pues beta si quieren, tambien puedo programar una que otra cosilla, apenas estoy aprendiendo, les dejo mi mal aqui abajo en formato ANTI SPAM, porfavor ponganlo asi en la lista. gracias.

Mail: ericssj [at] gmail [dot] com
    y ahorita me agrego al grupo

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Phrozen Byte Ver mensaje
    Uhuuu!!! Bueno señores... pues yo me apunto para diseñador y beta tester, u otra: si de los diseñadores que están arduamente trabajando, alguno requiere de mi ayuda pues hagánmelo saber... puedo hacer todo lo posible por conseguirles recursos o elementos que necesiten, solo digánmelo.
    En cuanto a firefox / epiphany, voto por epiphany, seria algo un tanto nuevo, como lo sera el sistema operativo, algo original.

Les dejo mi correo: draky_crew221@hotmail.com

Saludos a todos los que contribuyen con el Ba-k OS!!!

agregado a lista!! =] gracias por ofrecerte ^^

Cita Iniciado por majinga Ver mensaje
    Suena muy interesante, puedo ser beta tester, y como todavía estoy entrando a la programación en linux puedo medio apoyar si me dicen y ps si quieren una idea, yo recomendaría no tratar de imitar sistemas existentes, "linux es linux", "windows, es windows", y así "mac es mac"... linux también tiene su parte bonita en lo que se refiere a gráficos, sólo que hay que ayudar a crecer lo que todavía se encuentra en pañales...
    Saludos y mi correo es: mazingerzeto@gmail.com
    muy vierto ^^ nunca hay que eprder la identidad de linux =p
    y rgacias pro forecerte de tester ^^

Cita Iniciado por juandejesuss007 Ver mensaje
    me comentaron que no se puede bajar completamente el pack de iconos que estaba editando para que parezca windows, bien aquí lo pongo en un Server de rapidshare

http://rapidshare.com/files/25012424...a.tar.bz2.html
    ni diea pero rgacias por re-subirlos ^^

Cita Iniciado por diegoluke Ver mensaje
    hey hermano por que dice que estara basado en debian? asta donde se estara basado en Arch no???

3)En que sera basado?
    R: La idea seria basarlo en Debian para hacer el uso de la distro mas facil para el usuario.

sorry mi culpa no lo actualize
    estara absado en arch pero con quizas soporte .deb

Cita Iniciado por Shezho Ver mensaje
    jajaja...

Mi mail es shezho@rock.com
    valeee agregado ^^

Cita Iniciado por EricSSJ Ver mensaje
    yo me apunto pa diseño y pues beta si quieren, tambien puedo programar una que otra cosilla, apenas estoy aprendiendo, les dejo mi mal aqui abajo en formato ANTI SPAM, porfavor ponganlo asi en la lista. gracias.

Mail: ericssj [at] gmail [dot] com
    y ahorita me agrego al grupo

vale y asi lo agrego a la lista ^^

muchas gracias a todos!

Is not free as in free beer is more like free as in freedom

Predeterminado

Siempre he querido probar con linux mi laptop pero jamás he podido :P

Saludos y me anoto como beta tester :3 que mejor manera de entrar a linux que con algo de Ba-k :P

justo instale el ba-kSO el XP pero pues no trajo los drivers de mi lap y pues hubo que rebuscarlos... flojerita haha pero bueh el caso es, beta tester :3

Ingreso
    01 may, 07

Predeterminado

Primera cap. del instalador
    Basado en el instalador de Archie Linux

www.bakunoslinux.com/
    ||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
    Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )

9. Predeterminado

Me apunto como test...
    tengo un poco de experiencia en linux

Soporte redes... Manuales... Video tutoriales ...ETC
    Pedidos pincha mi firma o manda un MP...

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Bohe_16 Ver mensaje
    Siempre he querido probar con linux mi laptop pero jamás he podido :P

Saludos y me anoto como beta tester :3 que mejor manera de entrar a linux que con algo de Ba-k :P

justo instale el ba-kSO el XP pero pues no trajo los drivers de mi lap y pues hubo que rebuscarlos... flojerita haha pero bueh el caso es, beta tester :3
    si quieres ser tester oficial dejanos tu mail ^^
    gracias por postear ^^

Cita Iniciado por Anthraxp12 Ver mensaje
    Primera cap. del instalador
    Basado en el instalador de Archie Linux

se ve genial ya lo pongo en la portada ^^
    te pasas anthrax ^^

Cita Iniciado por TXUS_TDK Ver mensaje
    Me apunto como test...
    tengo un poco de experiencia en linux
    deja tu mail si queires ser tester oficial ^^

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por URZUA7 Ver mensaje
    Yo les ayudaria pero veo k ya tienen mucha gente ademas no tengo tiempo para ponerme a programar de hecho lo unico k tienen k hacer es un tema les recomiedo usar la ubuntu 9.04 no se compliquen tanto. para crear temas quisa les pueda ayudar posteando un tema para hacerlo es mas ya casi lo tienen con tanto icono k hay aqui aaa va a ser facil es mas ya lo tubieran quiza en la noche cueando llege de la escuela les ayude pero naaa nadie habla ademas ya e hecho muchos aportes y no veo a nadie interesado nadamas porque soy nuevo en esta web pero ya tengo usando linux desde que era niño bueno suerte y animo.

woah claro que estamos interesados en mas gente
    como peudes ver hay muchos interesados pero no necesariamente todos mandan aporte haha
    ademas no es tan facil como peinsas
    no estamos editando temas y subiendo una version de
    ubuntu
    ya hay muchas de esas XD
    lo que nosotros estamos haciendo en una nueva distro absada en ArchLinux
    la cual pretende tener soporte .deb, un instalador mas simple
    y mejor soporte de hardware
    lo que la hara una muy buena distro ^^

no pretendemos simplemente hacer algo lindo
    sino estable y simple de usar ^^

esperemso que te argegues al equipo de creacion =]
    cualquier cosa manda mail a bakunos.linux@gmail.com

Ingreso
    30 sep, 07

Predeterminado

Je je, mañana les dejo otro reporte
    Es libre, es simple, es comunitario... Así es Linux.

Ingreso
    18 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por EFESTO Ver mensaje
    Je je, mañana les dejo otro reporte
    Dale efesto se agradece ^^

Ingreso
    07 feb, 07

Predeterminado

Q transa la vanda bueno pues epero q su preyecto salga bien y bueno pues no les puedo ayudar en mucho pero me gustaria poder realizar punteros para q aya mas bariedad y pues ver si tambien puedo realizar wallpapers bueno trabajare de apoco ya q estoy estudiando pero no se preocupen lo are lo mejor q se pueda sale cuidense y echelen los quilos q aqui esperare su S.O..

Cansado de ser titere del Corazón..
    Solo ceros y unos, sin decepción, sin fracaso, solo es cuestion de enfoque, de ser lo que uno en verdad es y asi, ser, poder y hacer....

Predeterminado

Bien miren no se que les parezca, llevo algún tiempo pensando en como usar ésto en debian, Gnome, y KDE, es un empaquetador sólo habría que estudiar bien, bien como aprovechar esta tecnología:
    * http://autopackage.org/

y pues si hablamos de fondos de pantalla quedaría muy padre hacer unos temáticos de ba-k, orientados a los geeks y otakus!, ahora que si hablamos de poner un docklet, sería muy buena opción, al igual que usar un efecto de beryl. Si hablamos de que ponerle integrado, sería weno hacer una pequeña convocatoria para sacar que programas poner, para tratar de armar una distro que contega todo lo necesario para los bakunos de la comuna, al menos es lo que pienso.

Saludos...