Estas fotos se las enseñe a Scanxello por msn, que les parecen como wallpaper? (estas son betas XD, ya despues las escaneo y las subo bien, io las tome son mi hijitas)
hay mas en mi deviant o,o http://nonullessplis.deviantart.com/gallery/
Estas fotos se las enseñe a Scanxello por msn, que les parecen como wallpaper? (estas son betas XD, ya despues las escaneo y las subo bien, io las tome son mi hijitas)
hay mas en mi deviant o,o http://nonullessplis.deviantart.com/gallery/
"Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.
Esta chida la idea y que sea Linux, pero...
No les parece que quieren dejarlo visualmente muy "Windows"???...
Y yo se que puede ser 100% personalizable, pero bueno.. es mi humilde opinión
es que esa es la idea.
ya hay distros bien linux, pero lo que queremos hacer es traer usuarios de windows mas facilmente.
que el cambio no sea tan fuerte para su familia o para los que necesiten una distro para un ciber
o simplemente solo para los que les guste el estilo windows
pero tambien la idea sera agregar temas bakunos que nos ean windows ^^
Is not free as in free beer is more like free as in freedom
Seep eso deberíamos de ver, ya que varían los requerimientos en las distros, pero en Arch Linux que uso y donde estoy creando el tema, con todo, llega a 160 megas de RAM consumida en el escritorio [apenas iniciando sesión].
Realmente lo que hemos presentado son temas Windows, porque? ya lo explico SkaNxello, pero quiero hacer otro apunte, ese tema se esta creando para los usuarios nuevos, administradores de cyber's etc, pero por supuesto que no descuidaremos la parte Linux hay cientos de temas disponibles, yo creé un par de temas.
correo
anthraxp12@hotmail.com
www.anthraxp12.deviantart.com temas y skins
www.bakunoslinux.com/
||||| Página oficial de bakunOS Linux |||||
Necesitamos ayuda para administrar contenidos de nuestra página, si quieres apoyarnos contactame : )
Chicos, para ser honesto, no me gusta lo que hacen, se parece mucho a winbugs, pero me agrada la idea.
Quiero ayudar, tengo alrededor de 8 año trabajando con linux, hoy en dia soy desarrollador y en mis epocas de estudiante, unos amigos, un profe y yo creamos othlix que llego hasta su version 4 asi que puedo decir que tengo algo de experiencia en el tema.
Espero sea un proyecto serio que no se valla a olvidar luego. Bueno, ahora mismo me inscribo en la lista de correos.
saludos.
muy bueno el proyecto recomiendo que sea en debian y me apunto como beta testers saludos the_real_xplod90@hotmail.com
pues yo no se mucho de eso, pero yo les hecho porras
adelante
ba-k OS is the future...
ke ondas yo les puedo ayudar si kieren con el usplash del nuevo ba-k Os, no se muxo de linux pero en algo ayudareaunke tambien puedo ser beta tester.
melo1088@hotmail.com
me apunto con ideas y caracteristicas nesesarias y cosas que la gente muchas veces no piensa para hacer unb linux exitoso
idea 1 que tenga un parecido a mac docks e iconos
idea 2 que no te pida mucha maquina la verdad es bueno que sea bonito pero no sacrificar rapides con efectos " para presumir"
idea 3 que cargue la mayoria de drivers de las makinas actuales basados en targetas madres comerciales para cibers(pcchips,intel,foxxcon,matrix)
idea 4 ---- de esto depende completamente el exito de este sistema----que traiga bpi (bak post instalacion) para que metamos los programas que realmente nesesitemos con solo un clic navegadorees, oftalmicos, players, editores de audio ,video e imagen y messengers,todo lo nesesario con un clic (que la gente vea sienta que es sencillo instalar todo lo nesesario)
codecs de flash ,divx, que no tenga ningun problema al instalarlo ni con los archivos que ya tenia en mi maquina.
idea 5 linux tiene una gama de usuarios estandar y usuarios pro, no lo olvidemos y se modifica de acuerdo al usuario que eres si eres pro y de hueso colorado puedes hacer tu sistema a tu gusto y dar asesoria a gente que no lo es eso estaria super
bueno esa son las idea que tengo en este monmento saludos y seguire escibiendo como vallan llegando
recuerden no sacrificar lo bonito por la buena velocidad de sistema
y no es lo mismo un .png que un .theme la verdad
no se por que me aciorde de cuando nintendo presento el game cube
si , ese donde salian 10l2 marios interactiando en una esfera parecida a un mundo.... y todavia decian bean como la barra de proseso ni se inmuta osea 1012 marios interactuando en un cibermundo .....yo solo me quede pensando y dije entre mi ...pero si es un video ... eso como va a comerse la maquina o su proseso ...dijera hay 1012 jugadores jugando este juego y chequen como se pasma el prosesador del mismo si hubiese pasado era como el año 1998
saludos a todos
se ve interesante, esperemos que si se logre
pos me apunto para ayudar en la gestion del sistema Ba-k Linux
La grandeza del hombre esta en nunca olvidar esta aqui para mejorar las cosas
pues no se si te pueda ayudar pero si puedo con gusto espero con ansias
Orale no se programar pero sin duda lo descargaria e instalaria.... SO de 32 o 64 bits??
En realidad Milhouse NO es un meme, pero Milhouse es un meme, es el único meme recursivo que se conoce pero que quede claro, no es un meme.
lo unico que se y me sale y domino ala perfeccion es flash dime loque necesites y lo inventamos ya sabes
yo hecho la mano, con lo que necesiten de programacion y en el desarrollo de aplicaciones no tengo problemas en que tipo de manejador de paquetes deseen usar, manejo rpm y deb
tambien tengo experiencia en crear lives y metadistros
y dos que tres en el menejo del kernel cualquier cosa que sea necesaria cuenten conmigo por que la neta ya tenia rato esperando a que esto comenzara su desarrollo