LO PROBARE A VER QUE TAL GRACIAS HERMANO BAKUNO
LO PROBARE A VER QUE TAL GRACIAS HERMANO BAKUNO
que buen aporte, salvaste a una amigita mia que no recuerda su clave... hehehehe gracias
muchas gracias,,
Ooorale escelente tip me servira mucho! Gracias!
Firma borrada por no cumplir las reglas
Carnal...sigue los comandos q puse.........al encerderla manten oprimada la tecla S y la tecla de la manzana.........y vas a entrar en los comandos de la mac.....y para q no te equivoques donde hay q se parar los comandos q tienes q escribir...pegas los comandos q puse en block de notas..y separa los comandos y luego unelos para q estes seguro de donde hay q separar los comandos...x q si no los separar como deven de ser y los pones todos juntos no te van a servir..
SISNIEGA
pues a mi no me reinicia en modo consola :S como puedo hacerle?
muchas gracias , me ha servido a la primera
gracias por el aporte, muy bueno
un saludo
corbatus
Muuuuuy util este truco sobre todo si no tienes el disco de instalacion de MacOSX
gracias
Muy buen aporte men, a un amigo se le olvido completamente su pass, y pues andabamos fuera y ni como ir por los ches discos, solo entre a ba-k vi tu post y ejecute tal como lo escribes, y vualaaaaaaa a trabajar como si nada hubiese pasado, gracias otra vez!!!!!