yo tengo una mac al lado de mi me marca error en la contraseña :S y la ke supuestamente era no entra :S entonces jajaa de algo me servira lo hare thanks =( y No es robada.. ven ke sirve el aporte
yo tengo una mac al lado de mi me marca error en la contraseña :S y la ke supuestamente era no entra :S entonces jajaa de algo me servira lo hare thanks =( y No es robada.. ven ke sirve el aporte
excelente aporte
se agradece
barbaro gracias
Solo el amor es para siempre!!!
me dieron ganas de probarlo con las compus de mi escuela jajaja nomas por fregar :P
me acaban de salvar la vida....
mil gracias
e recuperado mi informacion.....
excelentisimo aportee...!!!
hola, por causas de fuerza mayor tuve que formatear mi mac; al instalar el 10.5 todo iba de maravilla, el problema fue cuando le di acttualizar al 10.5.8 ya de ahí ya no me permite hacer mas actualizaciones porque me pide el password del administrador; creido yo que era lo mismo que mi usuario (unico usuario) le puse mi pass, o sorpresa, no me deja accesar ni siquiera a cambiar el horario de mi mac, mucho menos agregar software ni nada, ya intente con el disco de inicio borrar todo password, pero ni así me deja, sigue igual, espero esto sea la solución, sino agradeceré una alternativa... Gracias!!!
hola pues yo de regreso a este tema tan interesante para mi ya que compre en una casa de empeño una modelo; mac, macbook 2.1, intel core 2 duo a 2.16ghz con Mac OS X 10.4.9
la eh estado usando pero quiero empezar desde cero y para eso necesito tener mi cuenta de administrador para poder eliminar la otra cuenta o cambiar la contraseña de usuario actual. ya intente el procedimiento que nuestro amigo nos compartio pero no me funciona y otras formas pero no me funciona!!! alguien que sepa cual es la que funciona a mi macbook!!! o alguna sugerencia!! gracias saludos al corral!!
Solo el amor es para siempre!!!
ya tenia una blanca y pues esto me ayudo bastante acabo de comprarle una macbook pro casi nueva a una amiga del trabajo me la entrego todo muy bien solo que los discos no los encontro y tuvo que salir de viaje de vacaciones y no se me ocurrio pedir el password si no cuando le quise instalar algunas cosas me acorde y no pude intente llamarla pero donde fue de vacaciones no de roming su cel le envie mensajes y nada y apenas vi este post y muy bueno gracias
Hola creo que es un exelente aporte pero tengo un problema. lo intente y funciono todo, solo que al momento de introducir mi informacion el teclado esta inactivo y solo hace un sonido cada tecla que presiono, cuale creen que sea el problema, tengo una iMac
muy bueno el truco ya lo cheque y sirve al 100% gracias...
ooorale
EXCELENTE APORTE VAKUNO!
grande esto me servira de mucho! ;D
pues les cuento, a mi me sirvio mucho, me llego un cliente. con una macbook, de las blancas la acababa de comprar en un empeño, la tenian bloqueada con clave de usuario, le corri esta información tan valiosa para mi y funciono perfecto, lo malo es que después de unos minutos se apaga y se prende sola, se me hace rarisimo, se ve que le dieron un golpe en la parte de abajo del monitor, si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceré mucho, saludos a todos y estoy feliz de estar en el corral....
ladrones:mira ese wey trae una mac vamos a tumbarlo! orale
ladrones: haber puto saca la mac o te carga la chingada
afectado:ya ya aqui esta no hay problema tengan
ladron(1):aver prendela
ladron(2) PUTA MADRE trae contraseña
ladron(1) vale madre entonces dejasela
ladron(2) mejor hay que ver si hay algo en ba-k para quitar contraseñas y mañana salimos a robar sale?
ladron(1) simon weee ¬¬ la cago este wey en ponerle contraseña asi no me la robo
como pueden darse cuenta compañeros que anteriormente cite. los ladrones van a seguir robando tenga o no contraseña les vale si es mac hp lenovo asus la marca que sea y la contraseña es lo de menos no crean que solo por el echo de postear algo asi va a haber mas robos no crean que ya por eso la gente va a salir a robar a final de cuentas es cuestion de llevarla con alguien que asumo no cobraria mas de 500 pesos y ya
al que lo posteo compañero es muy bueno tu aporte no esta de mas tener esto a la mano para cuando le suceda a un amigo familiar o cliente sin importar que sea robada o no muchas gracias se agradese el aporte
gracias espeo nunca necesitarlo
HOY ES UN BUEN DIA, PERO MAÑANA SERA MEJOR