Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 298

Predeterminado

yo tengo una mac al lado de mi me marca error en la contraseña :S y la ke supuestamente era no entra :S entonces jajaa de algo me servira lo hare thanks =( y No es robada.. ven ke sirve el aporte

Ingreso
    06 ago, 09

Predeterminado

excelente aporte
    se agradece

Ingreso
    07 ago, 08

Predeterminado

barbaro gracias
    Solo el amor es para siempre!!!

Predeterminado

me dieron ganas de probarlo con las compus de mi escuela jajaja nomas por fregar :P

Ingreso
    09 dic, 08

Predeterminado

me acaban de salvar la vida....
    mil gracias
    e recuperado mi informacion.....
    excelentisimo aportee...!!!

Predeterminado

hola, por causas de fuerza mayor tuve que formatear mi mac; al instalar el 10.5 todo iba de maravilla, el problema fue cuando le di acttualizar al 10.5.8 ya de ahí ya no me permite hacer mas actualizaciones porque me pide el password del administrador; creido yo que era lo mismo que mi usuario (unico usuario) le puse mi pass, o sorpresa, no me deja accesar ni siquiera a cambiar el horario de mi mac, mucho menos agregar software ni nada, ya intente con el disco de inicio borrar todo password, pero ni así me deja, sigue igual, espero esto sea la solución, sino agradeceré una alternativa... Gracias!!!

Ingreso
    07 ago, 08

Predeterminado

hola pues yo de regreso a este tema tan interesante para mi ya que compre en una casa de empeño una modelo; mac, macbook 2.1, intel core 2 duo a 2.16ghz con Mac OS X 10.4.9
    la eh estado usando pero quiero empezar desde cero y para eso necesito tener mi cuenta de administrador para poder eliminar la otra cuenta o cambiar la contraseña de usuario actual. ya intente el procedimiento que nuestro amigo nos compartio pero no me funciona y otras formas pero no me funciona!!! alguien que sepa cual es la que funciona a mi macbook!!! o alguna sugerencia!! gracias saludos al corral!!
    Solo el amor es para siempre!!!

Ingreso
    02 sep, 05

Predeterminado

ya tenia una blanca y pues esto me ayudo bastante acabo de comprarle una macbook pro casi nueva a una amiga del trabajo me la entrego todo muy bien solo que los discos no los encontro y tuvo que salir de viaje de vacaciones y no se me ocurrio pedir el password si no cuando le quise instalar algunas cosas me acorde y no pude intente llamarla pero donde fue de vacaciones no de roming su cel le envie mensajes y nada y apenas vi este post y muy bueno gracias

Predeterminado

Hola creo que es un exelente aporte pero tengo un problema. lo intente y funciono todo, solo que al momento de introducir mi informacion el teclado esta inactivo y solo hace un sonido cada tecla que presiono, cuale creen que sea el problema, tengo una iMac

Predeterminado

muy bueno el truco ya lo cheque y sirve al 100% gracias...
    ooorale

Predeterminado

EXCELENTE APORTE VAKUNO!

Predeterminado

grande esto me servira de mucho! ;D

Ingreso
    07 abr, 09

Predeterminado

pues les cuento, a mi me sirvio mucho, me llego un cliente. con una macbook, de las blancas la acababa de comprar en un empeño, la tenian bloqueada con clave de usuario, le corri esta información tan valiosa para mi y funciono perfecto, lo malo es que después de unos minutos se apaga y se prende sola, se me hace rarisimo, se ve que le dieron un golpe en la parte de abajo del monitor, si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceré mucho, saludos a todos y estoy feliz de estar en el corral....

Ingreso
    08 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMSZENN Ver mensaje
    esto si es sierto la mayoria lo ara para robo de macs, pero en mi caso tengo una amiguita que tiene fotitos en el trabajo de esas sucias espero funcione men y asi me ago el oxiso no...
    Cita Iniciado por foo2002 Ver mensaje
    muy bueno saberlo...lastima k la gran mayoria de usuarios que lo vayan a usar seria para fines no muy sanos. (robo de macs)
    Cita Iniciado por ChrisHimura Ver mensaje
    concuerdo con mi bb y con gringo .... esto le va a ser de utilidad a los muchos urtaores de Mac....
    en fin saludos
    ladrones:mira ese wey trae una mac vamos a tumbarlo! orale
    ladrones: haber puto saca la mac o te carga la chingada
    afectado:ya ya aqui esta no hay problema tengan
    ladron(1):aver prendela
    ladron(2) PUTA MADRE trae contraseña
    ladron(1) vale madre entonces dejasela
    ladron(2) mejor hay que ver si hay algo en ba-k para quitar contraseñas y mañana salimos a robar sale?
    ladron(1) simon weee ¬¬ la cago este wey en ponerle contraseña asi no me la robo

como pueden darse cuenta compañeros que anteriormente cite. los ladrones van a seguir robando tenga o no contraseña les vale si es mac hp lenovo asus la marca que sea y la contraseña es lo de menos no crean que solo por el echo de postear algo asi va a haber mas robos no crean que ya por eso la gente va a salir a robar a final de cuentas es cuestion de llevarla con alguien que asumo no cobraria mas de 500 pesos y ya

al que lo posteo compañero es muy bueno tu aporte no esta de mas tener esto a la mano para cuando le suceda a un amigo familiar o cliente sin importar que sea robada o no muchas gracias se agradese el aporte
    Cita Iniciado por DIASAFE MX Ver mensaje
    No soy exigente, hace rato estaba imprimiendo unos doctos y al sentir el calor de la impresora, corri a puñetearme.

Saludos

Ingreso
    21 ene, 08

Predeterminado

gracias espeo nunca necesitarlo
    HOY ES UN BUEN DIA, PERO MAÑANA SERA MEJOR