me llevo a
me llevo a
No temas al hombre que puede matarte, teme al que pueda destrozar tu alma.
yo sigo esperando una bakarita de samus
Mi Firma 2.0 XP -
Yo quiero una ba-karita SamAdelita
Se podra??
Siiiiiiii???
Anden, es el toque es pecial que le hace falta a mi nueva sesion!
Saludos y besitos a los grandes genios y creadores de los smileys de nuestro foro!!
Orgullosamente soy... una mami sexy!
Que tal taller, quisiera ver si pueden hacer una ba karita puma o no se si ya la tengan por ahi, ene l indice no vi ninguna
Y pues viendome limosnero y con garrote pues también si pudieran hacer una de box, asi como la de, pero con sus guantesitos
Saludosz!!
Y thanks de antemano
Muchas felicidades.. Excelente trabajo..
Insisto....Yo quiero una ba-karita SamAdelita!
Porfis, porfis!
Orgullosamente soy... una mami sexy!
hahah estan muy buenas las bakaritas y que imaginacion bro
y haber si puedes hacer una de los personajes del one piece zoro o sanji
ojitoss mentirosos no me miren........y nmi korazon se ase pedacitos kon las pinches cumbias de ahora no dicen mas k puras mamadaas
no ma que chido post haber si ponen una vaca con bozal como el hannibal jeje o unas de slipknot estarian muy buenas y gracias por el post
No pues compa sin palabras que buen trabajo! te mando saludos y me preguntaba si pueden hacer una ba-kita del america? saludos
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
orale que chidas bakitas , yo tome una espero y no tener problemas jiji si si es asi la regreso chido grax.
Orale, nunca había entrado a este post. Pero es magnífico y aún más magnífico, su creatividad y habilidad...
bueno pues revise y no encontre una de "tu crees" como los de una familia de 10 esa estaria buena
sale krnal m llevo todas!!!