GENIAL !!!
QUE BUEN TRUCO
GRACIAS
GENIAL !!!
QUE BUEN TRUCO
GRACIAS
Gracias por al aporte !!!
Hay otra forma de poner las imaganes ....
Simplemente hay q abrir la pagina de donde se guarda la firma, es decir, opciones, más opciones, personalizar tu correo y firma personal.
Ahora, abre otra pagina de donde este guardada tu imagen como photobucket.
Ahora solo arrastra la imagen del photobucket a la de hotmail con el ratón, acomodala y dale guardar y listo!!
Olaa tengo una pregunta... se puede hacer que la firma de hotmail este enlazada a algún sitio como por ejemplo mi MYSPACE o algo así? espero que me ayudes sí sabes y sí alguien sabe porfa díganme síiiii?
What's My Age Again?
¡BuenaVoz Tío!
Claro que sí se puede =D
Mira, lo único que tienes que hacer cuando estés editando tu firma, es seleccionar la imagen y hacer click en "Insertar hipervínculo" que es un botoncito como este que aparece en la barra de herramientrasAhí pegas la url de tu página y listo =D
Saludos y gracias por sus comentarios!
Coming soon...
exelente aporte lo boy a intertar y gracias
chekando y regreso a ver si furulo xD
'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono............
........y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
si furula...........muchas gracias =)
'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono............
........y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
beun aporte gracias ..........
Orale Gracias tenia tiempo intentando poner algo asi y no habia podido Gracias Si Sirvio A lo mejor no te entendieron bien algunos pero de que a mi me sirvio si me sirvio ^-^
Gracias esto ta bienahroa modificare mi firma saludos
Saber y Saberlo demostrar es valer 2 veces
Pues a probar a ver que sale, gracias
"Si quieres correr, corre una milla, si quieres una vida diferente, corre un maratón"Emil Zatopek