Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    13 feb, 09

Predeterminado ayuda! servicio inalambrico de windows

tengo instalado! el vista home premium!

cada vez que inicio mi equipo!

no se conecta automaticamente a mi red inalambrica local

debo de reparar y diagnosticar y me aparece " el servicio de red inalambrico de windows no se esta ejecutando"..luego de realizarlo se conecta satisfactoriamente... y en conexiones de red me aparece como no.2...local

cambien el editor de registro! [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio y puse a valor de 2...

reinicie pero no existio niun cambio

repito despues de reparar se conecta super bien

ayudenme porfavor amigos!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    13 feb, 09

Predeterminado

luego de [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio entro a Start a "0x000000002 (2)" y cambie de valor 3 a 2 y despues a 1 pero de niuna forma resolvio este problema

Ingreso
    13 feb, 09

Predeterminado

ya lo tengo solucionado!

solo era! entrar en:

ejecutar/services/configuracion inalambrica de wlan

y activarlo como "automatico" y no manualmente

ciao!

gracias! por el espacio!

espero que si tienen un problema asi!

se solucione!

Ingreso
    19 jul, 07

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, pero no me deja iniciar el servicio, uso windows vista home y el servicio esta detenido, al momento de iniciarlo me dice que no lo puede iniciar.

cómo lo puedo solucionar?

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

metete a ejecutar escribes cmd escribes el comando net stop wlansvc despues pones net start wlansvc esto hace k tu servicio se vuelva a activar. si no c puede pon en ejecutar services.msc, buscas configuracion wlan ahi pones automatica y si esta detenida pulsas el boton de iniciar el servicio wlan

Predeterminado

hola ojala me puedan ayudar tengo el mismo problema uso vista home y al ejecutar net start wlansvc me marca acceso denegado como puedo solucionar el problema si con lo que mencionan no puedo hacerlo gracias de antemano

Predeterminado

=P resolvi el preoblema no podia acceder por que el comando es services.msc y no services gracias y espero le sirva alguien

Predeterminado

de nisnguna de esas formas me deja conectarme
    si alguien sabe de otra forma favor de decirlo
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por koalahk Ver mensaje
    metete a ejecutar escribes cmd escribes el comando net stop wlansvc despues pones net start wlansvc esto hace k tu servicio se vuelva a activar. si no c puede pon en ejecutar services.msc, buscas configuracion wlan ahi pones automatica y si esta detenida pulsas el boton de iniciar el servicio wlan

hola oye tengo ese mismo problema y hago lo que dices pero me dice error de sistema 3: el sistema no puede encontrar la ruta especificada asi me dice de los dos modos que mencionas.. que mas puedo hacer.
    he buscado en el administrador de dispositivos y me dice que estan funcionando correctamente en lo que se refiere a red inalambrica pero sale con una tachita, y dice el servicio inalambrico no se esta ejecutando en el equipo. que sera??

Ingreso
    22 feb, 08

Predeterminado

a mi me pas en la pc de w7 no busca la conexion
    A FUMAR QUE LA VIDA ES UNA

Ingreso
    22 feb, 08

Predeterminado

ay que ver por que pasa eso
    A FUMAR QUE LA VIDA ES UNA