En San Nicolas de los Garza Nuevo Leon, (pegadito a Monterrey) en Avenida Manuel L. Barragan estan unos tacos deliciosos, se llaman Tacos Popo, venden lo natural de los tacos regios de trompo o pastor, gringas, bisteck, etc... Y por las mañanas estas mismas personas tienen otro local ahi cerca de tacos mañaneros... Estan frente a el Sears de San Nicolas... abajo de la joroba.
En Tampico les recomiendo los tacos El Pipirin, por Avenida Hidalgo, abajo de la joroba frente al hotel Posada, si van por ahi pidan "El pipirin" se los recomiendo...
En Monterrey hay unos tacos que no recuerdo el nombre del local, pero les doy la idea de como llegar... Por Avenida Madero, una cuadra antes de llegar a Felix U. Gomez estan unos puestecitos de tacos... hay unos que tienen un zaguan pequeño son de bisteck y estan deliciosos... Aunque como dice un amigo son tacos de muerte lenta, pues estan grasositos, como pa la cruda...
En Victoria, hay unos tacos que dejaron de ser Orientales... Todavia no tienen nombre pero los atiende Don Paco, estan por el 16 (asi le denominan a la calle) llendo hacia el estadio pasando los tacos Julio, los cuales tambien estan buenos pero no tanto... Es otro gusto mas bien...
Tambien en Victoria, las hamburguesas del 16 Estas si se llaman asi, estan por el 16 pero llegando al norte de la ciudad, casi con el libramiento, (no se apuren la ciudad es pequeña) estan buenas y bara bara...
En Tampico Alto Veracruz, vayan a la laguna a comer mariscos, la verdad yo no soy mucho de estas comidas y la verdad me gustaron mas que los famosos en Tampico...
En el Barrio Antiguo de Monterrey les recomiendo la Casa del Maiz, estan las salsas deliciosas y los platillos tipicos el que coman les va a gustar...
Despues si tengo chanza les pongo mas de otros lugares... Pues andando como pata de perro uno come donde sea...