chido yo tengo que terminar con mi certificacion
chido yo tengo que terminar con mi certificacion
excelente aporte!
muchas gracias por compartir
buen aporte carnal descargando
gracias checando
fantastico !! gracias
Oye brother, eso esta chidicimo, me intereza todo sobre CCNA, no se si tengas algun guia de estudio para las certificaciones de CCNA exploration, espero hacerlo despues del siguiente semestre que viene, y quiero prepararme muy bien, me daria mucho gusto si tuvieras muchas cosas de CCNA vE y que pudieras subirlas, en realidad estaria muuuy agradecido, por otra parte si tienes algun tipo de manuales o videotutoriales de una implementacion de redes cableadas e inalambricas, pues mucho mejor...apenas tengo poco tiempo en esta pagina de ba-k, y pues la verdad es una pagina muy chida...y con aportes como el suyo pues deverian de haber muchas pagina...bueno G R A C I A S espero que tengas algunas cosas de los que mencione...continua con mas aportes....SUERTE...
muy bueno gracias por el aporte
excelentw aporte, vamos re-bien
Podrias leer este libro primero
http://rapidshare.com/files/77877426...king_v3.1_.rar
luego los ccna )
chido el aporte creo que lo voy a descargar todo, gracias
Excelente, se necesitan mas blogs como los tuyos, muchas gracias, me gustaria saber si alguien certificado podria contarnos como le va en lo laboral. Digo para animarnos a las certificaciones.
Sin mas nuevamente muchas gracias
Yo soy certificado, pero aun no tengo un trabajo estable alguno que otro trabajo de manera independiente (estoy en el ultimo año de ingeniería, y terminando buscare algo fijo),Pero según mis colegas las oportunidades laborales mejoran así como las pretensiones de renta, el caso de un colega que al sacar la certificación logro obtener casi el doble de el sueldo que tenia me motivaron a sacar la certificación además que tenia un voucher de descuento que no podía dejar pasar.
Gracias por comentar ....