amigo.... felicidades!!!, estan fregones tus diseños. ahi te encargo una chamarra del bayern munich y una del cruz azul
amigo.... felicidades!!!, estan fregones tus diseños. ahi te encargo una chamarra del bayern munich y una del cruz azul
y si haces un diseño para mi equipo de fut se llama deportivo cobano teniamos pensado playera negra con vivos en naranja no se si me puedas hacer una bro
Esta es la primera mia
otras cuantas sencillas
Mientras haya un host con vida aun hay esperanza
Hasta el momento no he visto ninguna del poderosisimo Milán, y mira que con el rojo y negro cualquier cosa queda chida. Te las encargo para usarlas en el football manager.
"La escencia de la excelencia!"
Otros cuantos diseños
QUE p2 carnales hace mucho no entraba por estos lares, ahora les traigo unos escudos que diseñe para el equipo de tercera division de mi pueblo, los llamados " el milagro de san juan ", que opinan cual se les hace mejor.
El taco de mex amierdica nana solo vende puras jersey piratas jajajajajaja almenos aqui en monterrey puro cheneke bajado de la sierra a tamborasos jajajajajajajjajajaja igual que los charritos esteriles del guadalajara jajajajajajkajkajjajajhajajajajjajanjajajaj
Estan re-chidas muchas de sus camisetas!