Gracias carnal bakuno!
Excelente aporte!
Ahora a trabajar sobre mis rolas!
Gracias carnal bakuno!
Excelente aporte!
Ahora a trabajar sobre mis rolas!
q onda qarnal, tengo varias preguntas:
1. quando ya sta Full, no importa q diga "Version para desqargar"?
2. para q sirve la 2da parte de la desqarga (megaupload) se utiliza?
3. me puedes decir qomo abrir los sonidos dentro del programa, por q no me sale nada
gracias qarnal
Escuchoc. . . bueno mas bien leo.
No importa que lo diga de echo es como un segundo nombre porque te "descargas" los paquetes de la red.
No se utiliza, son diferentes host para que descarges del que mas te guste.
Ya descargaste los paquetes?? tenes que descargar aunque sea un paquete para tener los loops, para descargarlos ve a ayuda/Actualizar Programa/ Ampliar Funcion/ Descargar gratis sintetizadores y paquetes de sonidos. . . es necesario descargar aunque sea un paquete para tener loops.
De nada, cualquier duda o comentario ya sabes
muchas gracias
ahora si, a hacer musiqa para "2W Proyeqt"
bajando y probando grax
te la rifaste amigo, muchas gracias, te debo una...
amigoo!! tendras el manual de este programa, se ve muy complicado, o dame unos tips breves asi lo mas basico para poder utilizarlo por fas saludos buen aporte
caer hacia arriba, nunca pense que fuese posible, ahora que lo experimento es una sensacion extasiante
oie disculpa k es lo de medicina¿¿
es necesario descargar las partes k dicen medicina¿¿¿
Ve a ayuda/Documentacion/Ver video introductorio o solo presiona ctr+f1
Es para que tengas el programa full y en español osea que tengas todos los benificios que menciono al final
No solo es necesario descargarlas sino que es casi una obligacion pues sino las descargas casi no te va a servir de nada el programa.
Muuuchas gracias por el aporte, lo descargue y lo instale, funciona bien ahora solo resta empezar a usarlo.
Neko
Gracias hermano!!! lo baje e instale, siguiendo sus sabias instrucciones....
Todo bien, voy a probarlo y te cuento.
Grrrracias mil!!!
wen aporte grax. solo una duda como mezclo dos guitarras y ke vayan al tiempo??
Chido por ti man......aqui en esta zona donde vivo hay un buen de sonideros y quiero hacerles su presentaciones y todo el cuete....aparte sacar demos...promos..... spots.... y todo el pex......de antemano muchas gracias......ya te enviare alguna de mis creaciones ¡¡saludos!!