Hey, me inscribí al foro ya hace un rato pero realmente no había participado hasta hoy, tengo 21 años y estudio Arquitectura (4ºsem), fotografo, y de unos meses para acá también me salió la oportunidad de comenzar ya a diseñar casas de campo en colaboración con un ingeniero. (yo diseño, él construye), pero mi historia con las MAC's va más allá,
yo había estudiado antes diseño gráfico y pues de regalo recibí mi primer mac después la carrera me pareció aburrida o monótona, o bueno, tal ves no era lo mío y me cambié a Arquitectura.
actualmente tengo 3: 2 Macbook pro 15's de la generación pasada intel core 2 duo 2.4 ghz, una con 4 y otra con 2 gb de ram y bueno mi hermana tiene una macbook blanca IC2duo, 1gb de ram 120 HDD, ella estudia y trabaja y realmente sólo usa procesador de texto internet etc. En la casa ya sólo se usa mac, llegó un punto en que las pc's desesperaron a mis papas y decidieron cambiarse a MAC más que nada por la seguridad respecto a los virus. Personalmente tanto en la escuela como en el jale me han servido mucho, y hago la comparacion con la forma de trabajar de ms compañeros pc users ya que ellos al estar diseñando-modelando en Autocad 3DSM o incluso una aplicacion tan lite como el Skechup se les complica más la posibilidad de hacer muchas tareas a la ves y vamos que muchas veces sus pc's son bastante fregonas, un cuate y su toshiba 20 in 8gb de ram en los finales los recuerdo apurados por que sus renders no salian y no salian, y no digo que yo no hubiera andado apurado pero tuve la posibilidad de liberar un poco la presión de hacer varias cosas a la ves.
tanto para la escuela como el jale me valgo de Parallels, Autocad 2008 (pc) VIZ (PC) como (MAC): MAYA, SKECHUP PRO 7.0, ARCHICAD 12, PHOTOSHOP CS1, COREL PAINTER 11, AUTOCAD FOR MAC, GOOGLE EARTH, ARTLANTIS, AFTER EFECTS, FLASH, asi como los de rigor Office mac, iwork
en realidad no tengo programas novedosos que aportar, pero en lo que pueda ayudar, Arquitectura, fotografía, tmb escalo y hago montañismo así que pues si de algo puedo ayudar, pues venga !
cuando encuentre como subir la foto, la subo