Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 226

Predeterminado

Clasico post de la gente que repaga las compus solo para presumirlas, cuando ves posts asi son para ver tu escritorio, no para ver solamente tu equipo. Da pena que la gente sea tan superficial como para a la primera oportunidad de presumir lo que tienen lo hagan.

Ingreso
    03 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoRT Ver mensaje
    Clasico post de la gente que repaga las compus solo para presumirlas, cuando ves posts asi son para ver tu escritorio, no para ver solamente tu equipo. Da pena que la gente sea tan superficial como para a la primera oportunidad de presumir lo que tienen lo hagan.
    ........Y!!!! jajajaja un buen post dejen le tomo una fotito a la mia y con gusto la subo nada mas limpio mi lugar por ke si no veran todo mi desorden jojojojo

3. Predeterminado

ahuevo, presumimos que tenemos una mac!!!!

Predeterminado

Jajjaja.
    Pues muestra tu PC con Ubuntu jajaja.
    La diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

k onda muy bonitos equipos....
    de mac solo me gustan las de escritorio que traen gabinete independiente del monitor no se casi nada de mac de hecho solo tube una mac pero hace siglos ya ni recuerdo el modelo pero las mac son uncicas aunque no hay tantas opciones, son como un minicouper se paresen pero tienen sus estilos soy mas amante de las makinas como la mia pero mac es mac SALUDOS!!!!!!!!!!!
    MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000

Predeterminado

Pues ahi les va mi setup de trabajo

Ingreso
    30 ene, 09

Predeterminado

desde cuando tome esta foto pero se me olvidaba postearla, este es el 8vo diseño que le pongo y le toco a la serie de Eureka seveN

vinil en 3 colores

Fun is infinity: Enterprises
    ¡Rollers a mi!
    every social network sucks

Ingreso
    16 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por konemak Ver mensaje
    solo quiero darles a entender que mac no es mejor que windows ni windows es mejor que mac cada una tiene sus pros y sus contras y que tener una mac no es algo del otro mundo tal vez mi forma de escribir haga que se entienda de otra manera, usuario normal me refiero a quien tiene su computadora para leer mail,msn,navegar, cada quien la usa para lo que quiere y puede a lo que voy es que un usuario normal por ejemplo no sabe que el leopard esta basado en freebsd un sistema operativo completamente libre que corre casi en cualquier pc o laptop y es igual o mas poderoso que el leopard, por mas que digan o quieran sacar a windows de su vida sera imposible jeje la mayoria de las cosas que compramos usamos y tenemos contacto en la vida diaria estan hechas por ayuda de alguna pc con windows. en cuanto a lo del silencio pues se supone que podemos opinar en el foro todos los que formamos parte del, pero por lo mismo he decidido mejor dejar de postear.

pd: espero no haber ofendido a nadie con lo que escribo si lo hice mil disculpas.
    pues yo convuerdo con el los usuarios promedio usan un Pc Con windows xq es el mas comercializado mas visto y fue el primer S.O q revoluciono la Informatica...
    de hay salieron MAc Linux.. pero son sistemas mas para progamadores, Diseño.. Etc..
    los usuarios promedi ndamas usan la Pc, lap o nootebok para navegar chatear y bajar musica e imajenes..
    yo antes me concideraba un Usuario promedio..
    pero tuve al necesidad de comparrme un iMac.. x lo q estudio de diseño grafico edicion de video y audio..
    son cosas o programas q uan windows x mas poderosa q sea no daria..
    en cambio una mas es mas amigable con ese tipo de Trabajos...
    si un Usuario q Navega en internet Baja musica Chatea tiene uan Mac estamos de acuerdo que no la aprobecha ni un % 20 de lo que puede hacer La Mac..
    en mi opinion personal la mac apesar de ser sobrevaluada es un entorno mas amigable para Diseñadores o editores de video y audio... y aparet lo que le invietes a uan Mac te regresa casi el triple..
    aparte concuerdo con varios al decir q amuchs c nos hacia la mac Huuu pues uan majestuasidad q el dia q tuviera uno una de esas pues eria lo maximo..
    y pue sla verdad no la ca es al igual q cualquie pc...
    muchos la critican xq tiene muy bonito diseño q nada mas es lo q vende apple.. etc...
    pero nunca han tarbajado con una Mac...
    y no explotan al maximo sus recursos...
    en cambio cuando una loa tien pues es norma como si trabajaras con uan Pc..
    bueno eso senti yo...
    fue la emocion de comprarla abrirla de caja y darle el primer Uso es bonito pero hasta hay despues la ves como una simpel Pc...
    es mi punto de vista ...
    ojala y no ofenda a nadie...
    es uan simple opinion...
    salu2

Predeterminado

He sido testigo de la evolucion de las 2 lineas en un entorno grafico por supuesto me inclino por Mac Calibracion de tonos para pre-press vleocidad par formacion de libros y muchas cosas mas y cunado el OS era 9.2.2 le atascaba grueso la procesador y la memoria en una POWER PC de Mac y nnca se atoraba a pesar de la red tan pobre base 100 si este trabajo lo ejecutara una maquina en windows ya me hubiera visto......
    Yo uso MAC desde que eran casi de otro mundo como las classic y las quadra..hasta hoy en dia con una g5 titanium y me quede de recuerdo varias incluso un g3 de las de colores alegres...
    Cuando has usado los tipos saben... a que maquina le encomiendas cada tipo de trabajo y sabes sacar provecho de las 2 tecnologias las 2 son buenas pero cad una para lo suyo no creen? ( mi humilde opinion ) y esto lo estoy escribiendo desde un netbook hp...Jajaa muy practicas por cierto..

Predeterminado

Hey, me inscribí al foro ya hace un rato pero realmente no había participado hasta hoy, tengo 21 años y estudio Arquitectura (4ºsem), fotografo, y de unos meses para acá también me salió la oportunidad de comenzar ya a diseñar casas de campo en colaboración con un ingeniero. (yo diseño, él construye), pero mi historia con las MAC's va más allá,
    yo había estudiado antes diseño gráfico y pues de regalo recibí mi primer mac después la carrera me pareció aburrida o monótona, o bueno, tal ves no era lo mío y me cambié a Arquitectura.
    actualmente tengo 3: 2 Macbook pro 15's de la generación pasada intel core 2 duo 2.4 ghz, una con 4 y otra con 2 gb de ram y bueno mi hermana tiene una macbook blanca IC2duo, 1gb de ram 120 HDD, ella estudia y trabaja y realmente sólo usa procesador de texto internet etc. En la casa ya sólo se usa mac, llegó un punto en que las pc's desesperaron a mis papas y decidieron cambiarse a MAC más que nada por la seguridad respecto a los virus. Personalmente tanto en la escuela como en el jale me han servido mucho, y hago la comparacion con la forma de trabajar de ms compañeros pc users ya que ellos al estar diseñando-modelando en Autocad 3DSM o incluso una aplicacion tan lite como el Skechup se les complica más la posibilidad de hacer muchas tareas a la ves y vamos que muchas veces sus pc's son bastante fregonas, un cuate y su toshiba 20 in 8gb de ram en los finales los recuerdo apurados por que sus renders no salian y no salian, y no digo que yo no hubiera andado apurado pero tuve la posibilidad de liberar un poco la presión de hacer varias cosas a la ves.

tanto para la escuela como el jale me valgo de Parallels, Autocad 2008 (pc) VIZ (PC) como (MAC): MAYA, SKECHUP PRO 7.0, ARCHICAD 12, PHOTOSHOP CS1, COREL PAINTER 11, AUTOCAD FOR MAC, GOOGLE EARTH, ARTLANTIS, AFTER EFECTS, FLASH, asi como los de rigor Office mac, iwork

en realidad no tengo programas novedosos que aportar, pero en lo que pueda ayudar, Arquitectura, fotografía, tmb escalo y hago montañismo así que pues si de algo puedo ayudar, pues venga !

cuando encuentre como subir la foto, la subo

Ingreso
    30 ene, 09

Predeterminado

Ups, lo siento, mi foto se borro, la vuelvo a poner ñ.ñ

Diganle al linuxero que tengro triple boot en mi macbook, para que no se arda tanto.
    Fun is infinity: Enterprises
    ¡Rollers a mi!
    every social network sucks

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Tirsyu Ver mensaje
    Ups, lo siento, mi foto se borro, la vuelvo a poner ñ.ñ

Diganle al linuxero que tengro triple boot en mi macbook, para que no se arda tanto.
    wow! gran trabajo .

No vendria mal algun tutorial para crear disños así.
    "Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

mmmm soy un colado y desisto de unirma a la fuersa mac por cuestion de rendimiento eh visto que muchos las aman por su facilidad en diseño y es cierto con muy buenas cuando se les da esa tarea pero lo que diferencia a mac contra una pc es que la pc tiene sistemas operativos del asco mac OS es de lo mejor en sistemas operativos junto con linux y ubunto a y me atrevo a desir que win7 se les empiesa a poner a la par pero si pusieramos un mac os en una maquina con un phenom de 6 nucleos y 8gb de ram y un acelerador bestial como el 480gtx estaria de perlas cualquier tarea de diseño sera algo practicamente facil en rendeo de video pero la bronca es la incompatibilidad de hardware en las mac con piesas nuevas ojala salgan mas compatibles aun las pcs con sistemas mac por que una mac en hardware para mi no sirven SALUDOS!!!!!
    MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000

Ingreso
    21 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por NS 1989 Ver mensaje
    mmmm soy un colado y desisto de unirma a la fuersa mac por cuestion de rendimiento eh visto que muchos las aman por su facilidad en diseño y es cierto con muy buenas cuando se les da esa tarea pero lo que diferencia a mac contra una pc es que la pc tiene sistemas operativos del asco mac OS es de lo mejor en sistemas operativos junto con linux y ubunto a y me atrevo a desir que win7 se les empiesa a poner a la par pero si pusieramos un mac os en una maquina con un phenom de 6 nucleos y 8gb de ram y un acelerador bestial como el 480gtx estaria de perlas cualquier tarea de diseño sera algo practicamente facil en rendeo de video pero la bronca es la incompatibilidad de hardware en las mac con piesas nuevas ojala salgan mas compatibles aun las pcs con sistemas mac por que una mac en hardware para mi no sirven SALUDOS!!!!!
    Con todo respeto amigo
    creo que el tema es muestra tu mac y no da tu comentario acerca de estas

espero encontrar mi camara para subir unas fotos de mi mac

Ingreso
    09 may, 09

Predeterminado

Hola hermanos bakunos y MacEros
    me encantaron las Mac de muchos de ustedes, y me decidi a subir las mias hehe...

[URL=http://img837./i/img0750u.jpg/]
    PSN ID: felixisho