Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 577
    Ingreso
    03 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por artman1969 Ver mensaje
    Pana, intenté con 4 peliculas, pero ninguno de los 4 links funcionó, que lastima, buen indice pero pesimo respaldo de los enlaces.
    Y si fueras tan amable de mencionar cuáles 4 links fueron los que no te funcionaron, nótese que hay más de 650 links, puesto que he checado algunos de ellos y todos jalan perfectamente.

Se te agradecerá mucho para reemplazarles en caso de que efectivamente sean inservibles.

Gracias por tu comentario

Ingreso
    10 nov, 08

Predeterminado

Woooooooooooooooooooooooow! brooo exelenteee indice te lucistes man! encerio ñ_ñ
    Lo que le hacia falta a este subforo
    Bueno saludos! y muchisimas gracias!

Predeterminado

muyy buenOss apOrtess.!! (:

Predeterminado

Gracias¡
    facilitas la busqueda.
    gran aportacion.

Predeterminado

Vientos por tus links creo que eres damita vea´?

Saludos descargando algunas pelis de tu lista, muy buena, ojala pudieras poner links para niños, si no, no importa buen aporte

Gracias

Ingreso
    26 dic, 08

Predeterminado

excelente!

Predeterminado

Gracias men por las movies

Predeterminado

HS!!!!!!!!!!!!!!!!!

te tomaste tu tiempo para hacerlo lilium... te felicíto, no pensé que hubiera tantas películas en el foro... ahora sí no puedo quejarme en la búsqueda.

Gracias
    ¡Visitalo!

Twitter || Google+

Ingreso
    26 feb, 08

Predeterminado

que buen aporte!!!! Gracias!!!!
    if i have seen further than others its because i was standing in the shoulders of gigants
    (Issac Newton)

Unanse a mi Mafia y seamos los mejores: http://apps.facebook.com/inthemafia/...from=623427539

Ingreso
    09 ene, 09

Predeterminado

"Orden y Progreso" muchas gracias

Ingreso
    27 dic, 08

Predeterminado

WORALE no habia visto esto exelente trabajo felicidades lilium
    "El trabajo bien hecho no es sólo una responsabilidad con la sociedad, es también una necesidad emocional"

Ingreso
    02 feb, 08

Predeterminado

La verdad es que está genial esto. Viendo el índice, deberé ser más fraternal y subir muchas películas que tengo que no vi listadas.
    Un saludo, y bueno, siento en verdad que nuestro primer intercambio de ideas más bien fue un ligero escarceo, pero en fin, se trata de un intercambio de ideas a través del debate y la argumentación. (Y eso que aún no comento los temas que se me ha ocurrido proponer...)
    Que tengas un genial día...
    ... la tristeza en general no es triste. Lo triste, lo horriblemente triste, es esta tristeza que yo siento en este instante.

Ingreso
    02 feb, 08

Predeterminado

Por cierto, me imagino que ya has visto el blog de cine de un bakuno que tiene películas que seguro te agradarán....
    ... la tristeza en general no es triste. Lo triste, lo horriblemente triste, es esta tristeza que yo siento en este instante.

Predeterminado

Cita Iniciado por tapatio14 Ver mensaje
    Woooooooooooooooooooooooow! brooo exelenteee indice te lucistes man! encerio ñ_ñ
    Lo que le hacia falta a este subforo
    Bueno saludos! y muchisimas gracias!
    Cita Iniciado por MagikMan Ver mensaje
    Gracias men por las movies
    Cita Iniciado por J4ck3N Ver mensaje
    que buenisimo tema bro super tu indice
    Compañeros Bakunos, favor de no responder en automático y sean mas observadores. El autor del Indice en realidad es autora, es decir, una becerrita.

Cita Iniciado por arturolp2002 Ver mensaje
    Por cierto, me imagino que ya has visto el blog de cine de un bakuno que tiene películas que seguro te agradarán. Por si no, te dejo el enlace:
    Compañero Bakuno arturolp2002, permítame pedirle un par de favores:

1) Favor de NO doble postear, pues para eso existe el botón de

2) El tipo de información que usted posteó en su segundo comentario, es considerado como SPAM (favor de leer el Reglamento General del Foro), y podría ser acreedor a una infracción. Procure manejar esa información vía MP por favor.

Saludos!
    "Questions, not asking them must get everybody in troubles in the first place."

Predeterminado

Wooow, Lilium, la verdad te luciste mi estimada, muchas gracias por este esfuerzo, y a los correspondientes les agradezco aquí y lo haré cuando descargue sus pelis... bueno, me falta tiempo, así que con permiso, a descargar