Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado problema con laptop

que onda aqui tengo un problem con mi lap, en la parte trasera tengo donde se conecta el cargador y mi problema es que la patilla que tiene se mueve y no carga tengo que mover el cargador hace falso y pues queria saber cuanto puede costar la pieza para cambiarla y la mano de obra tambien esa es mi duda espero que la respondan que me urge porque ya me canse de mover a cada rato el cargador para que haga contacto

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    08 may, 07

Predeterminado

amigo hay que cambiarle o resoldarle la pieza, te recomiendo que lo hagas rapido, ya que te puede quemar la lap, el costo es segun el modelo del equipo.

Yo siempre digo la verdad, aun cuando se que miento

Thumbs up

Si quieres saber el costo, te sugiero llamar al numero telefonico gratuito de la marca de la laptop. ellos te daran una idea... despues de que ya tengas idea de cuanto te saldria el arreglo. te sugiero llevarla a reparar, toma en cuenta que todas las empresas de marca tendran alto el costo. asi que puedes llevarla algun centro autorizado con la certeza que tendras garantia en el trabajo. suerte.

Predeterminado

muchas gracias por los consejos lo llevare rapido antes de que pase algo malo , gracias por atender el mensage