Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado linea roja en pantalla de laptop

que tal como estan

tengo un problema con mi laptop, ayer estaba trabajado normal con ella y me aparecio una linea roja y muy delgada verticalmente y no desaparece de ninguna manera, ya reinicie y sigue apareciendo. la laptop es una toshiba satellite P105-S9312, muchas gracias de antemano por su ayuda.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Va a sonar chistoso pero es en serio, algunas veces funciona que le des "masaje" a la pantalla para revivir los pixeles muertos.

En tu caso parece que se ha estropeado alguna de las pistas que alimenta la fila / columna de pixeles rojos que ves, así que te recomendaría que masajearas el monitor pero por la parte externa, es decir en el marco tratando de encontrar el punto en el que los conectores se encuentran y con un poco de suerte puede que le atines y soluciones el problema.

saludos
    Firma borrada por no respetar las reglas

Staff Ba-k

Predeterminado

a mi me paso igual con mi ex- laptop

mejor la vendi

saludos

Predeterminado

PIXELES MUERTOS

Ingreso
    11 ago, 07

Predeterminado

Checa si el problema esta presente cuando entras a BIOS, si es asi, ya se frego. Si solo pasa bajo Windows, checa el controlador de Video.

Si estuviera dañada, tienes garantia en esa compu?

Ingreso
    25 may, 08

Predeterminado

puede ser desde la pantalla hasta la tarjeta madre, te recomiendo que uses la garantía.

Ingreso
    06 oct, 07

Predeterminado

Me paso lo mismo con una lap hp y pues en ese caso era un falso en el cable plano que va a la main y con una buena ajustada quedó pero bueno reitero fue en este caso ya que movia la pantalla (abrir y cerrar) y desaparecia lo cual llevaba a la conclusion de un falso contacto tal vez en tu caso se solucione si al mover la pantalla desaparece pero si no lo mas probable es que sean pixeles muertos suerte y saludos men.
    NO SIGNATURE!!!

Predeterminado

gracias a todos por sus comentarios tomare todos sus consejos al parecer no tengo mucho que hacer, la llevare con algun tecnico