bueno ps como quieres jugar en live pues buscale en mercado libre ahi encuentras varios a muy bien precio hay juegos que encuentras asta el 250 aclaro que la mayoria son usados
bueno ps como quieres jugar en live pues buscale en mercado libre ahi encuentras varios a muy bien precio hay juegos que encuentras asta el 250 aclaro que la mayoria son usados
No me sorprende que siendo del DF no esten familiarizados con los terminos correctos, en primer lugar los xbox360 no llevan ningun chip que los haga leer discos de respaldo (copias), simplemente es una modificacion que se le hace al lente optico (cambio de firmware) para que puedan leer los respaldos, la verdad no te recomiendo que modifiques tu xbox360 y menos si es la version elite, en Blockbuster los juegos estan muy caros aunque sean usados, lo mas probable es que en un tianguis tengas oportunidad de regatear, en walmart he visto juegos muy baratos desde $181.90 pesos y otros en $333.50, la verdad preferiria comprarlos ahi porque estan nuevos. Tu otra opcion seria sacar membresia en algun lugar donde renten videojuegos, asi puedes probar antes de comprar.
Saludos.
lo que odio de comprar juegos usados en blockbuster esque vengan con esa odiosa calcamonia en el disco, la odio como no tienen idea, y tambien combre fable II porque mire que no decia que totalmente en español y pues yo lo queria en ingles, pero el maldito juego esta en español y desde varios meses esta ahi nomas agarrando polvo, alguien me lo cambia por uno en ingles??
En cualquier casa de empeño , pero checa que no esten en malas condiciones.
oooo latino??
Lastima que yo tengo la version español españa..... y me es muy dificil conseguir el latino....hay muchos que desean el latino x q pocos lo tienen .....y la version ingles creo salio primero y despues la descontinuaron.... tienes q fijarte en la portada q no diga "totalmente en español" o "totalmente en castellano"
cuando lo fui a comprar habian 2 y uno decia totalmente en español y el que agarre no decia nada, por eso supuse que estaba en ingles pero lo use y estaba en español,pense que alomejor se les habia mezclado ahi en la tienda y fui a que me lo cambiaran por el otro disco, pero era igual.
Aqui hay un comentario de un user que cambio el idioma de español a ingles pero nescsitas tener live.......
http://zonaforo.meristation.com/foro...da8de15d99f5fe
Blockbuster
la venta de videojuegos esta al 3x2, paga 2 juegos y llevate 3 aprovecha eso
Vives en Mexico, Ves a Tepito!!! "si no esta en tepito no existe"
Si alguien roba comida y después da la vida, ¿qué hacer?
¿Hasta dónde debemos practicar las verdades?
En el tianguis compa algunos a precios de robado jajaja
pues no se pero.... no abra alguien k me quiera vender su assassin´s creed el primerito para checar pero k no se manchen en el precio tengo 150 y soy del estado de mexico digo para jugar y después checar el Nuevo assassin´s creed II para 360 espero respuesta se k esto esta fuera del tema
Esta No Sera La Mejor Firma
Pero Lo Que Importa Es K Yo LA Hice...
en tepito vas a encontrar puros piratas men, vete al metro salto del agua del lado de la linea rosa que corre de pantitlan a observatorio, te sales del lado del mercado, ahi encontraras desde peliculas origuinales hasta juegos de ps one, ps2 xbox, xbox 360 game cube, psp, etc.
yo ahi los compro por lo mismo de que no me late ponerle el chip.
a proposito, estan baratos o si lo prefieres tambien hacen cambios, yo he comprado del psp, xbox 360 y ps2.
suerte men.