}

Página 1 de 57 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 854

Tema: Ashampoo Burning Studio 2009 Excelente Programa para Grabar lo que quieras!!

Predeterminado Ashampoo Burning Studio 2009 Excelente Programa para Grabar lo que quieras!!

Bueno, no se si ya postearon este programa en su versión más reciente pero sino aqui se los dejo... ultimamente habia tenido problemas con nero version 9 sobre todo instalado en windows vista, entonces me di a la tarea de buscar en la red un test de los mejores programas para grabar cd/dvd y me encontre con este programa super ligero y que cumplia con todas las funciones que realiza Nero, con la ventaja de que este al no consumir demasiados recursos, tiende a reducir el indice de error de grabación.

Les recomiendo este software comunidad bakuna como la mejor alternativa para sus proyectos de grabación.

Además de las nuevas funciones que trae Ashampoo Burning Studio 8 también podrá hacer todo aquello que tenga relación con la grabación de CD, DVD y Blu-ray. Todas las funciones están disponibles para CD, DVD y Blu-ray.

• Grabar y actualizar discos de datos
      Grabar discos de datos y actualizar discos grabados con anterioridad agregando y borrando archivos y carpetas.
    • Salvaguardar los datos en un solo disco o en múltiples discos
      Salvaguardar los datos valiosos en uno o más discos. Salvaguardas que pueden ocupar múltiples discos. Restaurar las salvaguardas en una única operación.
    • Extraer y grabar música
      Extraer música de CDs y grabarla en CDs de audio y discos MP3 sobre CD, DVD y Blu-ray en diferentes formatos.
    • Grabar películas y fotos en DVDs y discos de datos
      Además de los nuevos DVDs de diapositivas también puede crear y grabar sus propios DVDs de vídeo, Video CDs (VCD), Super Video CDs (SVCD) y discos de datos. Los archivos de vídeo se convierten automáticamente a los formatos necesarios.
    • Copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray
      Sólo tiene que insertar un disco, seleccionar Copiar y listo para grabar.
    • Crear y grabar imágenes de disco
      Puede crear y grabar archivos ISO, CUE/BIN y los formatos especiales de imagen de Ashampoo’s ASHDISC.
    • Borrar discos regrabables
      Funciones para borrar rápida y fácilmente los discos regrabables.
    • Funciones de grabación para un control total
      Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (leyendo la estructura de los datos y haciendo los cambios y adiciones) y grabar discos de cualquier tipo con un control total de las principales opciones de configuración.

Caps:

Recuerden agradecer

Compartir para seguir vigente.

Lo subi en mediafire para evitar caducidad y limite de velocidad... es el mejor host.

http://www.mediafire.com/file/zwiyyzduyzw/Ashampoo Burning Software 2009 8.0.4.487.rar

incluye medicina

Predeterminado

Por lo visto soy la primera en agradecer!!
    Espero que me sirva con todo lo que tu dices, ya que intente usar el nero 9 y nomas NO me funciono..espero que esta medicina si funcione y me deje trabajar a gusto y gracias.

Predeterminado

gracias compa lo voy a probar por ke mi nero ya no kiere funkar

Predeterminado

Si funciona, lo acabado de probar al 100.
    Gracias Neo2k y su Medicina Excelente!!!

Predeterminado

gracias... en serio que me hacia falta!!

Predeterminado

Gracias muy buen aporte lo necesitaba

Predeterminado

Gracias por el aporte......ashampoo muy bueno!!!!

Predeterminado

Gracias eh, justo necestiaba algo asi xq ya me aburrio el nero jejejejej !!!!!!!!!!!!
    Confianza en ti mismo !!!!!!!!!!

[/LEFT]

Predeterminado

Que bueno que les ha funcionado bien... para mañana les posteare otro software muy bueno para grabar espero les sea util... sigan agradeciendo

Predeterminado

gracias por el aporte... descargando

Predeterminado

gracias ya eh usado versiones anteriores vere esta del 2009 pero es mas rapido ke nero graciasss!! esperare el siguiente aporte mientras bajandooo para probarlo!!

Predeterminado

buenisimo aporte yo tenia el 2008 pero ahora lo voy a actualixar al 2009 se te agradece excelente programa gracias brother

Predeterminado

Grax man Descargando

Los Perros Que Mas Ladran Resultan Los Mas Cabras

Predeterminado

simplemente gracias

Predeterminado

Oorale, thanks por el aporte...

Página 1 de 57 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo