Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 137

Predeterminado

compadre me emocionaste ... mi madre se mato

Ingreso
    20 may, 06

Predeterminado

muy bueno. gracias por compartir

Predeterminado

me agradó...triste y depresivo pero me agradó

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por moyo123 Ver mensaje
    muchas gracias de vdd me eh quedado sin palabras creo q eso demuestra lo suceptibles que podemos ser y nos da un reflejo de lo cruel que puede ser para los que nos rodean que lamentablemente todos emmos pensado alguna vez en el suicidio deveras me ayudo gracas
    Esa reflexión tuya, la cual agradezco, es muy común en quienes leen este texto, a veces siento que demasiada gente ha pensado en ello, y muchos lo concretaron.

Cita Iniciado por Anuindale Ver mensaje
    ......................Puntos suspensivos, para remarcar el silencio en el que me ha dejado tu escrito mi buen amigo.... leía el texto y parecía que me veía a mi mismo, en la situacion que relatas, depresion y melancolia, he tenido dias asi, y cada parte de tu escrito refleja una parte de mi, en estos dias, a veces siento que puedo acariciar esa idea y no me asusta lo cual hace que entienda perfectamente el cuadro que has relatado.........

Gracias por tan buen escrito me ha movido mucho y me hacen ver que no es mi camino, todavia hay mucho por hacer y tu escrito ha llegado en un momento de profunda tristeza para mi, quizas sea por eso que nunca lo vi antes a pesar de que lo publicaste hace 2 años ya, gracias por compartirlo ^^
    Apreciado amigo, siempre es bueno leer tu opinión sobre mi trabajo, por fortuna siempre me favorece. Aprecio mucho que un ojo entrenado como el tuyo me diga que lo hago bien. ABRAZOTES.

Cita Iniciado por bravo 2020 Ver mensaje
    QUE PADRE. EN VERDAD TE DEJA REFLEXIONANDO. GRACIAS
    Es la idea, provocar en el lector la reflexión personal. SALUDOS.

Cita Iniciado por akire12 Ver mensaje
    Realmente muy bueno... lograste hacer lo que a muchos les cuesta trabajo, crear imagenes de cada hecho y lo mejor de todo lograste captar mi atencion por una buena trama, muy bien sigue escribiendo asi
    Mil gracias por sus agradables palabras caballero. SALUDOS.

Cita Iniciado por destructo2012 Ver mensaje
    Muy buen relato, muchas gracias por compartirlo

Saludos
    Al contrario, gracias a ti por dedicrme unos minutos de tu vida. SALUDOS.

Cita Iniciado por wildrain Ver mensaje
    Buen tema, pero me parecio que lo tomaste muy rapido desde el inicio, debio de ser mas lento para sentir esa tristeza y saborearlo mas, lo senti un poco superficial y pesado. pero hay partes buenas.
    Tomaré en cuenta lo que expresas, quizá pueda desarrollarlo más. SALUDOS.

Cita Iniciado por coreyalex Ver mensaje
    muy bueno!
    Gracias, celebro que te haya gustado.

Cita Iniciado por eva 01 Ver mensaje
    siendo honesto pense que era un prologo de un libro o algo asi, es la primera vez que me meto a este subforo y la verdad me gusto mucho, pero me quede con ganas de mas!!! jajajaja muy buen escrito!

PD: una version mas larga y detallada seria perfecta , grax!
    Concatenando tu opinión con la de otro usuario, concluyo que tienen razón, haré un esfeurzo por agregarle más elementos. SALUDOS.

Cita Iniciado por verdugoferoz Ver mensaje
    muy buen relato, muy triste, pero muy realista!!!!!!!
    gracias por compartir!!!
    En efecto, la amarga realidad de las personas en esa situación ha sido plasmada en mi trabajo. SALUDOS.

Cita Iniciado por devil's el consolador Ver mensaje
    muy bueno me hizo recordar a mi amigo k igual se suicido :'( grax

devil's el consolador
    Un comentario muy recurrente en personas que leen este trabajo mio, es que les recuerda a algún conocido.Por desgracia todos conocimos a alguien que decidió tomar tan fatal decisión. SALUDOS.

Cita Iniciado por ajaja45 Ver mensaje
    me encanto no paro de leerlo solo que es un poco cansado asi la vista n.n PEro me encanto.
    Hombre pues...me siento especialmente halagado con tu comentario. GRACIAS.

Cita Iniciado por sexosos Ver mensaje
    Un relato muy impactante, demasiado buenoo el relato de principio a fin excelente
    Gracias por leerme.Aprecio el tiempo que me has dedicado. ABRAZOTES.

Cita Iniciado por joseph kintero Ver mensaje
    muy bueno te felicito esperaba el final mas dramatico pero creo que asi esta mejor
    Pues cierto es que no tiene un momento culminante, quise dejarlo así porque lo más dramático de la muerte (al menos yo lo pienso así) es el tiempo que pasa sin la persona amada que tomó esa decisión.

Cita Iniciado por labbe3d Ver mensaje
    compadre me emocionaste ... mi madre se mato
    Wow... que tragedia... no se qué decir, siento que debo disculparme por haberte traido tan amargo recuerdo. UN ESPECIAL ABRAZO PARA TI.

Cita Iniciado por Duck289 Ver mensaje
    muy bueno. gracias por compartir
    Al contrario, gracias a ti por leerme.

Cita Iniciado por matmoral2 Ver mensaje
    me agradó...triste y depresivo pero me agradó
    Quiero pensar que encuentras un cierto atractivo en el realismo que expreso, de ser así, es porque como muchos, también conociste quizá a alguien en una circunstancia parecida. SALUDOS.

Ingreso
    18 mar, 09

Predeterminado

Es exelente, te deja mucho que pensar

Ingreso
    24 sep, 08

Predeterminado

excelente relato compañero, vi que tu lo hiciste me encanto, simpre eh querido hacer un escrito asi como el tuyo de hecho ya lo empeze pero no puedo terminarlo, lograste que tuviera un sentimiento que hace mucho no lo sentia, muchas gracias
    Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti

Ingreso
    09 dic, 08

Predeterminado

Gracias, muy bueno.

Ingreso
    04 mar, 09

Predeterminado

Esta Muy Padre Hermano
    Es Del Tipo De Lecturas que Me Gustan
    Oh Someday

Ingreso
    04 mar, 09

Predeterminado

Esta Muy Padre Hermano
    Es Del Tipo Que Me Gustan
    Oh Someday

Predeterminado

siempre he estado en contra del suicidio
    y oir este tipo de historias me hace pensar que el suicidio de las personas es mejor para todos, y aun mejor apra ellos
    ¿quien necesita en el mundo a alguien que ni si quiera puede superarse a si mismo y se limita tan facilente?

Ingreso
    26 mar, 08

Predeterminado

Muy buen escrito. Muy original. Algo triste al final pero me gusto. Gracias por compartir.

Ingreso
    03 ago, 10

Predeterminado

muy bueno aunque largo! pero bueno

VEKU!

Predeterminado

Muy bueno ,,,, algo extraño aun cuando sabemos a donde nos lleva el escrito no te aburre i es interesante ..
    <<Esperando la casualidad de mi vida... que casualemente no se si es lo que quiero , o lo que he tenido siempre!!!>>

Predeterminado Saludos

Cita Iniciado por CrazyMonkey Ver mensaje
    me gusto la intencion pero tu redaccion se me hizo pesada... pero me gusto

Coincido con el bakuno citado, pues si fue pesada la redacciòn y habia veces que debia ser releeido aunque sin perder el hilo.
    Es un clasico de amargura personal y de la terrible realidad que parece ser facil de escribir y al final, al escribirla es tan simple como lo vemos atravès de la ventana. Es realidad. El problema que las letras proporcionan a nuestro lenguaje, a los sentimientos, es el problema de la materialidad de la tinta y la vision del imaginario, siempre distintas.
    Grato cuento para recapacitar o imaginar que no siempre es bonito terminar con la puta realidad.

Saludos.

Ingreso
    24 feb, 10

Predeterminado

a mi me encanto yo no me fije en que hay la redaccion esta pesada faltas de ortografia eso que el compartir una cosa asi es suficiente para decir la neta esta poca madre...