Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 137
    Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado NO COMPRENDO

Cita Iniciado por oblivi0nglz Ver mensaje
    mucha superacion perosonal, tal vez si tuviera otro desenlace despues del suicidio.....
    la redacción es buena, facil de leer
    Pues no entiendo de bien a bien tu opinión, porque el deselnace es precisamente el suicidio. Por otro lado, ya estoy en conacto con algunas personas que me ayudarán a convertir este texto en un cortometraje. Ya les informaré donde pueden consultarlo, porque la idea de llevarlo a una pantalla es, como todo por aquí, para compartilro con los demás. SALUDOS Y GRACIAS

Ingreso
    26 dic, 08

Predeterminado

que buen relato, graicas por el aporte

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por pacfler Ver mensaje
    que buen relato, graicas por el aporte
    Muy sencilla la respuesta, pero igualmente digna de agradecerse. SALUDOS

Ingreso
    09 may, 08

Predeterminado

wow realmente me sorprendio mucho tu relato , gracia spor compartirlo con nosostros

Los errores solo son para la gente que desea una vida perfecta ..

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado MIL GRACIAS

Cita Iniciado por extranader Ver mensaje
    wow realmente me sorprendio mucho tu relato , gracia spor compartirlo con nosostros
    Los comentarios de todos significan que valoran mi trabajo y lo valoran bien, y eso anima a seguir escribiendo, a seguir observando las cosas que viven las personas y llevarlas a una hoja de papel. GRACIAS

Ingreso
    11 sep, 08

Predeterminado

que mas puedo decir que no hayan dicho los demas aparte de que me gusto y como lo dicen algunos el tema es algo muy tocado por todos y me gusto tu enfoque no es tan irreal la mayoria de los suicidas tienden a arreglar sus cosas entes de morir
    El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.

Predeterminado

wow este libro vale la pena descargar muy padre lo recomiendo
    como dicen en el pecado se lleva la penitencia

Ingreso
    29 ene, 09

Predeterminado

Muy buen relato compañero bakuno, redaccion fluida y considero que el orden de los personajes es bueno, te plantea muy bien las ideas que pasan en alguien con ese "caso", solo me queda agregar que el protagonista parece despedirse como cualquiera lo aria, pero no le pasa por la mente que tal vez fue el mejor dia de su vida, y me intrigo que una de las mayores culpables(la mujer que lo dejo) se quedo de incognita me gusto que quedara esa duda, gracias por compartir tus ideas.

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por admortem666 Ver mensaje
    que mas puedo decir que no hayan dicho los demas aparte de que me gusto y como lo dicen algunos el tema es algo muy tocado por todos y me gusto tu enfoque no es tan irreal la mayoria de los suicidas tienden a arreglar sus cosas entes de morir
    Gracias ppor comentar y darse el tiempo de leerlo a conciencia. SALUDOS

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por Clarion612 Ver mensaje
    Muy buen relato compañero bakuno, redaccion fluida y considero que el orden de los personajes es bueno, te plantea muy bien las ideas que pasan en alguien con ese "caso", solo me queda agregar que el protagonista parece despedirse como cualquiera lo aria, pero no le pasa por la mente que tal vez fue el mejor dia de su vida, y me intrigo que una de las mayores culpables(la mujer que lo dejo) se quedo de incognita me gusto que quedara esa duda, gracias por compartir tus ideas.
    Esa es, a no dudarlo, una buena manera de interpretar mi texto, reflejo de una sana lectura. SALUDOS

Predeterminado

me gusto, como dicen es muy realista, pero muy bueno

Predeterminado

y cual es la moraleja???

Predeterminado

Sabes este escrito ya lo habia leido y su ms grande caracteristica es el realismo con el que describe los pasos del suicida, grasias por postearlopermite que mas gente pueda leerlo. En lopersonal uno de mis favoritos.

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por luismi123 Ver mensaje
    y cual es la moraleja???
    Pues en sí la moraleja la puede establecer el lector según su interpretación, cuando lo escribí no pensé más que en imprimirle toda la realidad posible sin orientarlo a un punto específico, sólo debía verse con nitidez las ultimas 24 horas de alguien que ha resuelto acabar con su propia vida y cómo decidió usarlas. SALUDOS

Cita Iniciado por LiLizzZZ Ver mensaje
    Sabes este escrito ya lo habia leido y su ms grande caracteristica es el realismo con el que describe los pasos del suicida, grasias por postearlopermite que mas gente pueda leerlo. En lopersonal uno de mis favoritos.
    Celebro que te haya gustado, y como bien dices, la nota distintiva del texto es el realismo dramático. GRACIAS POR COMENTAR

Predeterminado

exelente historia...........

en mi opinion al principio parecia una reflexion.. pero termino como una historia dramatica.....
    Estare loco........... o en realidad el mundo lo esta

PXNDX