Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 137
    Ingreso
    20 dic, 08

Predeterminado

muy buen aporte....no quiero meterme en camisa de once varas pero en algunas veces esto ocurre cuando no crees o tienes fé en algo(repito, algunas veces) muchas personas creen y otras no en algun dios, pero por experiencia personal puedo decirles que cuando me llega a pasar algo similar de depresion Dios(soy catolico) es quien me ha ayudado.....gracias por compartir.....

Ingreso
    17 jun, 10

Predeterminado

Aveces por egoísmo llegamos a arruinar la vida de quienes realmente nos aman....

Ingreso
    14 jul, 09

Predeterminado

buena esta lectura
    alex

Ingreso
    25 dic, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Lightbringer Ver mensaje
    La vida no es justa, incluso es cruel con muchos, pero sólo se vive una vez, y sólo por ese hecho yo pienso que sin importar nada hay que llegar hasta el final. Puede ser que al final digas: "No valió la pena." y sigas con lo que sea que haya después. (Si es que hay algo). Pero si te adelantas, podrías quedar por toda la eternidad con la duda de si en algún momento pudo haber algo mejor. Y ya no podrás dar marcha atrás. Eso sin tomar en cuenta el sufrimiento que le causas a las personas a quienes les importas, que sin importar lo obscuros que sean algunos tiempos siempre hay alguien a quien le importas, y como mínimo, si no por tí mismo, se debe mantener la fuerza por ellos.

Sin embargo, no negaré que he llegado a pensar varias de las cosas expuestas en el texto. Pero jamás llegaría a hacerlo. Aunque quizás eso sólo significa que no he llegado suficientemente profundo.
    Es verdad la vida para nada es justa, ni siquiera una mamá es justa con todos sus hijos, pero igual hay que aprender a vivir así. Me pareció muy bueno y realista el escrito.

El Hokage Bakuno

Predeterminado

wow muy triste realmente me saco una lagrima

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por caosdelorden Ver mensaje
    Es exelente, te deja mucho que pensar
    Gracias por dedicarme un par de minutos a mi trabajo. Aprecio eso. SALUDOS.

Cita Iniciado por irving237 Ver mensaje
    excelente relato compañero, vi que tu lo hiciste me encanto, simpre eh querido hacer un escrito asi como el tuyo de hecho ya lo empeze pero no puedo terminarlo, lograste que tuviera un sentimiento que hace mucho no lo sentia, muchas gracias
    Pues escribir es cosa 1000% de inspiración y sobre todo tener algo qué contar. Gracias por leerme.

Cita Iniciado por Ruben F Ver mensaje
    Gracias, muy bueno.
    Al contrario gracias a a ti.

Cita Iniciado por pirman 619 Ver mensaje
    Esta Muy Padre Hermano
    Es Del Tipo De Lecturas que Me Gustan
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura. SALUDOS.

Cita Iniciado por like a cassete Ver mensaje
    siempre he estado en contra del suicidio
    y oir este tipo de historias me hace pensar que el suicidio de las personas es mejor para todos, y aun mejor apra ellos
    ¿quien necesita en el mundo a alguien que ni si quiera puede superarse a si mismo y se limita tan facilente?
    Quizá la reflexión debería ser en el sentido de que el suicida (frecuentemente tildado de cobarde) no es miedo a la vida, sino desprecio por la vida que lleva y la imposibilidad de revertirlo. Yo pienso que sí hay cosas imposibles, cuando el tiempo para hacerlas ya pasó.

Cita Iniciado por vhnarro Ver mensaje
    Muy buen escrito. Muy original. Algo triste al final pero me gusto. Gracias por compartir.
    La carga emocional del texto es lo primero que asoma en el mismo. Busco que todos miren a su alrededor y detecten los síntomas de alguien que está por autoinmolarse.

Cita Iniciado por ribay Ver mensaje
    muy bueno aunque largo! pero bueno
    Es relativo, hay a quienes les hubiera gustado más extenso aún. Gracias por leerme.

Cita Iniciado por chuckless Ver mensaje
    Muy bueno ,,,, algo extraño aun cuando sabemos a donde nos lleva el escrito no te aburre i es interesante ..
    Así es amigo mio, es predecible, pero es la lectura la que hace terminarla. GRACIAS.

Cita Iniciado por Mocte1990 Ver mensaje
    Coincido con el bakuno citado, pues si fue pesada la redacciòn y habia veces que debia ser releeido aunque sin perder el hilo.
    Es un clasico de amargura personal y de la terrible realidad que parece ser facil de escribir y al final, al escribirla es tan simple como lo vemos atravès de la ventana. Es realidad. El problema que las letras proporcionan a nuestro lenguaje, a los sentimientos, es el problema de la materialidad de la tinta y la vision del imaginario, siempre distintas.
    Grato cuento para recapacitar o imaginar que no siempre es bonito terminar con la puta realidad.

Saludos.
    Soy conciente de que mi trabajo adolece de técnica de redacción más atractiva, mas ello no es por falta de voluntad. En efecto,quise hacer un escrito que fuera asequible para todos, sin tecnisismos, sin atavismos literarios, sin semejanzas con la nota roja de un diario. Mi objetivo se cumplió. La idea me vino cuando un vecino amaneció colgado en su ducha, y me pregunté ¿cómo habrán sido sus últimas 24 horas?. Me pareció que todos podemos llegar a detectar a una persona en crisis, y quizá la ayuda llegue a tiempo. GRACIAS POR LEERME.
    Cita Iniciado por chocolate1943 Ver mensaje
    a mi me encanto yo no me fije en que hay la redaccion esta pesada faltas de ortografia eso que el compartir una cosa asi es suficiente para decir la neta esta poca madre...
    Cita Iniciado por master0990 Ver mensaje
    muy buen aporte....no quiero meterme en camisa de once varas pero en algunas veces esto ocurre cuando no crees o tienes fé en algo(repito, algunas veces) muchas personas creen y otras no en algun dios, pero por experiencia personal puedo decirles que cuando me llega a pasar algo similar de depresion Dios(soy catolico) es quien me ha ayudado.....gracias por compartir.....
    Me uno a tu reflexión amigo. SALUDOS.

Cita Iniciado por alex_182america Ver mensaje
    buena esta lectura
    Gracias por leerme.

Cita Iniciado por crisord Ver mensaje
    Es verdad la vida para nada es justa, ni siquiera una mamá es justa con todos sus hijos, pero igual hay que aprender a vivir así. Me pareció muy bueno y realista el escrito.
    Creo que la frase que buscabas es "No se puede tratar igual a los desiguales", y es verdad. Y si, el realismo fue mi objetivo primario, porque sólo la realidad debe sustituir a las pasiones peligrosas.

Cita Iniciado por bocner Ver mensaje
    wow muy triste realmente me saco una lagrima
    Más de una persona ha llorado lastimosamente al leerlo, pienso que es porque de un modo u otro, todos hemos pasado por crisis similares, algo de nosotros está en el texto. Muchos creyeron cuando lo escribi (año 2005) que era yo mismo anunciando mi suicidio. Nada más alejado de la realidad que eso por fortuna.

Gracias a todos por dedicarme un par de minutos a leerme, me hacen pensar que no lo hago tan mal. SALUDOTES A TODOS.

7. Predeterminado

me gusto mucho suerte

Predeterminado

uff creo q no soy el unico q paso eso

Predeterminado

exelente aporte amigo

Ingreso
    12 oct, 08

Predeterminado

madres lo voy leyendo cientos de veces y cada ves me hace llorar... creo que es por que cada ves que lo leo estoy en un bachecito del cual cada ves que quiero salir me hundo mas... pero bueno..

Ingreso
    22 jun, 06

Predeterminado

... mierda carnal... me hiciste chillar
    Firme aquí ________________.

Ingreso
    22 jun, 12

Predeterminado

haaa no inventes lograste que misojos se humedecieran

Ingreso
    09 may, 07

Predeterminado

Excelente relato, gracias por compartirlo.

We're not arrogant, we just believe we're the best band in the world.

Ingreso
    10 jul, 12

Predeterminado

El relato me atrapó, me sentí encadenada a la tristeza del protagonista, Es un relato muy bien logrado.
    De verbo sencillo pero ágil y descriptivo.
    Realista, y desde luego... conmovedor.

Gracias por compartirlo

Predeterminado

Me llegó, de veras.