Iniciado por
caosdelorden

Es exelente, te deja mucho que pensar

Gracias por dedicarme un par de minutos a mi trabajo. Aprecio eso. SALUDOS.

Iniciado por
irving237
excelente relato compañero, vi que tu lo hiciste me encanto, simpre eh querido hacer un escrito asi como el tuyo de hecho ya lo empeze pero no puedo terminarlo, lograste que tuviera un sentimiento que hace mucho no lo sentia, muchas gracias
Pues escribir es cosa 1000% de inspiración y sobre todo tener algo qué contar. Gracias por leerme.

Iniciado por
Ruben F
Gracias, muy bueno.
Al contrario gracias a a ti.

Iniciado por
pirman 619
Esta Muy Padre Hermano
Es Del Tipo De Lecturas que Me Gustan

Me alegra que hayas disfrutado la lectura. SALUDOS.

Iniciado por
like a cassete
siempre he estado en contra del suicidio
y oir este tipo de historias me hace pensar que el suicidio de las personas es mejor para todos, y aun mejor apra ellos
¿quien necesita en el mundo a alguien que ni si quiera puede superarse a si mismo y se limita tan facilente?
Quizá la reflexión debería ser en el sentido de que el suicida (frecuentemente tildado de cobarde) no es miedo a la vida, sino desprecio por la vida que lleva y la imposibilidad de revertirlo. Yo pienso que sí hay cosas imposibles, cuando el tiempo para hacerlas ya pasó.

Iniciado por
vhnarro
Muy buen escrito. Muy original. Algo triste al final pero me gusto. Gracias por compartir.
La carga emocional del texto es lo primero que asoma en el mismo. Busco que todos miren a su alrededor y detecten los síntomas de alguien que está por autoinmolarse.

Iniciado por
ribay
muy bueno aunque largo! pero bueno
Es relativo, hay a quienes les hubiera gustado más extenso aún. Gracias por leerme.

Iniciado por
chuckless
Muy bueno ,,,, algo extraño aun cuando sabemos a donde nos lleva el escrito no te aburre i es interesante ..

Así es amigo mio, es predecible, pero es la lectura la que hace terminarla. GRACIAS.

Iniciado por
Mocte1990
Coincido con el bakuno citado, pues si fue pesada la redacciòn y habia veces que debia ser releeido aunque sin perder el hilo.
Es un clasico de amargura personal y de la terrible realidad que parece ser facil de escribir y al final, al escribirla es tan simple como lo vemos atravès de la ventana. Es realidad. El problema que las letras proporcionan a nuestro lenguaje, a los sentimientos, es el problema de la materialidad de la tinta y la vision del imaginario, siempre distintas.
Grato cuento para recapacitar o imaginar que no siempre es bonito terminar con la puta realidad.
Saludos.
Soy conciente de que mi trabajo adolece de técnica de redacción más atractiva, mas ello no es por falta de voluntad. En efecto,quise hacer un escrito que fuera asequible para todos, sin tecnisismos, sin atavismos literarios, sin semejanzas con la nota roja de un diario. Mi objetivo se cumplió. La idea me vino cuando un vecino amaneció colgado en su ducha, y me pregunté ¿cómo habrán sido sus últimas 24 horas?. Me pareció que todos podemos llegar a detectar a una persona en crisis, y quizá la ayuda llegue a tiempo. GRACIAS POR LEERME.

Iniciado por
chocolate1943
a mi me encanto yo no me fije en que hay la redaccion esta pesada faltas de ortografia eso que el compartir una cosa asi es suficiente para decir la neta esta poca madre...

Iniciado por
master0990
muy buen aporte....no quiero meterme en camisa de once varas pero en algunas veces esto ocurre cuando no crees o tienes fé en algo(repito, algunas veces) muchas personas creen y otras no en algun dios, pero por experiencia personal puedo decirles que cuando me llega a pasar algo similar de depresion Dios(soy catolico) es quien me ha ayudado.....gracias por compartir.....
Me uno a tu reflexión amigo. SALUDOS.

Iniciado por
alex_182america
buena esta lectura
Gracias por leerme.

Iniciado por
crisord
Es verdad la vida para nada es justa, ni siquiera una mamá es justa con todos sus hijos, pero igual hay que aprender a vivir así. Me pareció muy bueno y realista el escrito.
Creo que la frase que buscabas es "No se puede tratar igual a los desiguales", y es verdad. Y si, el realismo fue mi objetivo primario, porque sólo la realidad debe sustituir a las pasiones peligrosas.

Iniciado por
bocner
wow muy triste realmente me saco una lagrima
Más de una persona ha llorado lastimosamente al leerlo, pienso que es porque de un modo u otro, todos hemos pasado por crisis similares, algo de nosotros está en el texto. Muchos creyeron cuando lo escribi (año 2005) que era yo mismo anunciando mi suicidio. Nada más alejado de la realidad que eso por fortuna.
Gracias a todos por dedicarme un par de minutos a leerme, me hacen pensar que no lo hago tan mal. SALUDOTES A TODOS.