Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 137
    Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por 3.141592 Ver mensaje
    triste pero cierto, no conosco a alguien que por lo menos no lo halla considerado una sola ves a lo largo de su vida. sigue aportando, saludos
    En verdad creo que tienes razón, y una razón dramática demás, pues es escalofriante que si todos hemos pasado o pasaremos por esto, más de uno pasará de la deliberación a los hechos, pues no siempre habrá algo que de último momento lo impida....triste. Gracias por comentar. SALUDOS

Cita Iniciado por Luis di Fëllatio Ver mensaje
    muy bueno, me gusto que fuiste directo, jejejeje
    Así es, se trataba de explicar descarnadamente las últimas 24 horas de vida de una persona que atrapada por su propia vida decide terminar con todo. SALUDOS

Cita Iniciado por otoman Ver mensaje
    me gusto =) gracias
    Gracias por leerme y comentar. SALUDOS

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado GRACIAS

Cita Iniciado por Parasito2010 Ver mensaje
    si me gusto mucho, gracias y pues no imagino siquiera lo que vive un suicida el ultimo dia sabiendo que es asi... gracias
    Pues lo que si podemos saber es que es tan frecuente, que parece que los esfuerzos de quienes se dedican a auxiliar a auxiliar a este tipo de personas, son infructíferos. SALUDOS

Cita Iniciado por Uchiha-UU Ver mensaje
    buen tema amigo, pero la verdad si estriste akabar asi, yo aun estando asi creo qe nunca es tarde para volver a comenzar.. buen punto sobre una vida en esta sociedad cotidiana....
    Pues si, tienes razón, habiendo mil maneras de terminar una vida, esta es de las más tristes. En cuanto a que nunca es tarde para recomenzar quisiera discrepar un poco contigo en el buen sentido, pues como yo lo veo, los cambios que se le exijen a una persona son para un momento dado, es decir, si no se producen en determinado momento después ya de nada servirán, como un padre que quiere educar a su hijo cuando éste ya es adulto y aquél carece ya de autoridad moral. Si se tiene en cuenta ese ejemplo, es fácil saber que ha pasado el momento oportuno para cambiar, es decir, se hizo tarde. Gracias por comentar. SALUDOS

Cita Iniciado por Gaba_Zidane Ver mensaje
    esta genial bro',realmente bueno
    Gracias..que bueno que te gustó, comentarios en ese sentido me producen mucha alegría, pues significa que no soy tan malo en esto de aporrear teclas. GRACIAS

Cita Iniciado por ZauL99 Ver mensaje
    O_O Pero si pudo cabiar por un dia, su ultimo dia y ser como nunca antes, entonces por que no mejor cambiar en vez de suicidarse. Pero bueno no se mucho ya que no he vivido eso.
    Muchas personas a menudo se preguntan ¿porqué la muerte en vez de cambiar? y de ello se siguen comentarios que los tildan de cobardes, pero yo siento que no siempre es así, sólo imaginemos que para decidir acabar su vida por su propia mano y decisión, demanda un acto de valor incalcuble, es la muerte, la vida propia, y en el futuro, la nada. Siento que si muchos suicidas no calanizan ese valor a la resolución de sus problemas, es porque esa solucion no está a su alcance, cuando las ecuaciones de la vida son todas a favor de otros y en contra del que decide así ponerle fin a las cosas. Toda la verdad al respecto aún no ha sido dicha creo yo. SALUDOS

Ingreso
    23 oct, 10

Predeterminado

muchas gracias de vdd me eh quedado sin palabras creo q eso demuestra lo suceptibles que podemos ser y nos da un reflejo de lo cruel que puede ser para los que nos rodean que lamentablemente todos emmos pensado alguna vez en el suicidio deveras me ayudo gracas
    Cuando una persona se enamora adquiere un color rosado en sus mejillas y siente latir su corazón rápidamente

Ingreso
    02 sep, 07

Predeterminado

......................Puntos suspensivos, para remarcar el silencio en el que me ha dejado tu escrito mi buen amigo.... leía el texto y parecía que me veía a mi mismo, en la situacion que relatas, depresion y melancolia, he tenido dias asi, y cada parte de tu escrito refleja una parte de mi, en estos dias, a veces siento que puedo acariciar esa idea y no me asusta lo cual hace que entienda perfectamente el cuadro que has relatado.........

Gracias por tan buen escrito me ha movido mucho y me hacen ver que no es mi camino, todavia hay mucho por hacer y tu escrito ha llegado en un momento de profunda tristeza para mi, quizas sea por eso que nunca lo vi antes a pesar de que lo publicaste hace 2 años ya, gracias por compartirlo ^^

"Porque amo tanto a la verdad.....que tengo de amante a la mentira...."

Ingreso
    31 may, 08

Predeterminado

QUE PADRE. EN VERDAD TE DEJA REFLEXIONANDO. GRACIAS

Ingreso
    10 ago, 09

Predeterminado

Realmente muy bueno... lograste hacer lo que a muchos les cuesta trabajo, crear imagenes de cada hecho y lo mejor de todo lograste captar mi atencion por una buena trama, muy bien sigue escribiendo asi
    †♕☆¤°.¸¸.•´¯`»° Ŧℓξűř ~∂€ ~ℓŸ§ °«´¯`•.¸¸.°¤☆♕†
    ...Amar es una insólita lujuria y una gula voraz siempre desierta....
    Gracias ..:M4XW3LL:.. te quedo divino el banner

Predeterminado

Muy buen relato, muchas gracias por compartirlo

Saludos

Ingreso
    04 oct, 09

Predeterminado

Buen tema, pero me parecio que lo tomaste muy rapido desde el inicio, debio de ser mas lento para sentir esa tristeza y saborearlo mas, lo senti un poco superficial y pesado. pero hay partes buenas.
    The IcE is GetTing Thinner

9. Predeterminado

muy bueno!



Ingreso
    14 ene, 09

Predeterminado

siendo honesto pense que era un prologo de un libro o algo asi, es la primera vez que me meto a este subforo y la verdad me gusto mucho, pero me quede con ganas de mas!!! jajajaja muy buen escrito!

PD: una version mas larga y detallada seria perfecta , grax!

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

muy buen relato, muy triste, pero muy realista!!!!!!!
    gracias por compartir!!!

Predeterminado

muy bueno me hizo recordar a mi amigo k igual se suicido :'( grax

devil's el consolador

Ingreso
    20 abr, 09

Predeterminado

me encanto no paro de leerlo solo que es un poco cansado asi la vista n.n PEro me encanto.

yohohoho yohohoho!!!

Predeterminado

Un relato muy impactante, demasiado buenoo el relato de principio a fin excelente

Predeterminado

muy bueno te felicito esperaba el final mas dramatico pero creo que asi esta mejor