Excelente aporte,gracias!!!
Excelente aporte,gracias!!!
servira con tarjetas de memoria
gracias por tu aporte
![]()
END OF HOPE
![]()
gracias muy buen aporte saludos
oras gracias compa espero me sirva ya que he utilizado un chorro de programas q prometen lo mismo y nomas nada de nada espero este si me funke
MA CHAMACO TE SACASTE UN DIEZ, POR SUERTE NO TIRE MI USB DE 2 GIGAS JAJAJAJA. YA ESTA COMO NUEVO, GRACIAS Y EXELENTE APORTE.
que onda bakunos!!
tengo algo de experiencia en el uso y manejo de software para reparar memorias usb...
ojalá que en algún momento encuentres uno que resuelva el siguiente problemita:
1.no te deja entrar al contenido
2. si entras a las Propiedades, te dice que está lleno (otros que está vacío)
3. quieres recuperar todo el contenido de tu memoria, es decir, que antes de formatear necesitas respaldar tu información (pero cómo, si no puedes entrar ni siquiera de modo comando cmd).
4. Opcional: algunos te dicen que necesitas dar formato a la unidad
Ya me ha pasado algunas veces, no se por qué sucede. Quizás virus, quizás por el uso de la memoria. Ojalá me respondas.
Gracias por el aporte, descargando proximamente...
no sirve ppara nada
(\___/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.
gracias por el aporte espero que me sirva en una memoria de cel que tiene passs bajando y agradeciendo .....
nada ni con uno ni con el otro,es una micro sd con adaptador udb pero no funciono, se agradece de todos modos
Gracias bro estoy tratando de repara una usb que me dice que dispositivo no encontrado espero que con esto si pueda repararla
Pasaste a ser mas que mi hermano carnal, chido, he probado 20 programas que he descargado durante el dia y solo el primero que aportaste me acaba de formatear mi usb de un Giguita ningun otro pudo DESTRABARLA , muchas gracias mi HERMANO, sigue asi de Chingon, una vez mas mil gracias.
gracias men, la visita de hoy le dara una buena limpieza a mi pc y otras cosillas XD
0 Credits