Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 643
    Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

Excelente aporte,gracias!!!

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

servira con tarjetas de memoria

Ingreso
    18 oct, 07

Predeterminado

gracias por tu aporte
    END OF HOPE

Predeterminado

gracias muy buen aporte saludos

Ingreso
    18 jul, 08

Predeterminado

oras gracias compa espero me sirva ya que he utilizado un chorro de programas q prometen lo mismo y nomas nada de nada espero este si me funke

Predeterminado

MA CHAMACO TE SACASTE UN DIEZ, POR SUERTE NO TIRE MI USB DE 2 GIGAS JAJAJAJA. YA ESTA COMO NUEVO, GRACIAS Y EXELENTE APORTE.

Ingreso
    26 dic, 08

Predeterminado

que onda bakunos!!

tengo algo de experiencia en el uso y manejo de software para reparar memorias usb...

ojalá que en algún momento encuentres uno que resuelva el siguiente problemita:
    1.no te deja entrar al contenido
    2. si entras a las Propiedades, te dice que está lleno (otros que está vacío)
    3. quieres recuperar todo el contenido de tu memoria, es decir, que antes de formatear necesitas respaldar tu información (pero cómo, si no puedes entrar ni siquiera de modo comando cmd).
    4. Opcional: algunos te dicen que necesitas dar formato a la unidad

Ya me ha pasado algunas veces, no se por qué sucede. Quizás virus, quizás por el uso de la memoria. Ojalá me respondas.

Gracias por el aporte, descargando proximamente...

Predeterminado

no sirve ppara nada

Ingreso
    04 ago, 07

Thumbs up

Cita Iniciado por batman21 Ver mensaje
    servira con tarjetas de memoria
    La verdad que hasta el momento no probé ninguno de los programas con tarjetas de memoria. pero lo más seguro es que si te ayuden en algo, en todo caso si tu tarjeta no funciona creo que no pierdes nada con probar.
    (\___/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

Ingreso
    04 ago, 07

Thumbs up

Cita Iniciado por huguinho.tec Ver mensaje
    que onda bakunos!!

tengo algo de experiencia en el uso y manejo de software para reparar memorias usb...

ojalá que en algún momento encuentres uno que resuelva el siguiente problemita:
    1.no te deja entrar al contenido
    2. si entras a las Propiedades, te dice que está lleno (otros que está vacío)
    3. quieres recuperar todo el contenido de tu memoria, es decir, que antes de formatear necesitas respaldar tu información (pero cómo, si no puedes entrar ni siquiera de modo comando cmd).
    4. Opcional: algunos te dicen que necesitas dar formato a la unidad

Ya me ha pasado algunas veces, no se por qué sucede. Quizás virus, quizás por el uso de la memoria. Ojalá me respondas.

Gracias por el aporte, descargando proximamente...
    Hasta el momento no tuve problemas de ese tipo, pero si me das tiempo prometo buscar en internet a ver si puedo ayudarte de alguna forma
    (\___/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

Predeterminado

gracias por el aporte espero que me sirva en una memoria de cel que tiene passs bajando y agradeciendo .....

Ingreso
    25 feb, 09

Predeterminado

nada ni con uno ni con el otro,es una micro sd con adaptador udb pero no funciono, se agradece de todos modos

Predeterminado

Gracias bro estoy tratando de repara una usb que me dice que dispositivo no encontrado espero que con esto si pueda repararla

Predeterminado

Pasaste a ser mas que mi hermano carnal, chido, he probado 20 programas que he descargado durante el dia y solo el primero que aportaste me acaba de formatear mi usb de un Giguita ningun otro pudo DESTRABARLA , muchas gracias mi HERMANO, sigue asi de Chingon, una vez mas mil gracias.

Ingreso
    02 feb, 08

Predeterminado

gracias men, la visita de hoy le dara una buena limpieza a mi pc y otras cosillas XD
    0 Credits