Que bonito pensamiento amiga, saludos.
Que bonito pensamiento amiga, saludos.
Los valientes no son aquellos que van por la vida mirando al suelo intentando no tropezar. Son aquellos que toman riesgos, se tropiezan, se levantan y retoman su camino...
-Víctor Sierra-
tal vez nos duele mas porque nos dejamos llevar por el sentimiento, quisieramos que todo fuese perfecto y aunque no lo sea nos esforzamos porque todo resulte y cuando todo termina simplemente queda el vacio...pueden existir muchas razones pero el sentimiento de tristeza o melancolia que ocasiona un rompimiento es incomparable....
amiga mia hoy no pude, entrar a tu poema asi
ya que al leero solo senti tristeza
una tristeza sin fin
si...mi alma entera se turbo...al sentir vibrar tu pensamiento
y por un segundo eterno
pude sentir un dolor inmenso
no puedo tu sufrir disminuir
no puedo siquiera ignorarlo ya
algo tan sublime es lo que sientes
y que me trasmites a mi
solo entiendo que ese dolor
solo lo puede causar...........el arma mas temible en el mundo
el tormento inaguantable
de haber perdido el amor
deseo de corazon amiga mia que lo que inspiro tu sublime poema pueda transmutarse prontamente ya que enorme energia encierra
sabes una cosa...al leerte solo puedo decir
tus poemas no describen una rosa.....la hacen florecer......
Excelente!!! .. no hay otra palabra .. me gusto mucho ... SIgue asi, claro que tambien me identifico mucho con eso... acabo de pasar por algo similar.. y claro q duele, y aunque no estoy deacuerdo con eso que dicen: "por algo pasan las cosas"; no le podemos dejar las cosas al azar o como dicen el destino, las cosas pasan por las decisiones y acciones de uno mismo... y porque no estamos con esa persona que amambamos porque hicimos cosas que lo provocaron...
firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staff ba-k.
muy buen poema
Pues parece más un comentario que un poema.
Es decir, desde el principio se sabe TODO. una niña llorando por que perdió algo.
Utilizas mucho los verbos en infinitivo: SER ESTAR, AMAR, SENTIRSE, TENERTE, llo que hace monótona y aburrida la lectura.
No encuentro una musicabilidad ni tampoco un ritmo a tu "poema". Posiblemente el tema esta bien, el escrito bien. la ortografía deja algo que desear, (Aunque no me gusta criticar la ortografía)
Disculpa las molestias que ocasionan mis comentarios, pero digo la verdad.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
¡Que hermoso escribes!
¡Mis más sinceras felicitaciones, continúa así!
De verdad, que esta hermoso el poema..... Viene del alma, viene del corazón, dejas salir muchos sentimientos, no es como otros poemas que he leído, que solo son palabras sin corazón..... pero ... esto que escribes, me llego en lo mas profundo de mi corazón...
Gracias por compartir..
Pffff haces que me den ganas de escribir de nuevo, hace mucho que no lo hago, el ultimo de mis poemas lo postie en el corral, y hoy haces que quiera escribir de nuevo, siempre como lo he dicho el amor o desamor es de los sentimientos más intensos que podemos experimentar y de los cuales si sabemos canalizarlos podemos sacar cosas buenas como esta, solo hay un párrafo que no entendí o que no le encontré sentido pero bonito escrito.
rifado rifado .. esta muy bueno el poema