Aqui presento otro de mis escritos...porfavor, comenten^^
Lagrimas
Estoy aqui, sentada y pensando en ti... en lo que fue y en lo que al parecer no será...No me preguntes el porque lo pienso...ni yo misma lo se...Y aqui me encuentro sintiendo dolor en mi pecho,sintiendo aquello que no puedo expresar...Recuerdos...recuerdos son todos sin mas,Recuerdos que permanecen en mi mente ya,Recuerdos que solo las lagrimas pueden aliviar...No importa cuanto ruegue ¿verdad?Me siento tonta e impotente en este lugarTratando de curar las heridas que duelen hasta no mas...Aun asi puedo amarte sin finPuedo brindar amor sin sufrirAmar sin ser infeliz...Pero tu ya no te encuentras aqui,y que he de hacer con tanto en mi....Quisiera buscarte y estar contigo al finpero tu abandono no me permite insistirDejarte volar es lo más doloroso para mi,Verte marchar sin mirar atras es, es....No tengo palabras ya...solo lagrimasLagrimas de amor, Lagrimas de dolor, lagrimas de tristeza, lagrimas de soledad....Quisiera verte regresar....quisiera verte una vez mas...y no alejarme jamas...Me duele tanto....Me duele tanto....Amor, me duele demasiado....Mas mi alma no deseas sanar...Mas esperanzas no tienes ya....Falle...porque no pude llegar a ti...Falle porque no pude cuidar de ti...Falle por no saber que hacer por ti...Y de nuevo me veo sentada pensando en lo que fue...en lo que ahora es y en lo que no será.....
Por: Mikokikyouhime