Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Ver resultados de encuesta: cosas faciles las realizo solito....

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

25 92.59%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

2 7.41%
Página 73 de 82 PrimerPrimer ... 236364656667686970717273747576777879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1219
    Ingreso
    05 ago, 08

Predeterminado

Estimados amigos por motivos de trabajo me estare demorando mas de lo normal en responder los post tambienles recuerdos que los post con poca informacion o que sean respuestas muy ovias no las contestare .si hay algun compa;ero delforo que tenga nociones de reparaciones de impresora y me pueda ayudar para mantener el hilo de este post seria de gran ayuda
    saludos
    Nrsprinter
    EL REY SIEMPRE SE COMO AL PEON

Predeterminado

oie amigo sera que me puedas mandar el manual de ensamblaje para poder revisar las piesas que me mencionaste que checara si funcionan o no para la f4180 y la f3180 que son las que te mencione por favor de nuevo muchas gracias por tu tiempo y por responder un saludo

HAS OFRECIDO UNA DIGNA RESISTENCIA, MORTAL, PERO AHORA LA CACERIA HA TERMINADO

Predeterminado problema impresora HPlaseryet 1022

Hola tengo un problema con una HP laseryet 1022, Un dia para otro ya no la detecto mi computadora, le volvi a instalar el driver y hasta cambie de cable USB y nda. Sabes que podria ser el fallo?

Predeterminado

tengo un problema con una EPSON RX590 me dice que la almohadilla esta llena y ya no hace nada
    me dicen que con un empron pero no encuentro el de ese modelo
    me lo puedes conseguir?
    de antemano muchas gracias

Predeterminado

Hola. ¿Sabes si las impresoras (modelos nuevos) como la HP 7500A (cartuchos 920) vienen de fábrica con algún software que bloquée los cartuchos cuando son rellenados? Gracias..!!

Predeterminado

Hola nrsprinter , tengo un problema tengo una impresora canon K10241 no tengo los discos...podras facilitarme el software ...Gracias

Predeterminado Canon PIXMA iP1900

Estimado necesito saber como desarmar paso a paso, una impresora Canon PIXMA iP1900...

Gracias de antemano!

Predeterminado

tengo uns epson stylus CX5600... el problema es que no imprime la tinta negra, ya limpie los cabezales incluso los orificios de donde sale la tinta... nose que sucede :/
    los demas colores si los imprime, solo el negro no incluso si esta todo lleno :/
    Código:
    NO soi chavo!! ¬¬ juumm!!

Predeterminado

buenas oigan una preguntota

si no me pueden conseguir el controlador de una impresora canon laser shot LBP-1120

Ingreso
    07 sep, 07

Predeterminado

Hola a todos, tengo un problema con 3 phaser 6110 las 3 tienen el mismo problema donde nomas imprime en colores pero en negro no imprime corrrectamente las letras algunas bien y otras tenues , si alguno de ustedes pudo reparar que le hicieron para solucionarla saludos

Predeterminado

compañero tavez tu me puedas ayudar a conseguir la tinta negra para la impresora EPSON TX133 ya la andube buscando por todos lados y no la allo en walmar hofis no ay es la negra nemero T1351 AVISAME SI SABES DONDE LA CONSIGO OK

Predeterminado

tengo una impresora de matriz fx-880 de Epson y imprime bien la primer hoja pero brinca 3 hojas sin imprimirlas y sigue imprimiendo en la 4ta hoja, agradezco de antemano tu ayuda..

13. Talking HP 3050

Hola, tengo una impresora HP 3050, el problema que tiene es que comprime la impresion hacia el lado derecho, es decir en una vista previa de un documento que abarca toda la hoja, la impresora junta los renglones y ocupa unos 3/4 de hoja, lo extraño es que la pagina de prueba sale bien.

Agradecería tu ayuda.

Ingreso
    06 ago, 07

Predeterminado

hola tengo una hp lasejet 1160 solo parpadea el led amarillo que hago????????
    INITIAL_MAV EL MEJOR

Ingreso
    05 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por pefro Ver mensaje
    Hola tengo un problema con una HP laseryet 1022, Un dia para otro ya no la detecto mi computadora, le volvi a instalar el driver y hasta cambie de cable USB y nda. Sabes que podria ser el fallo?

esta impresora tiene elproblema que el conector embra usb se da;a (cambiar usb)
    EL REY SIEMPRE SE COMO AL PEON