Que ondas men oye tengo una impresora hp laserjet 2300L pero necesito entrar a modo de servicio me pide una claver sabes de pura casualidad cual es la de defaut??? gracias de antemanosaludos
yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante
yo no entro en la pagina del fabricante pregunto
Que ondas men oye tengo una impresora hp laserjet 2300L pero necesito entrar a modo de servicio me pide una claver sabes de pura casualidad cual es la de defaut??? gracias de antemanosaludos
NO SIGNATURE!!!
me puedes apoya con una hp 1040 multifuncional, que desde que la enciendes marca un error de cartucho y el detalle es que si tienen tinta, que puede ser????
gracias por el apoyo compañero...quisiera que me dieras un reseteador para canon ip 1900.
me da un mensaje que el depósito de tinta está lleno..gracias.
EL REY SIEMPRE SE COMO AL PEON
Un regalito para los que tengan estos modelos (epson)
1. Service Manual Epson R200 & R210
http://www.mediafire.com/?amjkznxvnbm
2. Service Manual Epson R260 R265 R270 R360 R380 R390
http://www.mediafire.com/?dzmlgxgzjg1
saludos
Hola tengo una impresora lasserjet 1000 series de HP komo le puedeo dar un servicio de mantenimiento,, me podrias explicar paso por paso, herramientas a utilizar, asi como likidos, etc??? GRACIAS te lo agradecere mucho.
Diskulpa que te haga otra pregunta,, tengo una multifuncional Lexmark P4350, vi en tu post ke para esta marca no das asesoria,, pero en base a tu experiencia kisiera saber si me puedes ayudar,, GRACIAS, retomando cuando se compro pasadon el año de garantia al jalar las hojas siempre las atasca y manda el error de paspel atasco y hay ke ponerlas kon lama como dandole una ayudadita para ke las tome y es muy molesto hacer esto cuando son muchas hojas,, tengo la nocio de ke podria ser el sensor de hojas,, si es eso como se arregla o ke hago,, nuevamente muchas gracias.
disculpe MIGO, NO TENDRAS MANUAL PARA RECARGAR TONER ML 2010
GRACIAS
Felix3285
tengo un problema con 2 impresoras epson no recuerdo los modelos pero son algo antiguoslo raro es que de un momento a otro dejaron de funcionar si mas bien no recuerdo de una impresion a otra he sabido algo de que las epson traen contadores pero no se que me puedas decir al respecto
xelac:
en realidad toda las impresoras tienen en mismos sistema de toma de hojas por el tiempo de tu impresora tendras que cambiar la goma de entrada de papel y el mini rodillo esto es para que tengas una idea de como es el rodillo
saludos
feliciano rivera villa:
TONER ML 2010 que modelo de impresora?
speakman666:
tengo casi todo los modelos de reseteadores pero no se cual postearte si me das un modelo sera mas facil
saludos
Buenas tardes. Hace unos meses me regalaron un multifuncional HP PSC 1500 all-in-one pero no me dieron el CD de instalacion, y lo he estado buscando desde antonces. Te agredeceria mucho si pudieras decirme donde encontrar el driver.
De antemano, gracias.
Not all jokes are funny. My batcomputer is the best
batamdark:
pincha y baja e instala ......
saludos
Muchas gracias!! Ahora a probar que tal.
Hasta luego, y gracias otra vez!!
Not all jokes are funny. My batcomputer is the best